- Naruko tengo, que volver...
- ¡NO! ¡NO TE VAYAS!
- Sabes que me encantaría estar contigo, pero debo irme...- Mencionó la peliroja con amabilidad, abrazando a su hija mientras ella iba desapareciendo.
- M-Mamá...- Naruko abrazó con fuerza a su madre, con lagrimas la observó regalándole una gran sonrisa, brillante como ella.- ¿ Nos volveremos a ver, verdad? ¿Verdad?
- Si..Mi niña...
La chica despertó...viendo a su alrededor un bosque vacío...alterándose porque no veía a sus compañeros.
- ¿Naruto? ¿Saku-Chi? ¿Los demás?
- Naruko-Chan...¡DESPERTASTE!.- Mencionó con lagrimas en los ojos la pelirosa.
- ¿Naruko?....¡NARUKO!
- ¿E-Eh?...
Narrador:
Después de una complicada pelea, los ninjas encargados de la misión regresaron triunfantes a su aldea oculta entre las hojas.
- Hey Naruko.- Dijo el rubio, con una faceta de vergüenza. - Dime Naruto-nii--.Tapó su boca con una sonrisa, mientras negaba con la cabeza.- ¿Que pasa?.- Fingió.
- Perdona, por mi culpa casi mueres, sí eso te llega a pasar te juro que nunca me lo perdonaría.
La joven solo sonrió tiernamente mientras se acercaba al chico, Sakura sospecho algo, a lo que se tapó el rostro con vergüenza, pensó que esta le daría un beso, pero no, solo le dio un agradable abrazo, en esto todos pensaron, ¿Cuando habían cambiado aquellos sentimientos de chica enamorada, a una joven amable?
- No te preocupes, yo diría lo mismo, si llegas a morir, nunca me lo perdonaría. - ¿Naruko-chan? - Dime Naruko, por favor.
- C-Claro. Esta se separó de el mientras se daba vuelta para darle la espalda.
- Espero que la próxima, puedas verme de otra forma, y no como una simple compañera y amiga.
- ¿Eh? La joven solo río y sonrió amablemente.
- Solo espera~ttebane. El chico correspondió la sonrisa ampliamente y subió su dedo pulgar con actitud.
- Claro, lo esperare~ttebayo.
- Bien, no es por arruinar el momento, pero sino nos apresuramos...la que nos va a matar será Tsunade-Sama.- Mencionó Sakura con una sonrisa nerviosa.
Después de entregar el reporte de misión, cada quien se dirigió a casa, muy agotados por cierto, ahora que Naruko sabía la verdad sobre el rubio, no podía perder más tiempo.
- Naruto...yo...
Naruko POV:
Claro iba a dar el primer paso, si no hubiera sido por KIBA...¿¡Acaso todos quieren que yo y mi hermano no pasemos tiempo juntos!?
- A-Ah, hola Kiba, ¿Qué pasa?.- Bien, traté de no ser mala con el, dedicándole una sonrisa.
- Bien, pues, ah, quería saber, si no...¿Te gustaría ir a algún lado, solo, conmigo?
Kiba, es un chico lindo, pero ahora quiero pasar tiempo con Naruto, saber porque nos separaron, y recuperar el tiempo perdido, pero...ver que el se esforzó mucho para armar valor y decírmelo...No creo que sea mala idea tampoco...
- Esta bien, vamos.~
- Genial~~
Llegamos a un lugar deshabitado, muy lindo por cierto, era muy amplio, se podía apreciar los arboles, la suave brisa, la hermosa naturaleza.
- ¿Te gusta?.- Preguntó Kiba con felicidad.
- ¡Me encanta!
- Me alegro.- El tomó asiento apoyando su espalda en uno de los arboles, cerrando sus ojos, como si fuera dormir, el rayo del sol traspasaba en las ramas de los arboles, dándole a Kiba un aspecto...algo...Atractivo.
- Kiba..- Me sonrojé al instante agachando mi cabeza.
- Naruko...te traje aquí por una razón.
- ¿Eh?.- Vi como se levantaba de su breve descanso obligándome a observarlo, podría jurar que estaba como un jitomate.- ¿D-Dime?
- Tengo que decirte algo muy importante...
Me observó fijamente, sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas, era la primera vez que lo veía así y a decir verdad me gustaba.
- ¿Qué es?...
- Naruko...Me gustas, y mucho.
- ¿Eh?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE LE CONFESÓ....<3
HOLY SHIT.
PERDONEN POR NO ACTUALIZAR, YA MATENME :'V
LOS AMO. <3 (?)
BYE, BYE.
ESPEREN DENTRO DE UN SIGLO :VVV okno.
ATT: KawaiiNyu~
ESTÁS LEYENDO
¡SOY UZUMAKI NARUKO! ━ primera temporada
FanficLa historia se centra en esta linda, traviesa y positiva chica que por desgracia fue separada de su hermano Uzumaki Naruto y de su aldea natal Konoha, después de unos años se volverán a encontrar uno al otro, acompaña a Naruko con esta historia de a...