Por fin amanecio y Vlad no se asomo por nada en la habitación eso me dejo triste pero luego recorde su tración y me llene de odio hacia él, juro que me vengare!!!
Desayune y luego tome un baño,me seque con la toalla para luego escojer en el armario que vestido me pondria y me decidi por uno blanco ya que conociendo a Tirsa se que ella ira vestida de negro pues es el color que nos representa.
Me vesti, maquille y peine lo mas rapido posible para ir arreglar a Tirsa que aunque casi nunca conversabamos le tenia estima.
Al llegar a su habitación la encontre llorando pues ella no queria casarse con el rey lobo.
Que sucede Tirsa? Por que lloras?
----no quiero casarme Khalessi, me dijo a la ves que corrio a mis brazos.
---nena, no queda de otra y tal ves yo tambien tenga que hacer lo mismo si la loba esta embarazada y Vlad tenga que casarse con ella.
---a que te refieres tú eres nuestra reina, Andries no te casaria con otra especie por motivos de paz.
--- no,él esta pensando casarse conmigo anoche me lo dijo.
---y tú, que haras? Dijo exaltada.
---Debo de pensar en mi hijo, no puedo dejarlo como un bastardo. Al menos con Andries seguira siendo el principe y futuro rey.
---Y tú?
--- yo seguire siendo la reina y asi no sere el hasme reir de toda la corte vampirica y de los demás reinos. suspire triste pero por ningún motivo lloraria ese placer no se lo daria a nadie.
Vesti y maquille a Tirsa, estaba preciosa en ese vestido negro que resaltaba con su palida piel.
Llegamos al bosque donde se celebraria la fiesta de compromiso a lo lejos divise a Vlad al lado de Andries, ambos vestidos de negro y al otro extremo estaba el rey lobo y su hermana aquella que en ves de loba debio ser zorra,estaba vestida de blanco al igual que yo.
Entregue a Tirsa en las manos del lobo y me puse al lado de Andries, quedando él en el medio entre Vlad y yo. Andries paso una mano por mi cintura haciendo que de un salto de asombro ya que él nunca habia ello eso y menos en público.Vlad estaba furioso pero él ya no podia hacer nada y solo le quedaba esperar hasta la noche para saber si la loba estaba embarazada.
Se celebro la fiesta de compromiso y se acordó que la boda se celebraria en una semana en el palacio de Andries.
Luego de la ceremonia me retire a mi habitación, la fiesta me resultaba tediosa por culpa de cierta loba.
Tirsa vendria avisarme a la hora que se verifique que la loba estaba embarazada.
Llego la medianoche y Tirsa toco a mi puerta.
---Khalessi, es hora de ver si la loba esta preñada pues nosotros los vampiros tenemos los sentidos mas agudos y podremos detectar si la loba esta en estado.
--- lo sé, es solo que me duele saber el resultado y ver que mi vida esta en juego.
--- que haras si ella no esta embarazada? Seguiras casada con Vlad?
--- no. Me iria a mi pais con mi hijo y me olvidaria de todo. Al fin y al cabo en Londres soy una condesa.
--- vamos y veamos que sucede.
Al llegar a la habitación de la loba senti un aroma diferente que no era de ninguno de los vampiros y lobos de estaban en la habitación.
--- Khalessi, querida temo decirte que tu matrimonio con Vlad ya no puede ser, la loba esta preñada y encima Vlad la marco como suya aquella noche.
--- no digas mas Andries lo comprendo y lo acepto. Jugastes muy bien tus cartas loba. Felicidades. Sali corriendo de la habitación, senti como Vlad iba detras mio.
Llegando a lo profubdo del bosque me recoste en el regaso de un árbol a pensar que coml seria mi vida de ahora en adelante.
Senti una brisa tras de mi, era Vlad.
Al voltearme a verlo vi sus grandes alas negras y me entrego una rosa, tuve que voltearme para que no vea llorar, maldición lo amaba y mas aún por que jure que nunca nada ni nadie me separaria de ese vampiro, él era mi amor pero tal parece yo no era el de él.
---Por que??? El solto un suspiro a mi pregunta sin saber que contestar.
--- No sé que decir solo que te amo.
--- Tú, ja no amas a nadie, estas vacio y me lo has demostrado.---ahora que haras, puedes quedarte en mi castillo que ahora es tuyo.
--- no, Vlad. Me ire a vivir en el palacio real al fin y al cabo yo soy la reina.
---como no tú no iras a vivir con Andries.
--- no solo hare eso si no que tendre que casarme con él y asi asegurar que nuestro hijo no sea un bastardo por tu desliz.
----no eso nunca, tú eres mía me entiendes.
---basta con que derecho me dices eso, olvidame de una ves que yo hare lo mismo.
Y con eso tire la rosa y me fui en una rafaga de viento.
____________________________
Espero les guste la canción despues. A mi me encanta y no se olviden dw votar por mi, les cuento que estoy participando en los wattys2016. Gracias por seguir votando por mi no se olviden de seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Un Vampiro (#Wattys 2016)
VampireKhalessi conoce al vampiro el día de su cumpleaños y desde ese momento no deja de pensar en él y esta dispuesta a todo con tal de quedarse con Vlad a pesar de que sabe que él es un vampiro. En la guerra y en el amor,se vale todo. Esta historia es to...