Todo comenzó un domingo a la tarde lo cual yo siempre duermo los fines de semana y alguien toca la puerta desesperadamente pero yo no me queria levantar asi que solo entro ese alguien a despertarme.
Xx: Despierta TN!!!
Tn: shh!! Hay alguien tratando de dormir.
Xx: Despierta Ahora- me asuste tanto como lo dijo que me Levante enseguida.
TN: que pasa quien eres?-estaba todo oscuro que no veía quien me habia despertado.
Xx: soy yo- Dice prendiendo la luz de mi habitación.
TN: ah?!- digo trtando de que mis ojos se acostumbren a la luz.
Xx: vamos tonta levantate que debemos ir a despedir a tus padres- Dice mirándome a los ojos.
TN: oh! Yugyeom!- digo mientras lo abrazo pos desde el jueves que no lo veo falto a la escuela debido a que estaba enfermo.
Yugyeom: si si yo tambien te extrañe.. Pero ya vamos rápido a despedir a tus padres que también son mis tios- Dice mientras se separa del abrazo.
TN: Ah! Es verdad que hoy se van- digo mientras voy al baño a cambiarme.
Yugyeom: vamos ya loca!- Dice mientras voy saliendo del baño.
TN: bueno bueno vamos- digo mientras salíamos de mi habitación para bajar las escaleras.
_____________________________
Ya abajo.Me había olvidado completamente que hoy mis padres se iban de viaje. solo se van unos 5 días para estar juntos, vendría a hacer como una mini Luna de miel, ellos se van al Caribe obviamente yo tambien queria ir pero no me dejaron😟 entonces no me quedo de otra que aceptar la realidad. Y ahora se están llendo y sin mi la verdad me quede indignada pero tendré la casa sola jiji.
TN: bueno mamá, papá les queria desear un bien viaje espero que la pasen de maravilla y que se diviertan mucho sin más que decir adiós- les digo mientras les soy un beso en la mejilla y cierro la puerta... Pero mi papa me detiene y Dice..
Padre: espera hija tan rápido quieres que nos vallamos?- Dice mi padre con una cara de Nose como explicarlo con venganza o tramando algo a lo que yo le digo..
TN: mm..-digo mientras lo miro con los ojos entrecerrados tratando de saber que es lo que trama- Que es lo que tramas papá- le pregunto.
Padre: nada hija sólo queria avisarte que no te quedarás sola te quedarás con yugyeom para que el de vijile y no hagas nada malo entendiste?.-Dice mientras se despide.
TN: wow papa yo crei que me confiabas la casa Pero al parecer se la confías más a yugyeom que a tu propia hija.. No te ofendas yugyeom- le digo indignada pero de broma igual no me importaba no iba a hacer nada Si lo único que hago es comer y dormir.
Padre: no hija no es eso jaja en realidad yugyeom se quedará aquí porque los padres van a recibir visitas y el no se quiere quedar asi que sin ningún problema el de quedará aquí supongo que no te importa ya que son como hermanos que se aman.
TN: bueno esta bien no tengo ningún problema, y si es verdad que lo quiero mucho- le digo mientras abrazo a yugyeom.
Sin más que decir se van y nos dejan solos.
Pero para no aburrirnos jugamos en la play hasta media noche ya que el lunes no tendríamos clases porque es feriado.
Y luego vimos una película de ciencia ficción y nos quedamos dormido en el sillón o eso creia..
ESTÁS LEYENDO
Bambam Y Tu
Fiksi PenggemarHola me llamo tn__ y tengo 17 años soy hija única y vivo con mis padres. Tengo mi primo que es como el hermano que nunca tuve y el me cuida como si fuera su hija y yo lo cuido a él, mi primo es mayor que yo sólo por 7 meses el se llama yugyeom y tie...