Capítulo 11

333 31 8
                                    

Narra Ricky

Iba de camino a mi casa,llorando..me dolía demasiado que casi me caigo en media calle y para mi suerte..no tenía dinero para el bus..

Cuando llegue a casa simplemente subí a mi habitación,no quería ver a Epsilon,Solamente quería darme una ducha..me sentía..me sentía sucio..pero cuando baje mis pantalones me lleve una gran sorpresa..tenía sangre..mucha sangre ..

Caí al suelo asustado y llorando,Epsilon entro al baño y me miro asustado

-Ricky,Ricky que pasa?..

-..-Yo solo lloraba y me abraze a mi hermano,tenía miedo-

-Ricky dime que paso por favor..-acaricio mi mejilla y bajo la mirada-

Narra Epsilon

Yo baje la mirada y pude ver una gota de sangre que caía desde los glúteos de Ricky hasta su boxer el cual estaba lleno..de sangre..

-Ricky..que te paso?..-Lo mire aterrado y sorbio su nariz intentando calmarse-

-Me violaron...-Solto y me quede estatico-

Mataré al responsable..

-Young Jin..Young Jin..Me duele mucho..-Este seguía llorando en mi hombro y mi corazón se partio-

No cuide de mi hermanito..lo siento mamá y papá..soy un fracaso..

Ricky se bañó en la bañera de mi habitación y yo debía irme a trabajar..no quería dejarlo sólo..así que llame al trabajo y pedí permiso

Ricky bajo,tenia puesto un pijama y sus ojos aún estaban hinchados,se sentó y una mueca de dolor adorno su rostro..

-Chang Hyun..ahora si me diras que paso?..

-Me violaron..-hablo sin más y se abrazo a si mismo empezando a llorar-

-Quien?..-Lo mire frunciendo el ceño-

Ricky solo nego y me abrazo..acaricie su cabello sintiendome culpable..

No lo ciude bien..Mi lindo hermanito..alguien le hizo daño..

No me lo perdonaría..

Narra Ricky

El tiempo paso,nos mudamos a Londres y vivimos ahí por 3 años
Epsilon pudo terminar su Universidad y se graduó como un Doctor Cardiólogo o como se diga

Puedo decir orgullosamente que mi hermano es doctor y yo..yo seguiría la misma carrera pero..quiero hacerlo en Corea..

En el lapso de 3 años solo pude pensar en Changjo..Su mirada..su sonrisa..su todo..me sonrojo cada vez que pienso en el pero..no puedo perdonarlo por lo que me hizo..nunca lo haría..

Cuando llegamos a Corea,Epsilon tenía un departamento al cual nos mudamos por un tiempo hasta poder conseguir otro

El primer año de Universidad la pase muy bien,hice un muy buen amigo,se llama SungJae,es muy bueno conmigo y eso me gusta..

Por fín pude volver a confiar en alguien..después de tanto tiempo,después de tantos engaños..SungJae me llena de paz y me demuestra que en el si puedo confiar..

Pero aún no me saco de la mente a Changjo..

[...]

Mi segundo año en la Universidad fue algo agotador por que vi al maldito..al maldito de Changjo..

Me arruino el día y posiblemente el resto de los años pero no dejaré que esto me afecte ¡Intentare Ignorarlo! Pero simplemente no podía..su sonrisa..esa mirada de confusión..no podía evitar perderme en esos ojos oscuros..oscuros como la noche misma..

¡Pero que estoy diciendo!

[...]

SungJae y yo nos estabamos por ir pues ya había tocado la campana de salida a pero mi amigo me paro diciendo que había cambiado de numero y me lo dicto para que lo anotara pero no tenía donde ni con que ademas no quería sacar nada de mi mochila..si lo se,soy muy vago

Para mi desgracia vi a Changjo quién fue mi última opción..

Me acerca a el algo dudoso y le pedí un lápiz..el me miro por unos instantes y temble..tenía miedo..miedo de que reaccionará de una forma extraña pero no lo hizo..

Me dio el lápiz el cual yo acepté gustoso y me aleje empezando a escribir el numero de amigo..

Cuando le devolvi el lápiz el me miro y yo le di las gracias..

Empece a alejarme lo más disimulado que mis pies me permitían pero escuche su voz gritar mi nombre así que apresure el paso empezando a correr pero para mi lástima Changjo me atrapo..

-Ricky..-Solo me quede quieto con la mirada baja-

-Changjo sueltame..-Mis ojos se aguaron y baje la mirada intentando que no me viera- Sueltame por favor..

De un momento para otro sentí como esos grandes brazos me rodeaban en un cálido abrazo..me sentía un completo idiota..tenía una batalla conmigo mismo en mi cabeza y sentí como el calor de apoderaba de mis mejillas..

-JongHyun..-empecé a llorar escondiendo mi rostro en su pecho,me sentía muy mal..-

-No digas nada..-su voz se escuchaba ronca-

JongHyun..yo también te extrañe pero me hiciste mucho daño..JongHyun sueltame..

Eran las palabras que quería decir y no salían de mi boca...

De solo estar al lado de Changjo me congelaba..me sentía en el cielo..

-Chang Hyun!..-Escuche la voz que menos esperaba-

Sentí como Changjo me apretó más contra él y yo solté un leve quejido..

-Sueltalo en este mismo instante..

-No lo soltare..no lo dejaré ir de nuev

**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola gente!Volví!

Me siento muy feliz últimamente y escribi este Capítulo

Corto Lo se pero es lo que hay che!

Bueno,me despido!

PD:Quieren un NAP o un ChunJoe 7u7? O ambos(?

Inocente (ChangRick)TEEN TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora