Capitulo 2: Hunt

77 6 1
                                    



Tres personas se encontraron muertas en el club Final Light  Traicy, Lucy y Hanna fueron raptadas y
encontradas en los baños sin una gota de sangre.
Unos de los testigos del caso dice que un hombre
encapuchado los había invitado unos tragos a las víctimas y estas se encontraron en la
mañana muertas.

Allison pov:
Leía el artículo mientras tomaba del café que la mesera me iba traído recientemente, mi mirada nunca se despegó del periódico, hasta que la pequeña campanilla de la puerta avisó que alguien había entrado, levanté mi mirada para ver a dos hombres vestidos con trajes de agentes al parecer del FBI. Uno de ellos era alto, cabello castaño hasta los hombros, ojos marrones claros y el otro no tan alto con cabello castaño claro y ojos verdes. Sus ojos captaron los míos su mirada que parecía coqueta acompañado con una media sonrisa, yo esquive su mirada y seguí leyendo el periódico. Teclee en mi computadora buscando más información sobre el trágico artículo.

- Me huele a vampiro - murmure para mi misma - debería ir a visitar la escena del crimen...

- ¿Todo esta bien por aquí dama? - pregunto la mesera con una sonrisa

- Si de hecho ya me iba ¿cuento le debo?

- En un momento le traigo la cuenta - dijo y camino hacia la caja registradora mientras yo seguía metida en la computadora - aquí se la traigo dama y el aquel muchacho me dijo que le entregará esto a usted - señalo al hombre
oji verde que hace varios minutos había entrado acompañado por el de cabello largo.

¿Que carajos? ni siquiera lo conozco ¿que me dio?
Claaaaaro su estúpido número telefónico y nombre

Mi cara de confundida se convirtió en una de aburrimiento. Pero ¿quién se cree es? Puedo ser un demonio o algo así. Hombres de hoy en día...
Después de haber pagado camine hacia su mesa, el tenía su estúpida sonrisa victoriosa. El otro hombre comía tranquilamente de su ensalada, la verdad no iba a hacer un escándalo pero no soy una regalada.

- Disculpa eh... Dean no quiero molestar ni nada pero no estoy interesada así que te puedes meter tus mierdas de papelitos por donde a los geys les gusta dar - dije arrugando el papelito y lo tiraba en su vaso, el hombre de cabello largo se hecho una carcajada y el Dean tenía cara de sorprendido.

- Adiós - dije y salí del lugar

Dean pov:

- Wow te han dejado con las ganas - dijo Sammy riendo

- Cállate Samantha - dije y este paró de reír - bueno vámonos que aún no hemos hecho nada sobre el caso.

- Ya, ya déjame saborear el momento te han dejado con las ganas Dean! tus encantos ya no funcionan - río parándose de su asiento

- Ja Ja mira como me río Sammy

Allison pov:

Estaba caminando en unos de los baños del famoso club y mirando las marcas en donde habían estado los cuerpos. El piso estaba lleno de sangre y aún quedaban restos de las víctimas. Camine lento inspeccionando, hasta que piso algo pequeño y blanco, un diente sangriento tan filoso que podría cortarte con solo deslizar tu dedo en el.

- Agente Smith a ¿encontrado algo aún? - uno de los muchos policías que estaban en el lugar pregunto

- Aún no... le pregunto ¿algunas de las víctimas estaban relacionadas? - pregunte cruzando mis brazos

- Que yo sepa no, lo único eran que todas tenían la misma edad.

- Ósea que quien lo este haciendo lo hace por diversión - dije y el asintió

- Si eso creo pero dígame ¿que clase de monstruo hace eso? Solo tenían dieciocho años tenían toda una vida por adelante...

- Créame que esos monstruos no tienen ni la mas mínima humanidad en ello y cuando lo hacen lo hacen sin piedad - dije y los recuerdos me golpearon como un balde de agua fría, sacudí mi cabeza alejando todo recuerdo - bueno oficial fue un gusto cualquier cosa aquí tiene mi tarjeta - dije entregándole el pequeño pedazo de cartón, el oficial lo acepto y se retiró. Subí a mi auto y di en marcha hacia mi motel a prepararme para esta noche.

Minutos más tarde estaba estacionandome al lado de un bonito chevy impala negro. Baje de mi auto y camine hacia mi correspondida habitación pero no sin antes chocar contra alguien.

- Lo siento - dije mirando a la persona no jodas - ¿es enserio?

- Bueno si así lo pones... Este disculpa por lo de mi hermano en la cafetería algunas veces no sabe controlar sus hormonas - dijo soltando una risa - Soy Sam y tu eres...

- Allison - dije extendiendo mi mano y el la tomo gustosamente... Espérate, espérate Sam y Dean no jodas - Espérate un momento Sam y Dean Winchester? - dije soltando su mano de cantazo el frunció el ceño y asintió - Claro claro como olvidar a los dos hermanitos que comenzaron la Apocalipsis
tu hermoso amiguito el ángel que soltó a los leviatanes y como no olvidar a tu hermano el favorito de Caín. Lo siento pero tengo mejores cosas que hacer - dije caminando a mi habitación

- ¿Como sabes todo eso? - pregunto agarrando mi brazo con fuerza - repito ¿como sabes todo eso?

- Como no saberlo son los más buscados por los demonios - respondí zafándome de su agarre

- Así que eres una cazadora - hablo otra voz

- Bingo idiota - dije abriendo la puerta de la habitación

- ¿Todo eso te lo ha dicho Crowley? - pregunto el ojiverde

- No jodas, no me llevo con demonios Dean - respondí

- ¿Oye por que no nos ayudas con esta caza ya que estas aquí?

- No gracias...

- ¡Estas loco Sammy!

- Bueno por que no, necesitaremos toda la ayuda posible y tres es mejor que dos.

- Okay los veré a las ocho - dije y cerré la puerta dejándolos hablando solos

- ¿Quien se cree que es? Si se une va a ser por nuestras reglas - dijo Dean

- Te escucho imbécil - dije abriendo las cortinas donde estaban los dos cruzado de brazos discutiendo

- ¡Pues bien por ti idiota!

- ¡Eres un dolor de culo! - dije y cerré las cortinas dejándolo una vez más hablando solo.

- Pero que no ves Sammy, solo arruinara más los problemas

Rodee los ojos mientras caminaba hacia el baño para darme una larga ducha.

Los Winchester quien lo diría, solo espero que no me traigan problemas...

_________________________________

¡What's up bitches! Aquí les traigo el segundo capítulo. Tranquilas que tiene segunda parte, espero que la estén disfrutando. Voten comenten déjeme saber sus opiniones sobre la novelas.
Bueeeeeno ¡PEACE OUT BITCHES!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Allison ( supernatural Fanfic ) ( Dean Winchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora