Me quede helado al oír esa palabra, sabía que rompería mi corazón.
-Lo siento...-Bajo un poco la cabeza para después levantarla nuevamente.- Pero me quedaré contigo, rompiéndote y dejándote sin una pisca de inocencia, lo siento pero me vuelves tan loco al estar contigo.
-¿Q-que?... ¿a qué te refieres?- No podía creer nada de lo que me estaba diciendo, ¿es una broma o un sueño?
-Lo que escuchas, creí estar enamorado de Taeyeon pero un día me topé con ella y hablamos, me dijo que lo sentía mucho, que nunca quiso herirme, pero que conmigo sentía que no la amaba...y ¿sabes porque?
-No, no lose, no soy adivino.- ¿Luhan se habrá enamorado de otra persona cuando estaba con Taeyeon?
-Que pareciera como si me gustaras tu.-Me quede impactado al oír eso... ¿Cómo si le gustara yo?, ¿esa chica está loca o qué? Por más que quisiera Luhan nunca se enamoró de mí.
-Y parece que estaba en lo correcto...- lo iba a interrumpir pero hizo una seña para que lo deje seguir hablando.-Primero que todo no puedo explicar que siento por ti... cuando estoy contigo es como si perdiera la cabeza, como si de repente todo se volviera más brillante. La primera vez que te vi sentí como si todo estuviera en cámara lenta, porque eras y eres perfecto, traté de negarlo por todo este tiempo, consiguiendo una novia, alejándote de mí. Pero no pude seguir así, cuando veía como otros chicos y chicas se acercaban a ti lo único que quería era matarlos ahí mismo, era como si solo yo pudiera verte sonreír, llorar, solo yo podía abrazarte y tocarte nadie más. Contigo sentía incontables emociones en tan solo un segundo...Con nadie más había sentido algo así, menos con Taeyeon ella era solo mi amiga pero me forcé a creer que la amaba. Solo yo te quiero hacer sentir protegido, amado, como nunca nadie te ha hecho sentir. Me alejaba mas pero ahí volvías con tu hermosa mirada, brillando como si fueras un Ángel, tan solo cuando nuestras miradas se juntaban sentía mi corazón latir como nunca, me sentía como en el cielo; No podía creer que podía existir un ser tan hermoso como tú, tus labios, tu piel todo de ti es perfecto, habían tantas cosas que quería decirte pero no lo hacía, porque cuando sonreías me derretías, te amaba tanto.
Mis ojos ardían y ya estaba llorando no podía creer lo que estaba diciendo.
-Pero me aleje de nuevo, me dolió mucho más que las otras veces, quería oírte, verte, pero mi egoísmo no me dejaba, solo pensaba en mí mismo, no podía creer que una persona tan pequeña y débil podría darme un amor tan fuerte como el que tú me diste siempre, en este momento lo único que quiero es abrazarte, tomarte entre mis brazos y besarte como nunca nadie lo ha hecho y lo hará.- Se acercó a mí, seguía llorando y más fuerte aún sentía como mi corazón latía cada vez más fuerte como si fuera a salirse de su lugar. Me tomo de la cintura con mucha delicadeza como si fuera una muñeca que se rompería en cualquier momento, tomo mi barbilla me miro a los ojos como nunca antes lo había hecho, me sonrió como nunca antes y junto nuestros labios, en un beso lleno de amor y ternura, se sentía tan bien hace tanto que quería que esto pasara. Nos separamos por falta de aire, estaba llorando...pero de felicidad.
-Te amo Luhan... te amo tanto, no puedo creer todo lo que has dicho, es como si fuera un hermoso sueño, cada palabra que dices me hace sentir como nunca antes, te amo, es como si perdiera la cabeza contigo, me haces volverme loco...y lo peor es que todo este tiempo pensé que no sentías lo mismo. Pero me doy cuenta de que sientes lo mismo que yo y en verdad eso me hace sentirme tan feliz.-Me acerque a él y lo abrace, como si quisiera que nunca se aleje de mi era tan egoísta lo sé, pero a este hombre solo lo quería para mí, para nadie más.
-Ahora...lo más importante, pero no llores por favor.
-Está bien...- lo mire extrañado.
-¿Quieres salir conmigo?...se que es muy rápido, no sé si resultara porque sé que soy muy celoso, y soy un tonto, diré muchas cosas que no querré decir nunca.- Me abrazó de nuevo.- pero sé que quiero esa sonrisa para mí solo, que no quiero que nadie más la vea, que si llegas a llorar yo te consuele, te abrace y te haga sonreír nuevamente, que cuando tengas miedo yo te proteja y con solo tocarte te haga sentir seguro. En otras palabras menos cursis quiero que seas solo mío y que nadie más te haga sentir como lo haga yo, ser el dueño de todas tus expresiones... ¿Quieres?- me miro tan tiernamente, creo que hoy moriré de diabetes
-Si quiero, pero yo igual quiero que solo me mires a mí- Hice un pequeño puchero para mirarlo nuevamente.- ¿Entendido?
-Si, además dime como podría mirar a otra persona si con tan solo ver cómo te mueves y me sonríes me vuelves loco, es como si me perdiera en cada uno de tus movimientos.- Me sonroje y mucho con tan solo escuchar esas palabras.
-Que cursi.- lo mire y él estaba mirándome con una sonrisa hermosa, por Dios como amo esas sonrisas
-Soy cursi porque quiero remediar todas las estupideces que dije he hice, ¿no te gusta?
-¡Sí!, si me gusta.- lo dije lo más rápido posible y se comenzó a reír de mí, solo le pegue lo más fuerte que pude y lo mire enojado.
-Perdón, perdón.- me dijo mientras seguía riendo me tomaba de la mano y se sentaba en el sillón mientras yo me sentaba a su lado y colocaba mi cabeza en su hombro.- ¿Te vez muy lindo así sabes?
-Ca-cállate.- si definitivamente moriría hoy, más de 100 veces he parecido un tomate voy a explotar en cualquier momento.
-Ya, ya.- me robo un pequeño beso- Ahora quiero que vayamos a otra parte, que te he querido llevar hace mucho tiempo ¿Vamos?- Dijo mientras se levantaba y me tendía su mano junto con una sonrisa.
-E-está bien.- tome su mano pero antes Luhan me coloco un abrigo y un gorrito, ya que según él hacía mucho frió y me podía resfriar, me gusta que sea así
-Listo, ahora si vamos.- Me dio un beso y me tomo de la mano para salir de mi casa.
-¿Hay por Dios que me espera ahora?- Pensé, aunque estando con Luhan sé que nada malo me ocurrirá, porque como él dijo, estando con el me siento más protegido que nunca, como si fuera mi héroe.
Primero que todo perdón por la demora no quise demorar mucho es solo que estuve con unas pruebas por lo que tenia que estudiar :c y no tenia mucha inspiración pero salio y aquí esta el capítulo espero que les guste quedo cursi pero bueno lo importante es que esta mas happy que los demás xD además creo que la novela sera cortita por el rumbo que llega tal ves unos 2 o 3 capítulos mas y ahí terminara aunque todavía no lo se bien pero bueh :3
Y aquí esta el capitulo ฅ•ﻌ•ฅ y como les dije es mas largo ^-^ y no fue depresivooo :0 milagro de San Tejun ( ͡° ͜ʖ ͡°),todo esto paso porque me fije en la letra de las canciones de exo y saque unas ideitas de allí (≧∇≦) creo que el capitulo igual quedo un poco emotivo pero no quedo triste ( ͡° - ͡°) y eso es lo importante babys (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว...
Y como prometí el capitulo de hoy esta dedicado aaaa.... Chan chan chan... SusyGGXL gracias por tus bechos comentarios mijah (╥﹏╥) sos un amor muchas gracias eres una de esas personitas que siempre esta comentando y alentandome a seguir muchas gracias ( ͡° ͜ʖ ͡°) espero que sigas comentando ^-^
Flowers_9490 muchas gracias por ayudarme a corregir eres muy tierna y buena personita y perdón por molestarte tanto en que los corrigas :c gracias a ti quedan mucho mejor eres una amor *-*
Buenooo el próximo capítulo igual lo iré dedicando...muchas gracias ya hay mas de 200 personitas que leen estoy muy feliz muchas gracias a todas las personitas que leen, votan y comentan, muchas gracias. (。•ﻌ•。) (Nos vemos en el próximo capítulo...tal vez ( ͡° - ͡°))
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote[HanHun].
RomanceDéjame ser la persona que haga que te olvides de ella, que te haga sonreír, que te haga la persona mas feliz, que con solo tocarte tu corazón lata como nunca antes lo ha hecho por favor Luhan..-dijo esto ultimo en susurro-déjame hacer que te enamore...