DÍA 15

169 8 0
                                    

Hoy tuvimos que ir al colegio porque nos iban a enseñar cómo hacer la monografía, yo llegué tarde porque estaba en el laboratorio clínico. Cuando entré al salón te vi, pero decidí ignorarte y me fui a sentar con mis amigas; tuve que pasar al escritorio del licenciado porque ahí estaba la computadora y necesitaba leer una de las guías, mi mejor amiga me acompañó a ver; cuando me di la vuelta me estabas viendo, entonces moviste tu mano en forma de saludo y yo respondí de la misma forma, seguí caminando a mi asiento y mi amiga me dijo que querías que viera una imagen que estaba en el celular que me mostrabas, pero yo no me di cuenta de eso.

En la tarde me puse súper mal, estaba hablando con mis dos mejores amigas, a la una le puse de apodo, en Messenger, La que me vistea <3, y a la otra le puse Sensei; creamos un grupo entre nosotras que se llama "Trio de depres", y ahí les conté lo que me pasaba, ellas intentaban hacer que me pusiera más feliz, y si lo lograban, pero todavía sentía esa opresión en mi pecho; Me di cuenta de que no podía seguir sufriendo por alguien que un día decía que me quería, pero que al otro me ignoraba; entonces le dije a mi amiga (La que me vistea <3), que le preguntara a una de sus amigas, que se lleva súper bien con él, si es que él sentía algo por mí o si ya no le interesaba. Entonces ella le preguntó y me dijo que le había dicho que sí, que el sí me quiere pero que está confundido y que no sabe qué hacer, y si tenerme solo como amiga o como algo más.

Eso fue lo único que necesitaba para olvidarme de él, me di cuenta de que no podía esperar algo de alguien que estaba confundido acerca de lo que sentía, supuse que aún le seguía queriendo a su ex novia y por eso no se decidía; pero algo que tengo muy claro es que no quiero ser segunda opción de algo, por lo que decidí que eso se acabaría, pero siempre lo que más me va a doler, es que perdí a mi mejor amigo.

15 Días Para OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora