♡ Tag 10 razones por las que amo a mi novio

18 2 2
                                    

livingdeadxx me nominó a hacer este tag. Originalmente es "10 razones por las cuales no tengo novio" pero como tengo me dijo que lo haga de esta manera ¡Jajajaja! ¡Gracias por nominarme, linda!

Me pondré sentimental, déjenme ser.

A veces suelo ser muy cursi, trataré de no explayarme tanto 😂❤

1) Es el chico más respetuoso que conocí.

Siempre me trató de maravilla, nunca hizo algo si no tenía mi consentimiento y creo que eso es algo que pocos chicos de hoy en día tienen.

2) Es humilde, muy fuerte como persona, leal y con mucha determinación.

Admiro todas y cada una de sus cualidades, estas en especial. Es muy fuerte con cada cosa que se interpone en su camino, jamás lo vi bajar los brazos, es un amigo de oro que todos deberían saber valorar y sin embargo pocos de verdad lo hacen, siempre tiene una meta marcada y siempre hace lo que se propone.

3) Cuando se lo propone es la persona más dulce que conozco.

Cuando menos me lo espero, empieza a escribirme cosas tiernas al wpp, o me hace una dedicación en instagram con pocas palabras que me hacen llorar. Y cuando ve que me encuentro mal, no hace mejor cosa que cantarme el Baile de Peter Panda. ❤😂

4) Sus celos tienen el nivel de ternura y enojo indicado.

No es un celoso sacado de casillas como yo, por suerte, pero tampoco me ignora cuando hablo o me junto con un amigo.

5) Es la persona que más paciencia me tiene, incluso más que mi mamá.

No es broma. Soy una pesadilla y él se merece el PREMIO NÓBEL a la paciencia. 16 meses de relación hasta ahora y no se como lo logramos, por el amor que me tiene supongo 😂

6) Es sincero.

Admito que a veces sus palabras me hacen mierda, pero se que puedo estar segura de que él nunca me va a mentir de verdad y que cualquier cosa que me diga es su total sinceridad.

7) Me apoya en cada cosa que hago.

Siempre está ahí para escuchar cada cosa que hago y para decirme que siga adelante. Sin dudas es de los pilares más fuertes que tengo en mi vida para mi sostén.

8) Lleva la 10 en cada cosa que hace.

No hay una cosa que haga que no merezca 10 grammys. Todo lo que hace, o da, lo hace porque tiene ganas de hacerlo y da todo de él, y eso es algo que aprecio demasiado a la hora de aceptarle algo.

9) Antes era mi mejor amigo.

¿Hay algo más que deba explicar? La confianza que me brinda desde el primer día que me senté con él en clases es la que nunca tuve con nadie más.

10) Me hace sentir una buena persona cuando considero lo contrario, y a su vez, la mujer más hermosa del mundo.

No hay un dia en el que no estemos juntos en el que no me diga que me veo hermosa. Siempre me lo dice y es de verdad hermoso.

¿Puedo decir algo? Me quedé corta con esto que dije, podría estar toda la noche escribiendo más y más razones de porqué lo amo tanto.

Si tienen novi@ el tag es 10 razones de porqué lo amas.

Si no tienen, el tag es 10 razones por las cuales no tienen novi@

Nomino a: kxrla-cristinillabazaForeverMemoryfearandhopeBluejeeans; Las nomino siempre a ustedes porque son mis bebas y las quiero ah. Haganlo no se pongan en mala onda con el tag jajajaja 

¡Besos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blog interactivo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora