Rayita Argentinensis Part wan

1.4K 150 39
                                    

Bien, vamos a hablar acá de las rayas Argentas o Argentinas, como se les de la regalada concha llamarles, AHRE SE PONIA VIOLENTA. Bueno ya.

Hay muchas historias donde Rayita es Argentina (LOL) Y de dividen en tipos:
-Las que sólo se acuerdan de los puteos. (BUE QUE SI NO PUTEAN A LO ARGENTINO LA HISTORIA NO SERIA NADA cHaU)
-Las que son originarias pero se mudaron a la Loma del orto (Estilo Rayita se va a Gringolandia)
- Las que se creen que las Argentina somos sólo de Ojos Marrones y pelo marrón y sólo tenemos acento pero después es todo re normal como cualquier historia crota (que encima CREEN QUE EL ACENTO ARGENTINO ES EL ACENTO PORTEÑO OSEA PARA WACHA ARGENTINA NO ES SOLO BS AS SABES????? )
-Las que sólo se acuerdan de la comida y el puteo
-Las que para todo putean (OSEA CHABONA PARA ES TIPO "VOY A RESPIRAR LA CONCHA DE TU HERMANA" "DEJAME DE SOMPER LAS PELOTAS HIJO DE PUTA" "VAMO A COMER FORROS" Ser argentino no es putear 24/7 CaLmAtE)

Y eso son algunos ejemplos, que la verdad no están nada mal, pero la verdad en varias historias, no sólo creadas por chabonas argentinas sino también de afuera, creen que ser argentino es tener ojos marrones y pelo marrón osea no, están los tipos y tipas de pelo rojo Rubio negro y también de Ojos azules y verdes o kcio, que vivas en un entorno donde siempre ves negros villas y rubias teñidas es otra cosa, puede que te parezca extraordinario ver un rubio de Ojos azules en Argentina pERO HAY MILLONES SABES.
Me calmó.

CHaU GENTE HERMOSA

Hoy no hay video porque me re identifique con esta imagen y se la dedicó a @/JirafaBoy Ojalá y no veas esto.

PERO VISTE ESA PRUEBA DE MIERDA DE BIOLOGÍA DEL JUEVES???, SI ESA QUE VOS DECIAS QUE ME IBA A SACAR UN CINCO POR NO ESTUDIAR??? BUENO PAPUH ME SAQUÉ UN NUEVE CINCUENTA TOMAAAAAAA
Me calmo por un millón.

Rayita es...  ¡ARGENTINA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora