-¿E-espera el acaba de sonreír, por que me sonríe así?, hay por Jesús creo que ya me sonroje...¿Pero es bipolar o qué?...Pero bueno ahora solo tengo que preocuparme de como conquistarlo, ¿Tal vez debería cambiar un poco mi estilo a uno más atrevido? No, no, no,no, él se tiene que enamorar de mi por como soy realmente.
De tanto pensar en Luhan tocó el timbre para entrar a clases, salí corriendo lo más rápido que pude para llegar a tiempo a clases, que por cierto era de matemática ;odio matemática no sé porqué existe. En un momento de la aburrida clase me di vuelta disimuladamente a ver a Luhan ya que se sienta en el puesto del final de la fila de al lado, cuando estaba tan sumido viendo como ponía atención en clases, y anotaba en su cuaderno; de repente escucho que dicen mi nombre.
-¡Joven Oh, Joven Oh le estoy hablando! -En eso me doy vuelta ya que por como gritaba podría jurar que sus cuerdas vocales explotarían, aunque espero que en verdad pase.-¡Preste atención en clases!, que por lo que veo en sus calificaciones no le va muy bien en mi asignatura ¿cierto?-Este viejo, ¿que se cree? y más encima el muy puto sonríe.
-Si profesor, no se equivoca disculpe.-Dije fingiendo una sonrisa que al parecer se dio cuenta que era fingida ya que me vio como si quisiera matarme.
Pasó la hora y por fin terminó la maldita clase esa, estaba guardando mis cosas para ir al comedor del colegio cuando siento que alguien toca mi hombro.
-¿Así que no coloca atención en clases Joven Oh?-Era Luhan imitando al profesor mientras reía como foca retrasada y yo solo lo fulminaba con la mirada, mientras sentía mi cara arder.-Ya, ya no te enojes es solo una bromita; no lo pude evitar, además mínimo deberías reírte de mis chistes para conquistarme-me dijo mientras colocaba de nuevo esa sonrisa que siempre me mata y me guiñaba el ojo ¿¡por que tienes que ser tan lindo!?
-Cállate estúpido no digas eso aquí.-Le dije susurrando ya que no quería que me vieran como un tomate con patas.
-Está bien.-dijo mientras rodaba sus ojos- ¿Pero no te dio miedo que te escucharan cuando me lo decías en el pasillo eh?- ¿Porque eres tan trollaso?
-Po-porque.....¡Ya cállate! que tengo hambre-le dije mientras inconscientemente hacia un puchero y agachaba la cabeza
-Sabes, cada vez que haces ese tierno pucherito tienes una posibilidad de conquistarme.-Estaba a punto de contestarle cuando me interrumpe- Pero ya, vamos a comer ya que el niño tiene hambre.- Me dijo riendo, algún día me matarás Luhan.
Íbamos por el pasillo, cuando veo a esa bruja de Taeyeon besándose con otro, además era muy feo, lo primero que hago es ver a Luhan para que demos la vuelta, pero ya era muy tarde se había dado cuenta de la bruja esa.
-Esto...Sehun volveré al salón se me quedó algo.- Solo pude ver como se dio vuelta, lo seguí en silencio y con mucha rabia, no podía creer que Taeyeon fuera así.
-¿Cómo te pudiste enamorar de ella?, simplemente no lo comprendo.- Le dije muy enojado, por lo cual él se dio la vuelta, y me dedicó una mirada fría-.
-Sehun solo cállate, ella debe haberse ido con otro porque yo era muy poco para ella, pero tú no lo entiendes porque nunca has tenido novia.- podía ver el enojo y la tristeza en sus ojos y en cada palabra que me decía.
- ¿¡Cómo puedes decir eso, no tienes autoestima o que!?- Sólo podía gritarle, tenía tanto enojo ¿cómo podía decir eso?, no se daba cuenta de que ella tiene la culpa no él.- Eres la mejor persona que he conocido Luhan, tienes un corazón gigante, por eso me enamore de ti, y solo por verla a ella besándose con otro imbécil que ni te llega a los talones, vienes y me dices que no eres lo suficiente para ella, ¿¡Acaso no tienes cerebro o que mierda!?- Hay por Dios ¿que dije?, solo vi que estaba muy sorprendido, cuando cambia su expresión por una que daba miedo.
-No te metas en mi vida Sehun, tú no sabes cuánto la amo, ese supuesto amor que sientes por mí es solo una basura, es un capricho- Al escuchar esas palabras sentí como mis ojos ardían, quería llorar como nunca antes y el al parecer se dio cuenta porque inmediatamente trató de retractarse de sus palabras pero no lo deje.
-¿Porque eres así?- Mi voz temblaba como nunca y las lágrimas ya caían por mis mejillas.-No sabes lo que dices, te he amado por seis años en los que no te he dicho nada...- Comencé a llorar con más fuerza- ¿y me dices que el amor que siento por ti es una basura?- parecía como si no supiera qué decir y tenía razón, solo articulo algo que pareció un "lo siento" y se fue dejándome con mi corazón destruido, pero NO me rendiría por eso, como le dije son seis años que lo ame y lo amo, no dejare que siga sufriendo por Taeyeon, pero por ahora solo me quiero ir de aquí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Entre a mi casa, comí algo y a eso de las 7:30 comencé a jugar Mario Flash 2; (Es muy bueno se los recomiendo 7v7) Mientras jugaba sentí que alguien tocaba el timbre y gritaba, pero no entendía nada...¡¿Tal vez están matando a alguien!?, me fije con cuidado por el ojal de la puerta y quede como... ¿¡Que mierda?!.
-Ese es Luhan...y ¿¡está borracho what!?-Le abrí la puerta, y me moví para que entrara.- ¿¡Pero que mierda Luhan tomaste o que!?- Le dije muy enojado, por lo que me miró con carita de perro mojado y se fue a mi habitación- Hmm... ¿Que se cree?- lo seguí a la habitación y él se encontraba tirado en mi cama.
-Sehun de verdad lo siento...yo..yo no quería decir eso...hip..que dije en la escuela...hip...Perdóname soy muy estúpido y...hip, no me doy cuenta de las cosas que digo...lo siento- Solo lo mire y sentí como mi corazón latía rápido.
-Está bien, entiendo que te hayas sentido como una basura al ver a tu ex novia besándose con otro, pero no me trates así a mí, solo trato de ayudarte...-Sentí como me tomaba de la barbilla y se posicionaba encima mío, traté de empujarlo pero no se corría.- ¿que mierda Luhan?, bajate.- empezó a besar mi cuello, podía sentir como mi piel ardía, cada vez sentía más calor, de repente di un salto cuando sentí como sus manos se metían por mi polera- Lu-luhan por favor detente...
-No quiero- Me dijo con esa maldita sonrisa. No sabía que hacer, más cuando sentí como su mano se dirigía a mi entrepierna, se sentía bien...¡Pero no lo dejaría violarme más si el muy burro está borracho!, vi un libro gigante como de 1000 páginas que había en el mueble de al lado, lo tomé, le iba a pegar cuando siento como me besaba el cuello, y después mis labios con un beso apasionado...solo comencé a soltar de a poco el libro.
Uyuyui ¿Que hará Sehunnie se dejara violar por Hunnie, o le pegará con todo el libro en la face? ( ͡° ͜ʖ ͡°) pos lo verán en el próximo capítulo Babys....
Y aparte muchaaaas graciaaaas (╥﹏╥) a todas las que votaron, comentaron, añadieron a listas de lectura mi novela, estoy taaaan feliz de verdad nunca pensé que les gustaría muchaaas gracias ( ˘ ³˘)♥ gracias a ustedes subí este capítulo y tal vez siga subiendo los demás (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว...
Y tambieeeen mijaaaaah Flowers_9490 graciaaaas por ayudarme a corregir este capítulo y hacer que quede hermosooooo (╥﹏╥) y más entendible para todas las personitas que lo leen incluyéndote y perdón por spoilearte haciendo que me ayudes a corregirlo xD pero bueh muchaaaas gracias por corregirme y ayudarme (≧∇≦)... Además de hacerme esa hermosaaaaa portada la mía ya estaba feita xD gracias por hacerla de verdah que te quedó hermosa mijaaah (╥﹏╥) sos un amor de persona ( ˘ ³˘)♥ (ya la puse es que estaba muy hermosa 7v7)
(Les iré dedicando capítulos a todas las personitas que comentan y votan en mi historia graciaaas ฅ•ﻌ•ฅ)
Nos vemos en el próximo capituloooo......Tal vez ( ͡° - ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote[HanHun].
RomanceDéjame ser la persona que haga que te olvides de ella, que te haga sonreír, que te haga la persona mas feliz, que con solo tocarte tu corazón lata como nunca antes lo ha hecho por favor Luhan..-dijo esto ultimo en susurro-déjame hacer que te enamore...