Comencemos por el principio. Lo único que no quiero es echarles encima una catarata de información y que no comprendan nada. Mi nombre es Azhad Kirkman. Soy de descendencia árabe, mis abuelos nacieron allí y vinieron a los Estados Unidos porque era al único país al que podían huir y escapar de la pobreza, el hambre y la situación económica, ya que tenían algunos amigos que podían darle alojamiento y ayudarlos con trabajos. Mi padre se llama, o mejor dicho se llamaba, Debrahan Kirkman. Mi madre, nació en Italia y vino a los Estados Unidos por las mismas causas que mis abuelos, y se llamaba Abriana Paradiso. Tengo una hermana y también tenía un hermano, mi hermana, Julia, sigue aquí junto a mi, y mi hermano William murió hace ya unas semanas.
Ahora que ya saben los nombres de mi familia, les contaré cómo comenzó todo esto. Resulta que nos dirigimos hacia la casa de mi tía Adelle, un fin de semana porque se había mudado muy lejos nuestro y la extrañábamos.
Mientras nos encaminábamos hacia una ruta, hubo un accidente y el tráfico se volvió muy pesado. Bueno, al fin y al cabo era temprano y no estábamos tan apurados. No nos preocupamos, los accidentes de tránsito eran normales porque la gente no era muy precavida a la hora de conducir. Pero unas horas más tarde, habíamos avanzado no más de dos kilómetros y se nos tornó muy rara la situación.
Mi padre salió a ver que sucedía y de pronto un policía dijo que volviera a su auto y permaneciera allí. Cuando de pronto una criatura que parecía ser una persona, pero era salvaje y rabioso. Toda mi familia quedó aterrorizada al ver la escena, mi hermana y mi madre estaban llorando cuando dije
-¡Escuchen!, Debemos mantener la calma y no precipitarnos, sólo así lograremos sobrevivir-.
Dije a papá que asegurara todas las puertas para que nada ni nadie pudiese abrirlas.
-Mamá, toma a Ju...-.
Antes de que pueda terminar la frase, una de esas criaturas saltó sobre la ventana de William, haciendo que ésta se agrietase poco a poco. Finalmente, entre 5 de esas criaturas rompieron la ventana de William, llevándose a mi hermano quien sabe dónde.
Esto causó un shock en mi mamá, porque ella siempre había mimado a William, él era su hijo favorito, aunque en este momento no importa.
A lo primero que atiné fue a salir del coche para tratar de contener a los Zombies. Sí, así los llamamos. La cuestión fue que apenas salí del auto comprendí que todo se estaba tornando en un auténtico infierno, y no pude terminar de hablarle a mi padre diciéndole que iba a combatir a las criaturas, cuando uno de ellos se abalanzó sobre mi...Este fue el primer capítulo. Espero que les haya gustado y lo lean.
Saludos! 😉👋
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Extrema
Tajemnica / ThrillerUna historia sobre un muchacho que debe enfrentarse al Apocalipsis, mientras busca respuestas por las causas de este, busca una cura y también supervivientes, aniquilando todo ser hostil que se interponga en su camino...