Confundida.

734 65 1
                                    

Tuve que salir corriendo tras ese beso, acaso esto es lo que se siente cuando te besan? Y por que tuve que confesarle que nunca me han besado si que soy una tonta.

Buenas noches!!!!

No pude dormir bien senti una presencia en mi habitacion no se por que pero pienso que era él.

Me vesti rapidamente con un vestido negro de seda con aplicaciones de gasa en los brazos y me hise un peinado con mi cabello semi suelto recojido con una hebilla de diamantes.

Al bajar al comedor pase por la biblioteca de papá y escuche que conversaba con alguien pero no le si importancia y segui hasta el comedor me sente a desayunar con karles y mi mama. De pronto papá aparecio y nos dijo:

Familia tengo algo que comunicarles el conde Vlad estuvo aqui y me pidio cortejear a Khalessi.

No pude esperar a que termine de hablar y le pregunte ohh papá y usted que le dijo.

---que tu eras una mujer que tomaba sus propias decisiones que asi te habia inculcado yo y si era tu deseo era ser cortejeada por él entonces yo no tenia ningun problema en que se casen.

Papá--- dije emocionada y fui corriendo abrazarlo---- estoy tan contenta. Vlad es el hombre que quiero para esposo.

Karle vino abrazarme y mama aplaudio contenta.

----Vendra mas tarde para conversar contigo Khalessi.

Estoy esperando ansiosa su llegada...

Mi Amor Un Vampiro (#Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora