Amanecio y me aliste para ir al territorio de los lobos junto con mi esposo, Andries y su hermana Tirsa.
Me daba pena ver a Tirsa, debe de ser una situacion exasperante casarse con un hombre al cual no conoces ni mucho menos amas, ojala el lobo no quiera casarse con ella.
Llegando al territorio de los lobos nos abrieron las puertas de la cerca dos chicos jovenes que solo vestian unos pantaloncillos cortos, al entrar divise varias casas, aquello era un pueblo de lobos.
El castillo del rey de los lobos estaba en el medio de las casas, al entrar nos llevaron al comedor al parecer todos los dias hacian una fiesta.
El rey Louis nos saludo y luego se quedo observando con mirada lujuriosa a Tirsa, ese gesto hiso que ella se ruborizara.
Se aparecio una joven muy hermoza alta de cabellos negros y largos, sus ojos eran verdes y su piel bronceada.
Louis nos la presento como su hermana menor la princesa Lohana, esta al llegar a saludar a Vlad sus ojos se iluminaron y le dio una gran sonrrisa que no paso desapercibida por Andries quien sonrrio viendo mis celos y el interes de la loba por mi esposo.
Luego de cenar la princesa loba se levanta y empieza a luchar contra otra loba, Vlad al verme sorprendida me dijo que eso era normal entre los lobos; ellos mismo se desafiaban a luchar en forma amistosa y por deporte. No cabe duda que esa loba es buena luchando.
Para la noche me puse un vestido blanco de transparencias y deje suelto mi cabello adornandolo con rosas rojas, no tenia nada que ver con mi aspecto de vampira que siempre eh llevado desde que me case con Vlad.
Todos se quedaron sorprendidos y admirados al verme, pues mostraba una belleza natural y dejaba ver un poco mas de piel que lo normal.
Vlad salio a mi encuentro dandome un beso apasionado, sentia como la mirada de Andries y de la loba estaban llenas de celos y de envidias.
Vlad y Andries conversaron con el rey lobo para sellar la paz entre las dos especies y con eso el matrimonio con Tirsa, el lobo acepto encantado pues Tirsa lo habia cautivado desde el primer momento en que la vio, se acordo que la fiesta de compromiso se haria en su territorio y la boda en la nuestra.
Luego de terminar la fiesta nos fuimos a las habitaciones que nos designaron en el castillo del lobo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Un Vampiro (#Wattys 2016)
VampireKhalessi conoce al vampiro el día de su cumpleaños y desde ese momento no deja de pensar en él y esta dispuesta a todo con tal de quedarse con Vlad a pesar de que sabe que él es un vampiro. En la guerra y en el amor,se vale todo. Esta historia es to...