Cuando crees que todo esta mal, que ya no hay nada por hacer, que tienes un desastre de vida, ¿que motivos tendría para vivir?, pues en ese momento no lo supe, pero llego, esa inspiración, ese deseo por vivir, pero no para hacer algo, no, para darle una oportunidad de nuevo a algo llamado "Amor", si, llego una mujer, llego como una completa desconocida, pero poco a poco fue creciendo el lazo, ya no solo era amistad, ellos querían mas, se desvelaban juntos, claro todo por teléfono, porque de nuevo la distancia atacaba, pero aunque solo fuera por un teléfono, ellos eran felices, por lo menos en ese tiempo, ella era mi complemento, era la pieza faltante de mi rompecabezas, pero como ya lo he dicho, pero cuando crees que todo va bien, es cuando menos lo hace, la distancia uno de los factores, edad otro muy importante, aun sabiendo todo esto, decidieron arriesgarse, pero cada vez mas aparecían mas problemas.
-- ¿por que no me dejan ser feliz?, pregunte cuando lagrimas caían.
simplemente, ella era mi todo, al principio el amor te prueba, cuando te conoce completamente y le gustas, te devora, bueno no literalmente, pero al fin y al cabo el dolor es casi el mismo
Sentir que mueres poco a poco es una sensación agradable, como los latidos de tu corazón van disminuyendo, después de que los médicos me diagnosticaron cáncer, todo fue diferente, dolió haberme aferrado a una persona que no valoro lo que yo le di, encerrarme en mi propio ser para evadir los sentimientos, entrar en estado de shock por que sabia que mis días estaban contados, y no pude encontrar a ese alguien con quien pudiera compartir mis gustos etc. Solo se que muy pronto este dolor emocional acabara, deje de golpearme por ella, y luego se fue, como todo cuento realista, aún recuerdo él ultimo golpe que me hice, mientras lloraba de rabia mientras ella se iba, golpee muy fuerte una pared, destroce mi mano, y fue lo mas placentero que puede haber hecho, mientras estoy aquí lamentándose no haber hecho cosas, debería salir y vivir, pero de nada sirve moriré igual, adiós.