La playa

372 46 38
                                    

Mientras tanto, en otro ángulo de la singular y bella playa, se encontraba un chico salvavidas. Él todos los días hacía su labor con esmero, ya que le apasionaba el mar y salvar a personas le traía una recompensa emocional muy grande.
Aunque ese día, solo se encontraba echado en la arena y disfrutando de la brisa marina sin ninguna premura.

-Oye, ¿Te vas a quedar ahí todo el día?.- preguntó su colega de cabello morado y atado en una larga coleta llamado Gakupo.

- preguntó su colega de cabello morado y atado en una larga coleta llamado Gakupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por supuesto que sí. Digo, ¿Quién desperdiciaría un día libre?.- respondió el chico con pereza, quien era rubio y de ojos celestes.

-Ah... Sólo recuerda que la pereza es un pecado Len.- le advirtió el chico de cabello morado. Éste conocía el comportamiento de su amigo, (flojo, confiado, parlanchín algunas veces pero de buen corazón) así que deseaba que se pusiera a hacer algo antes de que la pereza le ganara.

-¡Relájate! ¡Aveces uno tiene que tomarse un descanso! Sobre todo si no has tenido un día libre en mucho tiempo.- insistió el rubio.

-Bueno, una semana no es mucho tiempo Len....-
-Agh, por eso no tienes novia. Eres demasiado serio y aburrido.- se quejó el chico llamado Len y cerró sus ojos, dispuesto a tomar una ligera siesta.

-Hummm... Respecto a eso, yo ya tengo novia.- le dijo Gakupo con cierta superioridad, y en eso apareció su novia, quien era una pelirrosada con una buena figura.

-Hola, mi nombre es Luka, un gusto.- se presentó la chica con amabilidad y una brillante sonrisa.

-¡¿Qué?! ¡¿P-Pero c-cómo alguien como tú pudo....?!.- exclamó sorpresivamente el rubio totalmente impactado.

- exclamó sorpresivamente el rubio totalmente impactado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Haha, bueno, iré con mi novia al cine, nos vemos.- se despidió Gakupo y se fue con su hermosa chica.

Sin embargo, Len se quedó sorprendido y con el corazón "destrozado". ¿Cómo era posible que un chico con un físico tan atractivo (según él mismo) no tuviera novia?.
La verdad era que Len nunca había tenido mucha suerte con las chicas, éstas siempre lo rechazaban en sus confesiones de amor o si se hacían novios, terminaban engañándolo con otro chico.

-Ahhhh.... Desearía tener una novia...- suspiró el rubio con cierta tristeza.
Entonces comenzó a imaginarse a su chica "perfecta". Era la típica novia ideal, con grandes pechos, fino rostro, gusto por el deporte y los videojuegos, rubia....

 Era la típica novia ideal, con grandes pechos, fino rostro, gusto por el deporte y los videojuegos, rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así, el chico se quedó soñando con su novia ideal hasta que comenzó a llover a cántaros.

-¿Huh? ¡Vaya! ¡Qué radical es el clima! Será mejor que ponga las banderas rojas y les avise a todos que no se metan al agua.- se dijo a sí mismo Len al sentir las grandes gotas de lluvia cayendo en su rostro.
Entonces, él comenzó a poner las banderas rojas, lo bueno era que mucha gente había decidido salir de aquel lugar antes de que la lluvia empeorara.

-¡Rin! ¡Rin-Chan!!.- gritaban un grupo de chicos a la orilla del mar con insistencia.

-Oigan, no pueden estar aquí, es demasiado peligroso.- les advirtió Len, pero dos chicas le respondieron:

-¡Es que buscamos a nuestra amiga!.-
-Ah... Ya veo.... Aún así, no pueden quedarse aquí; claro, si quieren darme los datos de su amiga podría ayudarlos a encontrarla.- sugirió el rubio con seriedad y las chicas describieron el aspecto físico de Rin.
Entonces, Len aceptó buscar a Rin, aunque cuando iba a hacerlo, Kaito se acercó a él.

-Más te vale que la encuentres, ella es una persona muy importante para mí.- le susurró el peli azul con actitud amenazante.

-No prometo nada, pero haré lo posible.- le respondió Len con desconfianza. Él no buscaría a la chica por petición del chico, sino porque ese era su trabajo.
Entonces, la lluvia comenzó a empeorar, así que el grupo de adolescentes se fue de la playa en su llameante auto; dejando al rubio seguir con su trabajo y la búsqueda.
Sin embargo, cuando Len daba por terminado su trabajo (ya que todos se habían ido), vio una silueta en el agitado mar.

-¡AYUDA! ¡AYÚDENME POR FAVOR!.- se escuchó un grito femenino desesperado a lo lejos.
















//Hi!!

¿Qué tal les está pareciendo esta historia? :3

Bueno, intentaré ser responsable y subir los capítulos a tiempo (sobretodo porque estoy en vacaciones de verano ewe)

En fin, ¿Quién está en el mar? ¿Len podrá ayudarl@? ¿Alguna vez el rubio tendrá novia? 7u7

Próximamente!!

Shao!! nwn

✩Barbie Girl✩ [RiLen] //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora