Capítulo 3

1.2K 50 0
                                    


Después de Vida Cotidiana tuvimos las otras clases pero nada nuevo ni nada importante, ya era hora de salida.

Localizó a Mike cuando llego a la cafetería, un día más con el tonto de Mike.

Entro a la cocina que esta en una pequeña puerta al lado del mostrador

_Hola Cam_ Saludo a Camila apenas llego
_¡Val! Que te parece si hoy preparas algunas cosas tu?
_¡Por supuesto! Sabes que me encanta hacer todo tipo de pastelería, ¿Que hace falta?
_Bueno, los cupcakes que son los que más se venden y un pastel de chocolate a tu estilo

Dice a mi estilo porque normalmente el pastel que hago yo se vende más rápido que los demás pero todo lo que se hace con amor sale mejor ¿no?. Me pongo manos a la obra y empiezo haciendo unos cupcakes, harina, huevo, vainilla... todo lo necesario para esto, fácil pero lo difícil es elegir la decoración ¿infantil o normal?. Enciendo el horno para meter la bandeja con la mezcla ya divididas en cada sección del cupcake.

Me pongo a hacer la mezcla del pastel del chocolate cuando entra un poco preocupada Cam.

_¿Que sucede, Cam? _ la veo extrañada, nada bueno se traerá
_Es Mike... dice que no se irá y tampoco pedirá si no lo atiendes tú.

Suspiro y me quito un poco la harina del cuerpo, agarro la libreta y me dirijo hasta la mesa de él, esta vez esta sólo, cosa rara porque siempre esta con sus amigos.

_Bienvenido a ¡Òla!, ¿Que desea pedir?_ la misma frase de siempre, aburrido
_Emm... un capuchino con canela y un cupcake... _ Sé le ve algo nervioso, hasta inseguro, inclino la cabeza extrañada pero alejo los pensamientos.
_Tengo un problema con los cupcakes, apenas los empecé a hacer, puedes pedir otra cosa o esperarlos.... _Espero un comentario hiriente, sarcástico o lo que sea.
_Está bien, esperare...

Sigo extrañada pero entró a la cocina para terminar la mezcla del pastel de chocolate mientras los cupcakes se terminan de hornear.

Miro los cupcakes, en su punto, sonrió y pienso la decoración, elegiré algo normal pero lindo. Mike lleva unos 15 minutos esperando, es raro verlo así.

Empiezo con la decoración y quedo muy lindo, siempre apartó uno para mi, todavía no se como no estoy gorda pero déjenme decirles que tengo un buen cuerpo.

Empiezo con la decoración y quedo muy lindo, siempre apartó uno para mi, todavía no se como no estoy gorda pero déjenme decirles que tengo un buen cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Separo el cupcake de Mike y preparó el capuchino de él, lo sirvo en una bandeja y voy a la mesa.

_Acá esta, recién salido del horno_ Digo y sonrió al ver lo bien que quedo la decoración
_Gracias...

Esperen... Mike acaba de decir gracias? Es el fin del mundo...

_Sé que siempre te he tratado mal... y quiero enmendar mi error...

No sé que decir, nunca me espere algo así de él

_Emm...
_Sé que es difícil para ti pero solo dime que me perdonas por todas las cosas que he hecho y mis amigos también.
_Está bien, te perdono_ Sonrió pero no digo más, me iba a ir pero siento que agarra mi muñeca.
_Soy Mike_ me sonríe y me da la mano, estas cosas por parte de él me van a matar, sigo muy confundida.
_Emm... soy Valeria_ Sonrió y le acepto la mano.

Hablamos un rato, me dí cuenta que es muy agradable, él se fue y yo término de hacer el pastel de chocolate.

Ya es la hora de salida, hoy cierro sola ya que Cam entró más temprano.

_¡AYUDA!

Escucho y por inercia corro hacia el grito, presiento que algo malo va a pasar pero lo ignoro, prefiero ayudar a no hacer nada y vivir pensando que hubiera pasado si la hubiera ayudado.

El grito se escuchó en un callejón al otro lado de la calle, veo a mi alrededor y no hay nadie... la calle esta vacía. Entro al callejón pero consigo agarrar una piedra para protegerme, escucho otro grito que hace que me apresuré.

Estaba muy oscuro, al fondo del callejón se escuchan unas voces...

_Rápido, amarrenla y que no vuelva a gritar, voy por el carro.

La chica se movía para que la soltaran pero estos, que por cierto eran 3 hombres más él que va por el carro, la tenían bien agarrada además de que le tapaban la boca para que no siguiera gritando.

Me doy cuenta de que el cuarto hombre va hacia mi dirección, mierda pienso mientras trato de ocultarme pero una lata se interpone en mi camino la cual hace un ruido.

_Vaya, dos pájaros de un tiro.

_______________________________

Siento actualizar hasta ahora... tengo algunos problemas con wattpad y tampoco votan 😢

-Sila❤

Entre Mafiosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora