"Saludos <3"

6 0 1
                                    

hola holaa..!! Soy Maria<3 <3

Soy la Editora o Creadora.. (Como Ustedes Me Quieran Llamar) De La Novela "Pintando La Oscuridad"

Hice este pequeño "Capitulo" por asii decirlo.:3 Era para decirles que Mee Encanta que la esten leyendo y esas cosillas.. por otra parte Mee Encantariaa Que se entusiasmaran a: Comentar-Favoritos-Leerla y esas cosillas..PEROOO (Siempre tiene que ser con un Pero:3) Sii no comentan noo sabre si les gusta o algo! Por que Noo Estare Tranquila, Feliz O Simplemente Triste :< Por Que noo sabre que les esta pasando por esa cabezilla! Entonces esoo Me Gustaria Que la Comentaran, Le Den a Favoritos(Sii les gusta :3) y Compartieran con sus Amiguillos... Criaturitas... Ovnis... Tacos... :* Con Los Que Sea Que le gusten leer<3 Y Buenoo Sinn mas Preambulo les dejare con 2 capitulos de "Pintando La Oscuridad"

PDT: Noo Sean Lectores Fantasmas..!                                                                                                                            (Noo importa lo que quieras escribir.. Lo que importa es que te Guste<3) 

 "MariaLopez5078"                                                                                                                                                                                   (2016-2017)


Pintando La Oscuridad...          ( Rubius & Tù)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora