♡ Cuando sea grande quiero ser...

61 6 22
                                    

¡Hoooola!

Fui nominada por -Walls- a hacer este segundo tag, el cual terminó por obligarme a hacer un blog para cumplir con el reto. ¡Gracias, lindurita!

Me gustaría que a medida que más seguidores y lectores obtenga, estos puedan concurrir aquí mismo para conocerme un poco más.

¡Vamos a hacerlo!

Reglas del tag:
♡Poner las normas del tag.
♡Ponerle un título original. (No sé si pude cumplir con ello, soy malisima para los ttítulos)
♡Nominar a 13 personas.
♡Escribir 23 cosas sobre ti.

¡Empecemos!

1)- Mi nombre completo es Cielo Carolina

La costumbre que toman las personas que conozco por Internet es apodarme como Sky, es bonito 🙈

2)- Tengo 16 años y soy de Bariloche, Argentina.

No tengo nada interesarte para agregar a eso.

3)- Mi escritor favorito es Blue Jeans, aunque no dejaría de lado a Carlos Ruiz Zafón.

Blue Jeans comenzó a escribir en Internet, y de no ser por las 4 personas que eran sus fieles lectores, hubiera dejado de escribir. Tuvo el apoyo suficiente para salir adelante y eso para mi es un gran ejemplo a seguir.
De Zafón no leí mucho, pero Marina es una historia que me conmovió, y así como abrí el libro, lo cerré en el mismo día en la última página.

4)- Escribo desde chiquita.

Creo que esta puede ser la razón de mi título. Desde chiquita escribía cuentos cortos, o siempre que tenía un sueño raro o fantástico trataba de escribirlo.
Obviamente todo terminaba sin un final y sin sentido de coherencia 😂

5)- Soy fan de 50SDG.

Me leí la trilogía completa en el 2014, y me parece una historia que no tiene el aprecio o la fama que debería. Etiquetan la trilogía como libros eróticos de sólo sexo, sexo y sexo. ¡Y NO ES ASI! Lo peor es que escucho esos comentarios de personas que jamás leyeron un libro o que con sólo haber visto la película "ya se saben todo".
Creo firmemente que hay que ver más allá de lo que son las escenas de sexo. Si lees el libro, simplemente omitiendo esas partes, te encuentras con una historia de amor que queda algo inconclusa. Son tan importantes como también, pueden sobrar. Pero hay que ver más allá de eso. Vale la pena leerla.

6)- Jamás entendí las películas de Harry Potter, pero cuando leí el primer libro, ME OBSESIONE.

En diciembre del 2015 quise darle una oportunidad a los libros, y no solté la piedra filosofal hasta la madrugada que lo terminé. Sólo logré tener hasta el tercer libro en físico y de ansiosa, una noche, me quedé hasta las 7 de la mañana viendo las peliculas para saber como terminaba todo.

7)- Esta es mi segunda cuenta.

En mi otra cuenta escribia fanfics, y no borro ni la cuenta ni las historias porque les tengo un aprecio increíble. Digamos que fue por ellas que mi sueño por escribir se hizo cada vez más latente.

8)- Soy de esas pocas personas a las que NO LES GUSTA John Green.

Creo que era un dato muy curioso para escribir. Ahora me van a bombardear con insultos. Y no quiero. :'(
Bueno, en primer lugar, tengo en físico BLME, ETK, CDP, WGWG, y el último que leí de él, BAA, me lo prestó una amiga y se me hizo imposible terminarlo.
Para mi el estilo de John Green es un estilo muy repetitivo. La mayoría de sus personajes son iguales. ¡Y NO lo soporto! ¡Quisiera algo más original en ellos! Para mi la única historia rescatable es BLME, porque después su Will Grayson, es Colín, y Colin es Q. ¡SON IGUALES!
Y mejor me ahorro sus millones de metáforas con palabras y frases rebuscadas a las que NO llegas a encontrarle la metáfora.

9)- Me llaman la atención los clásicos.

De ser por mi tendría cada clásico en mis manos para leerlo.

10)- Quisiera meterme en la mente de Stephen King.

¡Que escritor! ¡Que historias! EN SERIO ¿QUE DEMONIOS PIENSA PARA CREAR ESAS MARAVILLAS?

11)- Mi idola es Demi Lovato.

Me encanta tener una figura femenina tan fuerte y a la vez tan delicada como idola. La admiro con madurez desde mis 14 años, pero desde mis 8 años con Camp Rock, formó gran parte de mi infancia.

12)- Soy muy colgada, vivo en otro mundo.

Seguro me dicen algo ahora y dentro de dos minutos ya me olvidé.

13)- Cuando mi abuela viaja me cago de hambre.

Ahr, creo que se nota que ya no se que escribir. 😂

14)- Me gusta cocinar.

Sólo cosas dulces como tortas, cupcakes, y eso. Si me piden que haga la cena seguro quemo la casa.

15)- No se ahorrar.

A veces quiero juntar plata para terminar de comprarme la saga de HP y termino gastandola en comida de la escuela o cosas sin sentido.
Soy un desastre.

16)- Suelo ir seguido a la biblioteca/librería.

A veces, sólo viendo libros mientras sufro al leer los precios, suelo pasar hasta 3 horas allí dentro.
Ni yo entiendo como el tiempo se va tan rápido. Más de una vez recibí llamadas de mi mamá a las 4 de la tarde porque me encontraba allí y el tiempo pasaba volando.

17)- Algún día me gustaría escribir una historia de suspenso o terror.

Es un género que me llama mucho la atención y me encantaría llevarlo a la práctica.
Sin dudas intentaría escribir una historia cuando termine la que estoy escribiendo.

18)- No pienso morirme sin antes haber ido a Disney.

A mis 10 años mi papá me propuso el viaje a Disney para mis 15, y con mis pelotudos 10 años le dije que no.
Me arrepiento demasiado.
Mucho.

19)- Me considero se verdad responsable cuando se trata de algo que de verdad me importa.

Soy colgada, y a la vez muy irresponsable, pero si se trata de algo de importancia para mi, me vuelvo alguien muy responsable siempre y cuando tenga a alguien que me apoye.

20)- Soy de esas personas que dependen del apoyo de otros.

Tengo mi autoestima muy baja, y siempre necesito a alguien que me sostenga de alguna forma emocional. Soy fuerte en situaciones difíciles, como problemas familiares, pero si se trata de mi suelo ser muy débil.

21)- Mi sueño es publicar un libro.

Sin dudas es mi mayor ambición, y en algún futuro me encantaría dedicarme a sacar más libros.

22)- Odio a los lectores fantasmas.

Yo digo, creo que no cambia nada dejar como mínimo UN VOTO, o un corto comentario con un SEGUI.
Créanme. Alienta mucho.

23)- Duermo la siesta cada tarde, no hay forma de que no lo haga.

La siesta es sagrada.

BUENOOOOOO
Creo que hasta aquí llegué. Espero que no se hayan aburrido conmigo, y perdonen si nomimo a las mismas personas, pero hace poco me comencé a relacionar con gente <\3

kxrla-BluejeeansfearandhopelivingdeadxxlauranscForeverMemoryJones_malfoyshadowgengarSuperGonzaVictoriaBartucz0FollowUDreamsRuthTheOtakuFangirlthiskyxxcristinillabaza; ¡Espero que participen! 

Blog interactivo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora