Sentimientos.

551 64 5
                                    

Pov.Ken

No lograba sacar de mi cabeza lo que había sucedido hace unos días atrás, aquel beso, aquel sentimiento que desarrollé, aquellos halagos, aquel cuidado, aquellos susurros, aquellas palabras dichas que nadie más que nosotros sabrá, todo.

Desde aquel día yo y Ravi nos habíamos empezado a conocer más, él descubrió mi gusto por la música y yo descubrí su gusto por la música, a él le gusta rapear y a mi cantar, incluso me mostró como rapeaba y podía atreverme a decir que se escuchaba hermoso, incluso más que muchos raperos.

Así pasó nuestra semana, él y yo nos fuimos haciendo cada vez más cercanos y eso me encantaba. También lográbamos tener nuestros momentos de intimidad pero, extrañamente ya no eran muchos aunque Ravi seguía pagándome por hacerle pasar buenos ratos y simplemente estar a su lado esos días en los que se sentía solo.
Era extraño pero, él y yo desarrollábamos sin querer un sentimiento mutuo.

Me encontraba hablando con Leo de cosas absurdas, él me contó como había avanzado con su niñero y eso en parte me ponía feliz ya que Leo lo quería y bastante, y eso se notaba.

-Él es tan tierno Kenny, si lo llegas a conocer un día, claro, sacando que es mi chofer y eso, te encantará, yo lo sé. Sonreía a más no poder, creo que desde los días en los que nos conocemos, jamás lo había visto tan feliz.

-Eso me alegra mucho Leo, estoy muy feliz por eso. Sonreí a su par.

-¿Cómo vas con Ravi?. Preguntó.

-Más que bien. Sonreí ante aquella pregunta, mientras que mis mejillas se tornaban de un color rojizo.

-Ya veo. Rió Leo he hizo una cara un tanto extraña que por supuesto, hizo que estallara en carcajadas.

-Tonto. Reímos a más no poder.

El timbre se dio a conocer resonando por todo el Instituto, había llegado el momento en el que debía despedirme y así fue.
Partí camino hacia mi salón y me topé con Ravi, no lo había visto en todo el día y eso me preocupaba un poco.

Corrí hacía el para saludarle pero, me ignoró.

-¿Ravi?. Susurré para mi mientras veía como se alejaba por el pasillo.

Bajé la mirada y me dirigí hacía mi salón, no entendía que acababa de pasar, tampoco entendía por que él estaba así.

Una vez llegue a mi salón, entre en este y vi lo de siempre. Me senté en mi banco y saque mis cosas para estudiar pero para mi sorpresa, el profesor no vino.
Decidí enviarle mensajes a Ravi, quería saber qué rayos le pasaba.

-Wonsik, ¿sucede algo?.

Enviado 14:50.
Visto 14:50 √√

-¿Wonsik?.

Enviado 14:51
Visto 14:51√√

-Entiendo...

Enviado 14:51.
Visto 14:51√√

-Lo siento..

Enviado 15:00
Visto 15:10√√.

¿Qué quiso decir con ese lo siento?, no, es más, ¿por qué se disculpa?.
Aquellas dudas carcomían mi cabeza y todo mi ser, no entiendo, él no a echo nada malo, al contrario, él a hecho muchas cosas hermosas hasta ahora y eso es mucho para mí.

-¿Qué te sucede Ravi?. Susurré para mi y apoyé mi cabeza en la mesilla del banco, creo que después de eso no recuerdo nada más.

Me despertaba de lo que al parecer fue un sueño bastante largo, estaba prácticamente oscureciendo y yo seguía allí. Logré abrir mis ojos totalmente y me levanté para mirar si quedaba alguien, pero no fue así.

Me exalte al mirar hacía adelante, se encontraba nada más y nada menos que Kim WonSik mirándome detenidamente, apoyando sus brazos en una silla.

-W-Wonsik, mierda, me he dormido..Al parecer no me recuperado del todo. Menuda mierda, pensé.

-No te preocupes, te veías muy bonito. Sonrió y me sonroje al ver aquella resplandeciente y alegre sonrisa.

-Que te sucedía hoy..estabas un tanto extraño. Mi mirada se encontraba baja, lo único en lo que podía concentrarme era en el suelo de aquel salón.

-Lo siento por eso, sabes, mi madre acaba de fallecer y estoy, un tanto...triste. Aquellas últimas palabras las dijo en un tono de tristeza, como si quisiera derramar millones de lágrimas

-Lo lamento mucho Wonsik-ah, ¿puedo ayudarte en algo?. Pregunté.

-No creo que puedas volverla a traer Ken. Respondió sonriendo con un poco de nostalgia y mi corazón se heló ante aquellas frías palabras.

-Creo que eso se me hace un poco difícil. Suspire, ¿por qué mi corazón se acelera en un momento como este?, ¿que me has hecho Kim WonSik?.

-Ken..¿puedo preguntarte algo?. Nervioso, alterado, estresado y todo lo que me pueda imaginar.

-C-Claro. Sonreí leve.

-¿Por qué...terminaste por gustarme de está manera si eso no estaba en el contrato?. Preguntó con su cabeza baja.

-¿C-Cuál contrato?. Pregunté.

-Exacto. Elevó su mirada y sonrió.

Luego de eso, sentí sus labios entrelazarse a los míos, mientras que tomaba mi mejilla para acariciarla, se sentía tan bien y a la vez sentís que podía estallar en cualquier momento si seguía de está manera.

Nos separamos por falta de aire, él jadeaba y me miraba directamente a los ojos, como si nada aparte de ellos existiera justo ahora.

-Me gustas Lee JaeHwan..Y mucho, no sé qué hiciste, no sé como llegaste a gustarme pero, no puedo dejar de pensar en ti desde que te conocí. Suspiró y volvió a darme un beso más corto que el anterior.

-A-ah..R-ravi t-tu. No podía terminar siquiera una palabra, estaba totalmente nervioso y no lo sé, sentía mi estómago estallar, sentía que quería gritar, llorar, cantar, bailar, todo al mismo tiempo, él me provocaba eso y más con solo verlo.

-¿También te gusto?. Rió y yo simplemente asentí. -Eso es, muy genial..Realmente estaba nervioso de decirte estas cosas..Yo..

El rostro de Ravi se empezó a desvanecer y no sabía por qué, quería lograr ver pero, no podía, mis ojos empezaron a cerrarse nuevamente y..Ya no logré ver nada más, tampoco recuerdo lo que sucedió luego de eso.

¿Qué te sucede Ken?...¿Por qué te ocurre esto?, ¿tanto te afectó aquella fiebre?..

Por favor Ravi..Salvame lo más antes posible.

>>Gracias por leer, os dejo a su criterio lo que Ken puede tener<<

Esclavo serás. (Raken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora