Capítulo 1

2K 69 2
                                    

Me levanto de mi cama corriendo, tan solo fue una siesta de... ¿¡3 horas?! Iba a llegar tarde al trabajo, me van a matar.

Corro a ponerme el uniforme de la cafetería, una vestido celeste pastel, delantal blanco con detalles en negro, igual que la decoración de la cafetería.

Salgo de mi casa, al menos tengo la ventaja de que la cafetería quede a dos manzanas de mi casa, solo camino un poco. Al llegar a la cafetería saludo a mis compañeros y agarro la libreta para anotar las cosas que me van pidiendo.

Me toca una mesa con universitarios pero los típicos ricos que les gustan hacer daño a los demás, los que están acostumbrados a hacer todo lo que quieren.

Me acerco a ellos con una sonrisa falsa pero es lo de siempre ¿no?

-Buenas tardes, bienvenidos a ¡Òla!... ¿Que les puedo servir?- Miro a las personas de la mesa, hay un chico que me mira con arrogancia pero no dice nada, es el que esta mas cerca a mi, los demás empiezan a pedir y cuando llegó al chico me dice:

-Un capuchino con canela y tu numero nena- Me dice guiñandome un ojo, yo solo pongo los ojos en blanco y me doy la vuelta para irme y siento una palmada en mi parte trasera.

Voy a la cocina muy enojada por la acción del chico pero así es la vida no? No puedo decir nada, la ultima vez que alguien le dijo algo a uno de ellos término despedida y llorando en la acera de la cafetería, y como no, sí el dueño de la cafetería, que por cierto tiene un estúpido nombre, es el papá del chico y la verdad es que necesito mucho el dinero.

Siempre es lo mismo, debería estar ya acostumbrada a que él me trate así, tiene una pequeña obsesión con molestarme pero yo nunca le hago caso y dejo que haga lo que quiera.

Voy a dejarle las cosas y empiezo a atender a otros clientes. Veo como Mike, el hijo del dueño, me hace una seña, otra vez, pienso mientras pongo los ojos en blanco.

-Te pedí tu numero por si no lo recuerdas, estúpida.

-Oh lo siento es que no tengo celular- Finjo un tono triste y veo al suelo,  total mentira pero me voy antes de que diga algo más.

_________________________________

Primera historia totalmente mía ❤
Si dejan votos subo el segundo 🙊
Es muy corto pero solo por ser el primero 😌

~Sila❤

Entre Mafiosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora