"Nueva Vida"

9 1 1
                                    

Es un dia como cualquiera,estoy escuchando musica,acostada en mi cama,vivo en un orfanato,en ese instante alguien entra.

Rem:¿Que haces?

Yo:¿no ves?

Rem: Vamos no me trates mal,soy tu mejor amigo. (lo dice haciendo cara de perrito tierno)

Yo:¿Ya te vas? (pregunto con voz fria)

Rem:No has cambiado nada,eres la misma de siempre (lo dice mirandome a los ojos y serio)

Yo:¿Y que esperabas? (pregunto un poco molesta)

Rem:Solo quiero darte una noticia (lo dice agachando la cabeza)

Yo:dime (le pregunto sentandome en la cama)

Rem:Lo hare pero primero ven a la fiesta de esta noche (lo dice sonriedome como unprincipe)

Yo:ni que fuera ha decirte que no,¿a que hora es? (le pregunto con orgullo)

Rem:9:30 pm,Yeims no vendra(Lo dice levantandose y saliendo conmigo de mi habitacion)

Yo:Seria un milagro que nos acompañara.(lo digo bajando las escaleras para buscar a doña Clara)

Mientras que Rem me perseguia buscando tambien conmigo,doña Clara me llama.

Clara:¡Ho cariño,ven acercate!

Yo:dime,pero necesito saber si puedo ir a una fiesta de esta noche(pregunte)

Clara:Nunca te gusta faltar a eso,pues,si,pero necesito que sepas que alguien te quiere adop....(lo dice pero Rem la detiene)

Rem:e-e-espere Señora Clara,yo le dare la noticia,asi que dejemelo a mi(lo dice fingiendo)-   esto es extraño,que me estara ocultando?

Yo:de que habla la señorita Clara??(pregunte extrañada)el nunca me ha ocultado algo.

Rem me lleva a la salida,me entrega el bolsito negro y una chaqueta negra de cuero,es como si quisiera que me fuera.

Yo:¿que haces?¡no ire a ningun lado hasta que me digas que esta pasando!(lo dije un poco enojada)-el solo me mira serio,agacha su cabeza y la levanta de nuevo pero haciendo una expresion extraña,como las que hace cuando se va a conquistar chicas.

Rem:...-no dice nada,solo sigue mirandome.

 (¡¿pero ha este que le pasa?!)  

Yo:¿porque haces asi?(pregunte un poco rara)

Rem:¿que no entiendes?(pregunta con la misma expresion)

Yo:esto....creo que ire a-a buscar personas que no sean enfermas mentales....bye(solo me fui,con el cejo fruncido)

La verdad que no se que le pasa a este,de verdad que esta actuando muy extraño,solo me digne a ir a comprar unos zapatos nuevos,ya que la ultima noche dañe un poco los otros.

  (NARRA REM)

Me siento raro haber tenido que hacer todo eso alli afuera,era la unica manera de que ella se fuera,o sino hubiera descubierto lo que no quiero que sepa,la verdad que me preocupo por ella,ademas,no quiero que se vaya.

Ha sufrido demasiado y no quiero que la vuelvan a hacer sufrir,pero tengo que prepararme para decirle esta noche lo que pasado mañana le espera,me siento mal.

mientras pensaba en todo los problemas que vendrian despues de que Slicard no estuviese mas con Jeims y yo,entra Jeims.

Jeims:¿Que sucede Rem? (pregunto preocupado)

Un Vampiro en AdopcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora