Había pasado un día desde lo que había pasado con Luhan, estaba destrozado no quería hacer nada. Había tratado de viajar a China ya que los padres Luhan estaban allá y escuche que sepultaran allá a Luhan lo único que quiero es poder estar ahí con el, es mas hoy mismo iré a comprar un pasaje a China quiero estar con el en ese momento, se que dolerá pero no quiero terminar esto de esa manera.
Fui al baño me duche con calma pensando en todo lo que había vivido con Luhan y fue en ese momento que me i cuenta que no podría vivir sin el. Además como piensan sepultarlo si tampoco han encontrado su cuerpo, es algo tonto que quieran enterrar algo que no esta. Pero bueno mas que nada iré para ver si lo encuentran, termine de ducharme, me vestí tome mi mochila, llame un taxi el cual no tardo mucho tiempo en llegar y fui al aeropuerto.
Pasaron unos 30 minutos y llegue fui a hablar rápidamente con la chica que estaba en el mostrador
-Hola, buenos días ¿tiene boletos disponibles para China?- ella me sonrió y asintió
- Si, nos queda uno para hoy en 30 minutos mas ¿Quieres ese o uno para mas tarde?
-No, ese esta perfecto muchas gracias- le entregue el dinero y unos minutos después ella me entrego el boleto-Muchas gracias.
Por suerte había traído mi mochila con ropa enseguida, suspire cansado ya que no había podido dormir nada en este día solo podía pensar en Luhan y la pelea que habíamos tenido; Pude haberlo visto una ves mas pero no lo hice, fue mi culpa que el se haya ido a China y haya sufrido ese maldito accidente que le quito su vida. Todavía no puedo aceptar que esto haya pasado, es como si algo me dijera que esta vivo, pero se que no es real y que el ya no volverá conmigo nunca mas aunque lo desee con toda mi alma el no regresara conmigo... Estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que escuche como llamaban a la pasajeros pata el vuelo de China, ¿Ya habían pasado 30 minutos? Camine despacio hacia la puerta que me guiaría hacia el avión. Me subí a este y enseguida me quede dormido no quería pensar en nada todo me mortificaba hubo un momento en el que me desperté y mire hacia la ventana, creo que ya falta poco para aterrizar, estaba en lo cierto unos minutos después nos dijeron que en 10 minutos mas aterrizaríamos, en esos minutos arregle mis cosas hasta que nos dieron la señal de bajar. Baje de aquel avión y me dirigí a tomar un taxi. Al único lugar que podía ir era a la casa de Luhan, sabia. Como llegar ya que unos años antes había venido a China con Luhan.
Llegue a la casa de Luhan y toque la puerta enseguida abrió la puerta su madre al verme sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazo
-Mi niño- me abrazo fuertemente- creo que eres el único que me entiende que bueno que estas aquí... Pasa por favor- se hizo a un lado para hacerme pasar enseguida me adentre a la casa
-Hola, como esta... - le Sonreí y ella me sonrió de vuelta
-Bien hijo, pero parece que tu no... Te vez muy cansado, ven sigueme- la seguí en silencio la verdad es que si estaba muy cansado, me llevo a la habitación de Luhan descansa aquí si quieres después podemos hablar por ahora sólo descansa- me sonrió de manera amplia y yo le asentí, me recoste en su cama y comencé a llorar, todo esto era demasiado porque tenías que irte Luhan, no podía parar de llorar es más me quede dormido mientras lloraba me desperté con el sonar de mi teléfono lo encendí y revise el mensaje que me había llegado
No te preocupes, se que no pudiste venir a despedirme...pero ahora mismo necesito tu ayuda. No tengo idea donde estoy... Ven por mi Sehun por favor, se que tal ver piensas que es una broma pero ten juro que no lo es el avión se estrelló con Xiumin salimos y ahora estamos en una cabaña pero no se donde esta, ven por favor rápido... Te lo ruego.
Luhan¿que es esto? Deber ser una broma... Luhan esta muerto, o no lo esta...
Uuuy aquí esta el epilogo
( ͡°╭͜ʖ╮͡° ) sera una broma ese mensaje o de verdad Luhan estará vivito y coleando pos bueno eso lo sabrán en la segunda temporada "Recuperandote" la subiré durante esta semana las sarangeo mucho y hasta pronto...Pd: La novela Kaihun la subiré también próximamente y mi otro proyecto Hanhun también espero que me apoyen las sarangeo adiós (๑•ᴗ•๑)♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote[HanHun].
RomanceDéjame ser la persona que haga que te olvides de ella, que te haga sonreír, que te haga la persona mas feliz, que con solo tocarte tu corazón lata como nunca antes lo ha hecho por favor Luhan..-dijo esto ultimo en susurro-déjame hacer que te enamore...