LOS 14. . .

77 3 5
                                    

 Trixie sin duda alguna la Aries más molesta que te puedes encontrar, una chica valiente, decidida y sobre todo muy simpática para lo que está viviendo. No dudará en amar si así su corazón se lo propone, pero confía demasiado pronto en los demás.                                                                                     

Wesh un Tauro tan especial como los ríos en invierno, no le importaría arrojarse al abismo si sabe que tiene 1% de probabilidades para triunfar, con eso es suficiente. Un amigo leal como el cielo y caliente como el infierno, a primera vista tiene todo lo que podrías desear, espera a conocerlo.

Rhea una chica como cualquier otra, o al menos físicamente. Esta Géminis transpira cariño y respira sensibilidad ¿cómo no vas a perder la razón por ella?. Está loca !Joder¡ está loca, tiene su cabeza unidad en una locura preciosa. Pero como todas las bellezas terminó con la mitad del alma oscura. 

Zeth un hermano singular, con la mirada siempre puesta en su objetivo, rompecorazones de nacimiento y carismático sin control. Daría la vida por su hermana y por todas las mujeres que ocupen un lugar en su corazón. 

Nicolaj explosivo como ninguno otro, este Cáncer te robará los suspiros, te alejará de la realidad y hará de tu vida un sueño. Las pesadillas también lo son...

Vel como toda una leona no está dispuesta a ensuciarse las manos por algo que pueda sonsacar su puesto como reina. Eso lo tiene bien claro, clarísimo, por eso ella nunca da el primer ataque, porque bien sabe que sus mejores poderes no son los que lleva ocultos, sino los que se transparentan con su piel.

 Jovanka  misteriosa y tremendamente encantadora a ratos, la Virgo perfecta para perderte en la comisura de sus labios; valiente y testaruda como cualquier Virgo que está dispuesta a sacrificar su felicidad a costa de la de los demás; después de todo solo se muere una vez, hay que hacer que valga la pena.

Darynka esta Libra tiene como desarrollo una fuente sin fin de deseos y amabilidades con una chispeante naturaleza explosiva. Su lema siempre lo ha dicho "hazlo ahora, mañana no sentirás lo mismo". Su vida se rige por deseos de amar con libertad. Algunas veces ni su propia hermana la entiende.

Dorien un Escorpio sin pena alguna, encuentra la mayor felicidad en las cosas pequeñas, gran observador y amante de lo oculto, comparte la teoría con libra de "vivir" aunque algunas veces su pasado se lo prohibe.

Rym gran amigo y consejero cuando se le conoce, le gusta vivir sus experiencias al mil como cualquier sagitario y no se preocupa por lastimarse, su mayor temor es el olvido como eco en el firmamento, por eso hace de su vida un hecho inigualable. No piensa, ese es el problema, y cuando lo haga ¿se arrepentirá ?

Karissa cual flor esta Capricorniana se preocupa por lo ajeno, pero eso no quiere decir que se olvida de vivir su propia vida, a menudo ha sentido que está viviendo algo extraño, pero es solo una sensación que tiene cuando lo ve a los ojos. Tan feliz como el verano, ella nos viene a mostrar que lo complicado no precisamente tiene que serlo.

 Danae la chica más cruda y hostil con la que puedas toparte, mantiene sus ideales fijos bajo cielo, con mente y voz propia, Acuario no necesita a nadie que la proteja ya que todos creen en su potencial, pero es invencible porque ella cree en sí misma, eso la diferencia de las demás.

Kavi el chico piscis más calmado y aburrido que te puedas encontrar, eso hasta que le conoces, es allí cuando te das cuenta cuán equivocado estabas,gran cómplice y planeador estratégico; siempre con un plan bajo la manga.

Bavol como cualquier chico tiene sus necesidades, y no precisamente carnales. Ofiuco te envolverá en la más deseada agonía y te demostrará que, aveces,  perdiendo también se gana. Gran amigo, y soñador en sus tiempos libres. Es el que más inspira confianza de los hombres.


HOLA ¡estoy realmente muy emocionada por este proyecto y aún más por su apoyo realmente! ¡GRACIAS!

¿Hasta ahora cómo les va pareciendo?

¿Quién creen que sea el primero en caer?

¿Habrá parejas? 

VOTEN Y COMENTEN.

Sean ustedes. Sean oscuros. 





NO MAN'S LAND <<ZODIACO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora