Capitulo 1 : Family

105 6 1
                                    

- Mamá mira! - grito emocionada la castaña señalando a una flecha que dio  directo al blanco, la mujer de cabello rubio y ojos marrones aplaudió orgullosa de que su hija ya estaba aprendiendo a cazar por sí sola.

- Muy bien Allison, ahora empaca tus cosas que mañana salimos para la siguiente caza - dijo la rubia y Allison puso cara de desagrado

- Pero Má si apenas llegamos ayer - se quejó la castaña entrando por la puerta trasera de la casa siguiendo a su madre.

- No peros, Allison saldremos mañana a las siete.

- Pero mamá mañana tengo un examen de física y n-

- ¡Te eh dicho que no hay peros Allison vendrás y punto! - interrumpió gritando, Allison asustada salió corriendo hacia su cuarto con lágrimas en sus ojos.

            Siempre era lo mismo todas las semanas cazas con tus padres o te vas de la casa, Allison no le gustaba esa idea de alejarse de sus padres, así que seguía sus reglas. Allison quería terminar sus estudios y tener una vida normal sin saber de las cosas sobrenaturales, pero como siempre su madre decía eso corría en la familia. A ella no le molestaría resolver casos solo en su pueblo... Pero sus padres no pensaban igual. Su madre Elizabeth Beckham y su padre William Beckham se conocieron en una caza de demonios, ellos sé ayudaron mutuamente por tres años y los dos sentían mas que una simple amistad de cazadores, años después se casaron y tuvieron a la pequeña Allison. Ellos decidieron tomar la decisión igual de sus padres y la entrenaron para ser la mejor cazadora. Allison a los diez años fue a su primera caza y a ella le encantó, pero ella quería estudiar, tener amigos, una familia normal. Pero no fue exactamente lo que tuvo...

Unos toques en la puerta de Allison la saco de sus pensamientos. Ella sin decir una palabra camino a la puerta y la abrió para encontrarse con su padre cruzado de brazos.

- ¿Que? - pregunto poniéndose en la misma posición en la que estaba su padre, Elizabeth siempre le había dicho a su hija que era igual a William. Ambos tenían carácter fuerte, pero siempre en los tiempos oscuros veían la luz al final del túnel. También en el físico, los dos eran castaños y de ojos marrones.

- ¿Ya empacastes? - pregunto su padre y Allison asintió - yo se que quieres quedarte pero esto será rápido ¿si?

- Apuesto que no saben lo que cazaremos - dijo Allison caminando hacia su cama sentándose en ella.

- Solo sabemos que han pasado unas desapariciones en Connecticut

- Me suena a demonios

- Si... Pero no creo que este trabajando solo, han pasado más de diez desapariciones, ellos deben estar buscando algo o alguien - dijo sentándose al lado de Allison - bueno sea lo que sea acabaremos con el.

- Eso espero... No lo se, tengo un mal presentimiento - dijo y recostó su cabeza en el hombro de su padre

- Lo se, pero es nuestro trabajo así que pequeña de se una ducha y a la cama.

- Lo se pá no y soy una niña

- No me importa si tienes quince años para mi siempre serás mi pequeña - dijo y abrazo a Allison

- Te quiero pá

- Y yo a ti pequeña





- ¡Allison ya apúrate niña! - escucho a su madre gritar, Allison tomaba su tiempo para examinar toda su mochila.

Allison se tomó el tiempo para admirar su habitación, sentía que no la volvería a ver nunca más, tenía un mal presentimiento eso lo tenía por seguro.

Allison ( supernatural Fanfic ) ( Dean Winchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora