Me había levantado muy temprano más de lo habitual tal vez por que sentía horrible conmigo mismo.
Dipper me había dado incontables oportunidades y yo fui tan cruel para dejar de leer sus cartas e incluso humillar lo...
Me fui a tomar una ducha rápida y a desayunar, después de comer me diriji rápidamente a la escuela ni siquiera me había despedido de mi madre.
Lo único que pasa por mi mente en ese momento era la sonrisa tímida de pino que siempre me regalaba, las cartas que siempre tenían escritas un te quiero o un perdón.
(...)
Ya había llegado a la escuela pero no había visto a pino por ningún lado y ni tampoco estaban las habituales cartas que me dejaba en el asiento o el casillero.
Me encamine al aula con la esperanza de ver le y perdí le perdón por lo tonto que había sido y que como siempre me perdonara...
No, no esta... No estaba en el aula me iba a ir a buscar le pero el profesor entro antes de lo previsto.
— todos tomen asiento — dijo el profesor, los estudiantes al ver lo entrar se dirigieron rápidamente a sus asientos — hoy les traigo una muy mala noticia — dijo con tono de tristeza en su voz todos comenzaron a hablar entre otros intranquilos.
— verán hoy uno de nuestros alumnos a muerto... —
Todos comenzaron a preocuparse y a ver quien había faltado yo solo rezaba por que no fuera pino.
— el estudiante que falleció la pasada noche fue... Nuestro querido compañero dipper pines — todos se habían quedado en silencio
—no... No... — fue lo único que alcance a decir.
Uno de los chicos levantó la mano con nerviosismo rompiendo el incómodo silencio — p-puede decir nos que le paso profesor ? — tartamudeo.
— la policía afirma que pines se había suicidado... — todos volvieron a quedar se en silencio y como no después de todo ellos habían maltratado a pino tal vez no pensaron que el llegaría a ese extremo.
Yo solo había quedado de piedra no podía mover me incluso sentía que sudaba frío.
— ¿ le sucede algo joven cipher ? — pregunto el profesor.
Me levante de el asiento con fuerza — m-me siento mal me voy a casa —
— espere joven ciph- ! — antes de que el profesor terminara la frase había salido de el aula.
Me dirigí lo más rápido que pude a mi casa no me importaba que la directora me llamara la atención no me importaba si casi me atropellaban lo único que pensaba era >> tengo que volver <<.
Estrelle la puerta con fuerza y subí las escaleras con rapidez.
Comencé a rebuscar en mi armario hasta que lo encontré era una pequeña caja fuerte en la que guardaba la cosa más especial de el mundo... Sus cartas, comencé a leerlas todas una por una no me saltaba una letra de ellas después de todo... Esas cartas eran mi tesoro.
Una sonrisa se formó en mis labios al leer las dando me cuenta de lo tonto que había sido ni siquiera yo podía creer como había tratado a mi pequeño pino hasta que esa sonrisa se borro al leer las últimas cartas las cuales ignoraba por mi enojo y mi orgullo.
En una de ellas lo decía claro aunque habían partes que parecían como si gotas de lágrimas hubiesen caído en ella decía que lo iba a hacer, ne decía que me iba a esperar en el patio de la escuela que esa era mi última oportunidad...
Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos... Yo... Lo había hecho sentir así ?
Le había hecho sentir sentimientos de culpa, tristeza y asco por si mismo ? Y... Aun asi... El me espero, me perdono y yo lo deje...
¿¡ Yo como pude ?!
Lágrimas salían sin parar de mis ojos hasta que ví un pequeño cuchillo en mi mesa.— oye pino ? — comence a hablar a mi mismo — ¿ me darías una oportunidad más ? —
Fue lo único que dije antes de adentrar el cuchillo en mi pecho.
Sentía un fuerte dolor en mi pecho y veía como lentamente me desangraba, comenze a perder fuerzas hasta que ví una sirueta parecida a mi pino casi transparente este me veia con una sonrisa.
Incluso podía escuchar como me decía.
— siempre bill... Siempre —Fue lo último que escuche antes cerrar los ojos para siempre....
____________________________________
Emmm bueno este viene siendo el final de la historia que espero lo hayan disfrutado y me despido.
además le mando un saludo a @@kurooO20301 gracias por siempre darme me gusta a mis publicaciones y comentar
por cierto no olvides dar me una estrella por favor y si puedes escribir un comentario para seguir animando a seguir escribiendo historia así
ADIÓS !
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
cartas de un amor timido ( bill x dipper )#the watty 2016
Fiksi Penggemardipper se enamoro perdidamente de bill ,pero era tan timido que no podia hablar sin tartamudear por lo que decidio escribir le cartas. todos los derechos reservados . yo misma cree la imagen. eso es todo disfruta : )