¡Hola!
Buenas tardes, días y noches. Primero que nada quiero desearte. . . no nada de eso, creo que todos sabemos la razón por la que estoy aquí y no precisamente es desearte una maravillosa vida, así que les propongo un trato: voy a ahorrarme el protocolo y con el todas las tontas formalidades, estamos aquí para divertirnos y no creo que a nadie le interese mi absurda y patética vida; mientras ustedes serán honestas conmigo y me dirán todo lo que en realidad sienten con respecto a esta historia pero tengan cuidado, han quedado advertidas no caerá sobre mis hermosos hombros el hecho de que ustedes se hayan roto el corazón leyendo esto, no les mentiré, se reirán y amarán como nunca y con los personajes menos esperados pero esto amadas mías es solo un bocado de lo que contiene la vida real<<claro de una manera más metafórica>> pero después de todo es lo que nuestros personajes principales buscan y ¿qué mejor que encontrarlo nosotros?.
"No Mans Land" no es una historia de amor ordinaria, es más ni siquiera podría ser considerada como romántica pero es lo que la parte más oscura que nuestros signos esperan.
Así es, esto trata de signos como nunca nadie los haya visto, se romperá con los típicos estereotipos y crearemos una visión del mundo que nos haga querer salir corriendo, donde el zodiaco será nuestro aliado y los humanos nuestros infiltrados. ¿ Te apuntas?
¿Un Aries impulsivo?
¿Un Tauro testarudo?
¿Un Géminis bipolar?
¿Un Cáncer sentimental?
¿Un Leo vanidoso?
¿Un Virgo perfeccionista?
¿Un Libra superficial?
¿Un Escorpio pasional?
¿Un Sagitario irresponsable?
¿Un Capricornio ambicioso?
¿Un Acuario extraño?
¿Un piscis soñador?
Voten y comenten, sean libres de expresarse con esta historia, nadie los detendrá. Sean ustedes. Sean oscuros...
ESTÁS LEYENDO
NO MAN'S LAND <<ZODIACO>>
Fantasia¿Estás seguro de estar preparado para lo que te espera? Bien, tú lo pediste y por eso mismo lo perdiste . Una nueva era ha llegado, donde los vampiros y demonios urbanos no ocupan el protagonismo, donde las brujas y las mariposas juntas crearon...