¡BIENVENIDOS A LAS AUDICIONES DE THE COVER!
Audicionar es fácil, lo difícil es ser escogido;)
PLAZO HASTA EL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE¿Cómo adicionar?
Deben escoger cualquier portada que hayan hecho, la que más les guste, la que demuestre sus habilidades como editores o si gustan, hacer una nueva.IMPORTANTE Y OBLIGATORIO, LA PORTADA NO DEBE TENER EL NOMBRE DE USUARIO O MARCA DE AGUA
Se preguntarán, ¿por qué?
Queremos que estas sean audiciones a ciegas, para que las coaches se dejen llevar por lo importante aquí, que es el editar.
Si recibimos alguna portada con nombre de usuario, no será tomada en cuenta (Nikki y yo somos las únicas que tenemos acceso a la cuenta, por lo cual sólo nosotras sabremos quien manda cual portada).Ya que tengan su portada lista, deben mandarnos el link a esta cuenta por privado, ¡no a las personales, ni la de las coaches! La del concurso.
Además de mandar el link, deben escribir qué versión de photoshop usan (CS6, CC), ya que, como hemos dicho anteriormente, es obligatorio su uso.
Y con eso ya estarán anotados como POSIBLES PARTICIPANTES, el tiempo límite de entrega es hasta el 26/07/16.
¿Cómo decidiremos quienes quedan y en qué team?
Fácil, tal y como en The Voice, les mostraremos a las coaches (de diez en diez, en orden de envío) las portadas de ustedes, cada una de ellas podrá decidir si la quiere en si equipo, y si no es así es opcional el darle tips o consejos para mejorar.¿Qué sucederá cuando más de una coach quiera a un participante en su equipo? Cuando publiquemos los resultados de las audiciones, mostraremos qué coaches desean que esté en su equipo y dicho participante decidirá en los comentarios a qué coach elige. Si solo un coach los elige, no será necesario esto.
ADVERTIMOS, el orden de envío y puntualidad es muy importante, ya que, si entregas tarde, puede que no alcances a entrar a ningún team, seas bueno o no.
El cupo de participantes por equipo es de 10, dejando a un total de 40 participantes en la competencia.
Repetimos, queremos COMPROMISO, nada de 'no tengo tiempo' 'se me olvidó', si eres de aquellos que abandona los concursos, simplemente no envíes una audición.
Entonces, ya saben cómo mandar su audición, el tiempo límite y cómo serán escogidos los participantes, cualquier duda en los comentarios, ¡mucha suerte!
P
LAZO HASTA EL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE.
ESTÁS LEYENDO
The Cover.
Manusia Serigala[Primera Edición]. Prepara tus mejores recursos, prepara tu Photoshop, prepara tu imaginación. Esto es The Cover ¿Crees tener la capacidad suficiente para intentarlo? ¡Pues adelante! ¡Bienvenido! Presentadoras: @itsvalep @SwagYoloSmile |Audiciones a...