Capítulo 2

1.3K 56 1
                                    


Los universitarios se han ido hace como 5 minutos, me levanto de la silla que hay en el mostrador para ir a recoger los platos y limpiar la mesa.

Un papel me llama la atención dice:

Esto no se queda así, estupida

Mike, pongo los ojos en blanco mientras arrugo la nota, termino de recoger las cosas. Sigo atendiendo a los demás clientes, ya falta poco para cerrar, gracias al cielo digo mentalmente.

Me despido de Cam, la cocinera del lugar pero normalmente cambiamos de puesto para no aburrirnos de lo mismo. Me dirijo a mi casa, nada nuevo, la misma señora mayor sentada afuera de su casa, viendo la vida pasar, sola.

Muchas veces me he preguntado si terminaré asi, nunca he tenido novio y no porque sea fea, sino que me es muy difícil socializar con las personas si tengo un amigo con ese amigo me quedo y no hablo con nadie más, he intentado abrirme más hacia las personas y tener mas amigos pero siempre término igual, quizás dos semanas hablo con todos y cuando me veo de nuevo estoy con solo una persona, en mi caso Kris y Cam, solo que con Cam es por trabajo mientras que Kris ha estado allí para mi, ella me entiende cuando no quiero hablar y sabe casi todo de mi vida.

Hablando de ella decido mandarle un mensaje:

_Mongola, ¿ya estas en tu casa? _ ella al igual que yo trabaja sólo que ella en una tienda de ropa.

_Si, ya estoy en mi casa, la dueña cerró más temprano hoy.

_Yo voy de camino a mi casa, mañana hablamos que estoy muy cansada y tengo que hacer un ensayo.

El maldito ensayo que mando el profesor, Vida Cotidiana es la clase que recibo. Puros ensayos normalmente tengo que hacer dos a la semana pero esta vez sólo dejo uno con el doble de palabras, ¿gran diferencia no?.

Entró a mi casa y me pongo a escribir, el tema es Realidad no se mucho pero cuando empiezo las palabras fluyen pero el tiempo pasa muy rápido. Son las 7:00 así que mejor me pongo a trabajar en eso si quiero dormir.

Escucho una alarma lo que hace que me despierte, excelente me dormí escribiendo veo la cantidad de palabras sólo me faltan 100 así que mejor me alistó y desayuno para terminar de escribirlo.

Una vez terminado lo imprimí y voy casi corriendo a la universidad, tengo que tomar un autobús ya que no me queda igual de cerca que la cafetería.

Vida cotidiana, mi primera clase y la más aburrida de todas pero es una clase que tengo que llevar al recibir arte, tengo que entender la vida normal para que cuando realice mis obras mencione o exprese algo.

Me siento en mi pupitre, espero a que llegue el profesor don-amargado. Kris se sienta a mi lado y si, recibe Arte igual que yo, la conozco de toda la vida creo que nacimos juntas.

_¿Pudiste terminar el ensayo?_Me pregunta y yo asiento.

_Si, me quede dormida y lo termine hoy en la mañana.
_Y se supone que la irresponsable soy yo, hace días lo termine.
_Tenía demasiada pereza, me gusta pintar y dibujar pero no tanto escribir
_Sé te da muy bien, el profesor siempre te elogia por tus ensayos y aun así te cae mal
_Yo solo escribo y ni siquiera reviso
_Ya quisiera yo poder hacer eso, yo tengo que comer, dormir, pensar, golpearme la cabeza para saber que más escribir.
_Exagerada _ le golpeó suavemente el hombro mientras reímos.

El profesor llegó después de contarnos por media hora una aventura de su vida le entregamos los ensayos y nos puso a hacer otro... Después preguntan porque lo odio.

________________________________

Está corto?
Besos y no olviden votar ❤💋

~Sila

Entre Mafiosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora