Changjo se encontraba en medió de una pelea,no eran golpes,eran gritos de parte de la chica que él antes "amaba"
MinAh..
-¿¡Cómo puedes hacerme esto!?..-Grito la chica dejando varios golpes en el pecho del joven-
-Desde un príncipio te dije muy bien que no sentía nada por ti..que te hayas ilusionado no es culpa mía..
Changjo simplemente se apartó dándole la espalda a la chica la cual empezó a gritar haciendo al pelinegro reír un poco pues lo más gracioso es que estaban en la universidad y el le dijo todo aquello en medió del receso recibiendo miradas de varias personas,algunos hasta grabaron..
Pero al pelinegro no le importaba nada de eso..
Él estaba concentrado en una sola cosa y era ver a ese chico tan lindo que lo esperaba en su salón..
Changjo lo aceptaba,aceptaba que se estaba enamorando de Yoo Chang Hyun
Con solo verlo sentía las famosas mariposas en el estómago,se sentía felíz con el solo hecho de estar a su lado y hoy..
Hoy sería el día que le confesaria todo eso..
Nunca había sentido esta clase de cosas,ni con SooMin..
Al llegar a dicho salón pudo observar al castaño sentado en una de las sillas al lado de la ventana,lentamente se acercó llamando la atención de este la cual hizo sonreír al pelinegro
-Hola..-Dijo Changjo sentándose enfrente del mayor quien sólo sonrió- Bueno pues..Tal vez te preguntes por que te cité aquí..Pues verás..Quería confesarte algo..
-¿Qué cosa?..-Preguntó Ricky jugando con sus manos,se sentía algo nervioso y no sabía lo razón-
-Pues la verdad es que..-el pelinegro soltó un suspiró y tomo las manos del mayor haciendo que este lo miré a los ojos- Me gustas Chang Hyun..Me gustas mucho..
Los ojos de Ricky expresaban confusión,el mayor no sabía lo que sentía,siempre vio a Changjo como un amigo aún que últimamente a estado experimentando varios sentimientos..
Se sentía demasiado confundido..¿Como sentir algo por la persona que abuso de ti?..
-¿Chang Hyun?..-Changjo saco al mayor de su transe momentáneo-
-Yo..JongHyun..-El mayor simplemente se levantó separando el agarre de sus manos- Necesito..Necesito pensar..Changjo sintió un gran hueco en su corazón y la silueta del mayor irse se torno borrosa debido a las lágrimas que se aproximaban por sus ojos,¿Eso era el dolor?
Por otro lado,Ricky se encontraba corriendo lo más rápido que sus piernas se lo permitían,se sentía muy confundido,él necesitaba pensar y la universidad solo iba a aturdirlo más así que escapó...
Se encontraba corriendo hacia el hospital donde trabaja su hermano,necesitaba hablar con él..
Sus ojos estaban llorosos y su vista se nublo haciendo que choque con una persona..
-Yo..Lo siento mucho..-ChangHyun rápidamente seco sus lágrimas extendiendole la mano a la persona contraria-
-¿ChangHyun?..
Narra Changjo
El timbre que anunciaba el fin del receso sono pero aún así no le tome importancia..
¿Así que así se sentía el dolor eh?
Me arrepentí de todo..De todas las mujeres con las cuales eh jugado..
El resto de la hora de clases me quede vagando por ahí,no había nada interesante y mi cabeza parecía estar en otro mundo..Solo pensaba en ese chico tan hermoso que me quitaba el sueño..
Nada es perfecto..excepto él..
Cuando escuche el timbre que daba finalizado el horario de clases vi a varios chicos saliendo con sus mochilas hasta la entrada pero una me llamo la atención..
Sungjae..
Él venía corriendo hacía mi,estaba algo agitado,iba a hablar pero él me interrumpió poniendo una mano en mi hombro..
-Changjo..¿Donde esta Ricky? No asistió a clases..
Al escuchar esas palabras mis ojos se abrieron de golpe y empecé a correr hacía la salida empujando a algunas personas..
Una rara sensación llego a mi pecho..preocupación..
¿Le habra pasado algo?¿Estará bien?
Yo seguía corriendo hasta llegar al hospital donde trabajaba Young Jin,pedí verlo diciendo que yo era un familiar y en solo cuestión de minutos él estuvo en frente mío..
-¿Changjo?¿Que haces aquí?..-Dijo el mayor poniendo una mano en mí hombro-
-Ricky..¿Ricky esta aquí?..-Dije algo agitado intentando recuperar el aire perdido- Falto a la última hora de clases..
-No ah venido aquí..-Dijo Young Jin con una mirada que reflejaba preocupación- Oh dios..donde se habrá metido..Esperame aquí..
Yo simplemente asenti y a los pocos minutos el mayor volvió con ropa normal,él simplemente tomo mi brazo y me dirigió hacía su auto donde ambos entramos,ninguno sin decir nada..
-Pedí el día libre..-Dijo arrancando el auto- Iremos a buscar a mí hermano..¿No probaste yendo a mi casa?..
-Pase por ahí y estaba todo cerrado..la reja estaba con candado..
-Maldita sea..-Young Jin golpeo el volante del coche y mi preocupación aumentó-
Estuvimos cerca de una hora buscando a Ricky pero nada..No lo encontramos por ningún lado..
Mí lindo niño..
¿Donde estás?..
Narrador omnisciente.
-¿Harás todo lo que yo te pida?..-Dijo con una gran sonrisa jugando con aquellas cadenas-
-Sí..-Dijo ChangHyun bajando la mirada,sus manos estaban esposadas- Dejame ir..por favor..
- Te dejaré ir con una condición..-Dijo el mayor acariciando el suave rastro del mayor- Quiero..Que te alejes de Sungjae..YoungJin..
-¡No!..-ChangHyun soltó un fuerte grito y recibió una cachetada por parte de la persona contraria-
-¿Como que no?..Harás lo que yo te diga..Te alejaras de todos...en especial..de ese maldito JongHyun..
-¡Te odio!..
-Pequeño ChangHyun..Yo te amo..
*×**×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×
Hola!~ Volví!~
Lo se,paso mucho tiempo,es que andaba salvando el trimestre..
Pero ¡Estamos en el rumbo final de esta historia!
Dentro de poco llegara a su fin,tal vez 5 capítulos más,nadie sabe(?)
Bueno,me despido!~
ESTÁS LEYENDO
Inocente (ChangRick)TEEN TOP
FanfictionChangjo,un chico que no cree en el amor,después de haber sido abandonado por la persona la cual estuvo enamorado toda su vida,gracias a eso es un mujeriego que sólo atrae a chicas para llevarlas a la cama y luego desaparecer... Ricky,un chico con u...