---¿Estan seguras de esto?---. Les pregunto Ink a las chicas un tanto temeroso:
---Estoy de acuerdo con Ink---. Error estaba igual de temeroso que su amado, Miranda suspiro:
---Chicos...No podemos darnos el lujo de no usar los collares del dragón si se les han otorgado, saben perfectamente que Adnarim espera que bajemos la guadia para atacar...
Dragona concordo con la joven con un gesto en la cabeza:
---Debemos asegurarnos de que todo esta bien... Si es cierto lo que me dices Ink entonces hay qe aprovechar al maximo los collares del dragón.
Nuestros valientes amigos se encontraban en la cueva del sueño de Outertale, esta vez, estaban allí para aprender a controlar a los dragones otorgados en sus collares, tanto Ink como Error estaban aterrados, Dragona ronroneo para calmarlos:
---Calma... Todo va a estar bien... Lo prometemos.
Miranda cerro sus ojos y capto una breve visión: Adnarim estaba en un bosque y lanzo fuego hacia un viejo árbol, el fuego comenzó a expandirse hasta convertirse en un incendio, de repente escucha el grito de PaperJam. Asustada por aquella aterradora visión, Miranda abre sus ojos de golpe, sabía que aquella visión eran malas noticias, tenían que darse prisa o algo malo ocurrirá:
---No hay tiempo que perder---. Dijo de forma autoritaria: ---No podemos perder más tiempo, mientras más discutamos entonces le damos a Adnarim más tiempo para poder secuestrar a más Floweys.
Todos se miraron entre sí, ella jamás les había hablado de aquella forma, pero tenía razón, deben darse prisa antes de que sea tarde, Dragona y Miranda se acercaron hasta donde estaban ambos chicos Miranda se transformo en dragona y comenzó a explicar:
---Bien... Esto es lo que va a pasar... Deben superar tres pruebas antes de que tengan control de su propio dragón espiritual, las pruebas son: Habilidad de Pelea, Instinto y Confianza, si la superan entonces los dioses del olimpo decidirán darles sus dragones.
Error e Ink asintieron con la cabeza mostrándose de acuerdo con la explicación, Dragona continuo:
---Los estaremos observando, ustedes no nos verán pero estaremos vigilándolos para ver que tan bien lo hacen, nosotras también debemos ver sus habilidades y saber si están listos para obtener sus propios dragones espirituales.
Ink y Error se tomaron de la mano y cerraron los ojos mientras escuchaban como Miranda y Dragona comenzaban a cantar una melodía en idioma dragón, de repente ambos sintieron como el piso bajo sus pies desaparecía dejándolos flotar en el espacio, unos segundos después el sonido del agua gotear en las paredes de la caverna fue remplazado por el sonido del viento sacudir hojas de los arboles, cuando Ink abrió los ojos estaba en un campo, Error no estaba a su lado, iba a buscarlo cuando el despejado cielo se obscurece y unas sombras aparecen a su alrededor, con destellantes ojos amarillos mirándolo fijamente, Ink cae en cuenta de que estaba rodeado de dragones, se pone en guardia recordando la primera prueba: Habilidad de Pelea, los dragones se le abalanzaron pero logro esquivarlos rapidamente, invoco huesos y los lanzo, algunos atravesaron a unos dragones que al recibir el impacto desaparecieron, otros arañaron los huesos rompiéndolos y destruyéndolos casi al instante, después invoco algunos Gaster Blasters que acabaron con los dragones más grandes que al recibir el impacto desaparecieron, sin embargo uno logro esquivar los ataques, era mucho más grande que los anteriores y no perdió tiempo y fue corriendo a atacar a Ink, ambos comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, Ink trataba de que ningún ataque llegue a el, sabe lo afiladas que están las garras y dientes, además, de que todos los dragones poseen una cola con una punta venenosa, esquivo cada ataque del dragón, invoco un hueso con punta de lanza y se la enterró al dragón directo al corazón, este lanzo un rugido cargado de dolor para después desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura Comienza (2 Tmp. de "R.U.E") [Yaoi]
FanfictionEsta es la 2 temporada de: "Reparando Un Error", si eres nuevo aquí te recomiendo que leas el primer libro para entender este Sinopsis: Después de 5 años de haberse casado y haber sido convertidos en humanos, Ink le hace una pequeña sorpresa a Err...