La Noticia al Fin Revelada

9 1 0
                                    



Despues de abandonar a ese idiota,solo decidí montarme en mi moto y a gran velocidad me dirigí al orfanato,cuando de repente a la gran velocidad que iba impacté con un carro,antes de eso,me elevé en el viento hacia atras y mi moto se hizo pedazos,mientras que las otras personas quedaron gravemente heridas,menosmal que no habian casi personas,ni se dieron cuenta cuando salté,genial, ahora a caminar,caminé unas cuadras y llegue al orfanato.


Cuando subí escuché a Jeims y Rem hablar,pero de que??ho y si es del secreto??escucharé,pero antes de ponerme a escuchar Rem abrió la puerta.

Yo: Hola,ya dejaste tu raresa??(pregunté abriendome paso)

Rem:¿de que hablas?(preguntó rascandose la cabeza)acaso escuchaste lo que hablaba con Jeims(preguntó algo incomodo)

Yo:No!y no me interesa.(dije restandole importancia al tema)

Jeims:Hola,todavia existo.(dijo saludando)

Yo:Hola,Jeims acompañame a la fiesta de esta noche¿si?(pregunte desempacando mis zapatos y los frenos)

Jeims:Sabes que yo soy un hombre muy estudioso,que quiere ayudar y apoyar.(lo dijo posando como nenita)

Yo:¡ah!que bueno porque quiero que me hagas un favor!¿puedes?(lo dije mirandolo)

Jeims:¡claro!(dijo animado)

Yo:(le tire mis frenos y el los cojió)me le pones porfa los frenos para la carrera del sabado!(me fuí rapido y Rem me acompañó)

Jeims:Pero.... esta bien(acepto un poco desanimado)

Nos fuimos rapido,cuando llegué,ví a mi mejor amiga sentada en una silla sola,me acerqué y ella me notó.

Tink:¡¡Hola mi fiestera favorita!!(lo dijo parandose y abrazandome)

Yo:Hola nena,¿estas lista?(pregunté mientras me sentaba en el sofa de la casa de ella para ponerme los zapatos nuevos)

Tink:¿Para que?¡¿¡ahhh!!y esos zapatos?!(pregunto cogiendo un par del zapato)

Yo:estas invitada a una fiesta y es hora de que te arregles,esos zapatos me los compre hace unas horas.(dije agarrando el otro zapato de sus manos para ponermelo)

Tink:¿una fiesta!?pero que guay!mm ¡¡pero no tengo nada para ponerme,que tragedia!!(lo dijo fingiendo decepcion)

Yo:no es el fin del mundo,solo ponte el vestido que te traje!un vestido que te hara ver como una diva!(lo dije tirandole la bolsa)

Tink:¡Gracias¡ire a ponermelo.(dijo subiendo las escalas que dirigia a su habitacion)

Yo esperé a que bajara, nos fuimos a la fiesta de agua,estaba de lujo,yo me fui asi:

Yo esperé a que bajara, nos fuimos a la fiesta de agua,estaba de lujo,yo me fui asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por cierto mi amiga es rubia de ojos azules,es como mi hermana,nos consideramos hermanas,despues de jugar un rato en el agua fui a sentarme a la tienda.


Tink:¡oye,¡¿no te diviertes?!,creo que esta es la mejor salida que he relalizado en todo el año,¿no crees?-pregunta animada bailando contra el poste.

Yo:¿que haces?¡es ridiculo!-dije bebiendo un poco.

Tink:de que hablas,si no hay chicos para bailar,entonces bailo con el palo-dijo tomando una bebida.

Yo:okey.....mmm,que hora es?.-pregunte agarrando mi telefono.

Tink: 11:30 pm,porque??tienes que irte temprano??.pregunta.

Yo:No,solo que.....estoy esperando ha Rem,tiene que decirme algo-le dije tomando otro sorbo.

Tink:mmm,interesante,hablando de Rem,¿ya le dijiste?-pregunto un poco apenada.

Yo:¿que cosa?-pregunte extrañada.

Tink:¡que mala eres!recuerda que le mande saludes-dijo riendo.

Yo:ahhhh,verdad,lo siento,no le he dicho,esta noche le digo.-dije buscandolo con la mirada.

Tink:pero no esta noche,hazlo....nose tal vez mañana,que yo no este-dijo ayudandome a buscarlo.

Yo:de acuerdo.-dije.

estabamos buscando...

Tink:hablando de chicos,ese de ahi esta muy chulo!!!-dijo emocionada.

dirigi a ver de quien hablaba...No lo podia creer,era ese idiota otra vez.....

Tink:¿acaso ya lo conoces?¡¡¡presentamelo!!!!de hecho...ya no es necesario,se dirige hacia aca!!!!!-lo dijo alarmada.

de repente comenzo a urgar entre sus cosas apresurada.

Yo:¡¡¿¿Que haces??!!!.-pregunte molesta.

Tink:¿pues que crees?tengo que ponerme guapa-lo dijo mirandose al espejo y al instante guardarlo.

Yo:okeyyy......haz lo que quieras,yo me largo.-dije cogiendo mi bolso.

En ese instante,escucho la voz de Rem.

Rem:¡¡Slicard!!-me llamo.

Yo:Hola-dije dandole un abrazo.

Rem:Hola,entonces estas lista para la noti.....-de un disparo me tomo de la mano y quizo que nos separaramos.

Yo:Rem ¡¿que te pasa?!-dije soltandome bruscamente del agarre.

Rem:tenemos que irnos,este no es el lugar indicado para darte la noticia.-dijo avanzando.

Yo solo le segui,en ese momento Lola viene corriendo hacia mi y me grita,algo que desee nunca escuchar.

Lola:¡¡HOLA FUTURA HERMANA DE OWEN EMERSON'S!!!-lo dijo bastante animada,para no exagerar explosivamente EMOCIONADA.

Yo:¿hermana?¿Rem de cual idiota me habla ella?no puede ser posible.....esta hablando del mismo Owen?-le pregunte acercandome un poco.

Rem:esto.....-el se quedo mudo.

De repente Lola cogió el microfono.

Lola:AMIGOS....AMIGOS ESCUCHEN...NUESTRA QUERIDA SLICARD VA A MUDARSE CON LA FAMILIA EMERSON'S,¡¡¡¡FELICIDADES SLICARD Y OWEN!!!LES DEJAREMOS EL TIEMPO PARA QUE SE CONOZCAN MIENTRAS SE MUDAN....SIIIII-lo dijo,y yo quede.....no se explicarlo,no podia creer que iba a tener de hermano a mi peor pesadilla.

Dirigi mi mirada a Rem,con una mirada asesina......


                                                     CONTINUARA.......



Un Vampiro en AdopcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora