Capítulo 4

1.1K 58 0
                                    


Estoy paralizada, los nervios se apoderan de mí, mi mente dice ¡corre! Pero mis piernas se niegan a hacer cualquier movimiento.

_Vaya, pensé que nos darías pelea_ dice cuando ya está a unos pocos metros de mi

Mi cuerpo reacciona e intento salir corriendo pero no doy ni tres pasos cuando siento que me agarran y me alzan, pataleo, muerdo, golpeó a todo lo que este cerca pero es imposible él que me alza es muy fuerte, no puedo gritar ya que me tapan la boca, ya estoy con los otros tipos que me amarran sin importar los golpes que les dé.

Siento un golpe en mi cabeza y todo se volvió negro....

Despierto, estoy amarrada de manos y pies, veo a mi alrededor hay varias chicas como yo, llorando...

_Hey, oye... ¿Donde estamos?_ Le pregunto a una muchacha como de unos 16 años, me mira pero no me responde_ Hey! Responde!!

_Cállate, me meterás en problemas_ dicho esto cerró los ojos y me dio la espalda como pudo.

Por lo que veo nos han secuestrado pero ¿para que?; si quieren recompensa ya perdieron porque no tengo familia, y no creo que Kris pague por mi, no es porque no quiera sino que no podrá conseguir nada de dinero apenas tiene para mantenerse ella.

_Veamos que tenemos por aquí_ Entra un señor gordo, lo primero que pienso es asco.

Camina por toda la habitación, pateando algunas mujeres, se detiene frente a mi.

Me toca la cara y yo instintivamente me alejo de su mano, vuelve a agarrarme pero esta vez con más fuerza.

_Sueltame, estúpido_ Él me miró enojado, me soltó la cara pero de pronto siento arder mi mejilla izquierda, suelto un quejido por el dolor pega muy duro, siento sangre en mi boca... me rompió el labio y seguro queda un hematoma mañaña.

Lo veo de nuevo enojada y me debato entre preguntarle porqué nos tiene ahí, que quiere de nosotras, decido por preguntarle total ya me golpeó...

_¿Que vas a hacer con nosotras?

_Tú no tienes que preguntar nada, así que mejor o te callas o te irá peor.

_Dime! Quiero saber porque estoy aquí!

Él se levanta y se va a la puerta, antes de salir me mira y dice

_Serás vendida, estupida_ y cierra

Yo me quedo sorprendida por sus palabras, veo a las demás chicas pero todas están igual, cabeza gacha y calladas... sumisas

_Que les pasa?! Porque están así? Porque no buscan la manera de salir?

Pero de nuevo nadie me responde...

_Respondan!! Hay que salir de aquí! No se queden ahí!

La preocupación inunda mis sentidos, miedo, a mi futuro, ¿Que pasara conmigo? ¿vendida?

Respiro entrecortadamente, las lágrimas inundan mis ojos, ansiedad

Tengo que salir de aquí, empiezo a gritar pidiendo ayuda, intento quitar las cuerdas de mis manos pero soño consigo que me lastimen más, veo las muñecas están a carné viva de tanta fricción pero están así desde antes...

La puerta se vuelve a abrir y me hago un bolita de nuevo. Otra persona camina hacia a mi y me agarra del cuello, levantándome

Empieza a llevarme a pesar de mis patadas que con costo las dos por el amarre y de moverme para intentar salir de su agarre pero es imposible.

Salimos de la habitación y me mete a otra peor, esta da escalofríos, las paredes se ven húmedas y casi no hay iluminación.

Camina conmigo al centro de la habitación donde me tira al suelo y yo intentando parar la caída pongo mis manos amarradas para frenar el golpe pero solo hace que sienta un dolor en una mano, caigo acostada en el suelo intento ver mi mano pero la poco iluminación no me lo permite, el hombre se acerca de nuevo y me agarra la cara con fuerza

_Te vas a callar?_ Me dice, se nota enojado pero no me dejaré perder tan fácil así que decido escupirle la cara, grave error

Se levanta muy enojado y agarra una especie de palo y se vuelve acercar a mi.

_Tú lo pediste

Dicho esto dejo caer la vara sobre mi, una y otra vez... dolía demasiado pero yo solo podía quejarme y tratar de salvar mi cara de un golpe, va había perdido la cuenta pero de pronto paró

_Te golpearía mas pero pagarían mucho por ti gracias a tus ojos, te salvas por está.

Y se va, siento mi cuerpo pesado por los golpes, me duelen todo los músculos de mi espalda, en eso llega una señora con otro hombre y le da la orden de que me levante.

Se acerca y me lleva en sus brazos; la señora me mira y me dice

_Es hora, te vamos alistar para que seas vendida

__________________________________

Les gusta la historia, si es así pueden darle en el botoncito de la estrella? Si tengo al menos dos votos subo otro capítulo y es uno de los más importantes

_Sila❤

Entre Mafiosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora