Vacaciones Part wuan.

4.3K 536 139
                                    

Rayita fiestera: Como se le apoda a esta te dice todo. Siempre esta de joda y de sexo en sexo. Sus vacaciones siempre son en una playa o en un lugar conocido. PORQUE NOOO NUNCA SE VA A VENIR A MAR DEL PLATAAA O A PINA MAR NOOO ELLA SE VA A CALIFORNIA O MIAMI.
Bue me calmo.
Pero o se va ella sola con algún amigo, sus padres no se hacen cargo, o sus padres la obligan a irse a vivir con el pibe garchable de la historia y sus amigos.

Vida real: No tenemos vida social, una vez que salimos de la escuela apenas y nos mensajeamos con nuestras amigas. Nos las pasamos horas encerradas leyendo fanfics y libros, comiendo cualquier cosa que encontremos (porque alta paja ir a comprar comida) llorando por x razones fangirls. Apenas y salimos del cuarto y cuando lo hacemos somos alergicas al sol (ahre) nos las pasamos tambien viendo tele y si tenes pile la disfrutas porque hace un calor de la concha de la lora. De suerte si podemos nos vamos a algún lugar a pasear o ir a la playa o que se yo. Pero el celular con el Wattpad siempre.
No dormimos en toda la noche y dormimos toda la tarde.
Como no tenemos que salir no nos despertamos el pelo y parecemos la bruja del 71 ahre.

Historia basada en hechos reales. Ahre. Al menos la mayoría; -; -; -; -; -;;; -; -; -; -; -; -; -;;
Por cierto gracias de todo corazón por lo que hacen por mi por comentar leer y votar. Nunca pensé que esta mierda iba a llegar tan lejos. DE VERDAD LO DIGO XD

@LaNoviaDeCalxoxo esto va par vos ahre

Pd:LES DEJO EL TWIT QUE PUSO MAIKOL HACE UNAS HORAS DONDE DICE QUE SE CORTO EL PELO Y SE LO TIÑO DE NUEVO DE AZUL; -; --; -; -; -; -; -;; -;; --; -;; -; -; -; -; -; -; --; - ESTE PIBE ME QUIERE MATAR; --; -; -; -; -; -; -;; -; -; --;; -; -; --; -; -; -; -; -; - SE VUELVE A TEÑIR ASI BIEN CHETO TIPO GALAXIA Y YO ME MUERO DE UN PUTO PARO CARDIACO AKDBAJDBSB

Rayita es...  ¡ARGENTINA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora