Prólogo.

1.5K 120 17
                                    

En ese momento se encontraba Luhan viendo como le destrozaban el corazón y por la persona que más había amado mejor dicho la única persona que ha sido capaz de hacer su latir su corazón como nunca.

Con sus ojos cristalizados lo primero que paso por su cabeza fue salir corriendo de ese maldito lugar.Iba corriendo por los pasillos fe la escuela cuando choca con alguien.
Lo primero que hizo fue mirar enojado a la persona, pero al darse cuenta que se trataba de su mejor amigo Sehun se relajo.

Luhan que te ocurrió-preguntó preocupado Sehun al ver a su mejor amigo y a la persona que amaba con sus hermosos ojos cristalizados-fue esa estúpida cierto!?
Callate Sehun no le hables así!--Grito Luhan enojado, pero al ver como su amigo comenzaba a tener los ojitos cristalizados y mordía su labio inferior se sintió como la peor persona del mundo--Sehun..perdón..yo..
Dejame amarte--susurro Sehun mientras levantaba su cabeza con sus mejillas levemente sonrojadas.
Sehun que estas diciendo--pregunto Luhan sorprendido de escuchar esas palabras
Si Luhan por favor dejame amarte, dejame enamorarte no sabes lo doloroso que ha sido poder verte y no decir nada de lo que siento por ti porque estaba con ella y por no querer que te alejes de mi--dijo agachando su cabeza.
Pero Sehun.. Tu sabes que yo amo a Taeyeon--dijo viendo como su amigo comenzaba a llorar.
Lo se Luhan por eso dejame ser la persona que haga que te olvides de ella, que te haga sonreír,que te haga ser la persona mas feliz del mundo.. Por..favor.. Luhan--dijo llorando y con la vos entrecortada-por favor dejame enamorarte..
Sehun agacho su cabeza nuevamente mientras trataba de secar sus lágrimas que lo hacían ver mas débil que nunca..iba a decir algo mas cuando Luhan le respondió...
No se si podre volver a amar...--dijo mirando con tristeza a Sehun que ya estaba llorando con mas fuerza y esta por salir corriendo pero Luhan lo agarro del brazo y le dijo-pero intentanlo sera difícil-dijo sonriendo coquetamente y dejando a Sehun helado-- pero tal ves puedas lograr algo.
Dijo esto último dándose la vuelta para irse.

Pos aquí esta mi primera historia me pase mucho tiempo si publicarla o no y ps la publique (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว espero muuuucho que les guste 🙏🙏🙏🙏 , si llega a gustarles publicare el primer capitulo ( ͡° ͜ʖ ͡°) y si no ps...quedara como cosa del olvido 😭😭😭 pero espero que les guste que para mas adelante se vienen cositas bien zukulemthaz (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว.

Nos vemos en el próximo capitulo....tal ves ( ͡° - ͡°)

Enamorandote[HanHun].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora