No puede ser

281 37 37
                                    

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Narra Len:
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Me encontraba en una fiesta pa' los ricos, así.... Pos bien nice y podridos en dinero. Entonces me estaba hablando un tipo que parecía mayordomo salido de película. Ya saben, como esas películas de misterio en mansiones gigantescas.

-Bueno, el trabajo es ser guardaespaldas de esta chica.- dijo el tipo de forma muy seria, pero su cara era TAN seria que hasta me daban ganas de dormir.
Sólo que cuando creí que me moriría de aburrimiento, llegó la dichosa chica con cara de mapache estreñido. En ese momento, ambos nos vimos a los ojos, tuvimos un contacto visual que hasta parecía que intercambiábamos recuerdos. Pero no, lo único que hacíamos era quedarnos estupefactos con la noticia.
Aunque.... Desde el inicio, todo era bien extraño....

//Flashback salvaje aparece 🌚//

Los últimos tres días me la había pasado pensando en la güerita esa, la verdad es que estaba re bonita, pero con un carácter del nabo.
También me había preguntado que había pasado con sus amigos. Se veía que eran medio mala onda, pero pos quien sabe, igual y Rin estaba exagerando con lo que me contó.

-Ah, de todas formas no creo volverla a ver..... Yo estoy bien pinche pobre y ella bien pinche rica.... Hasta envidia me da.- suspiré con desagrado. Ella podría tener todo lo que quisiera, tener un yate, una mansión, ir a la universidad... Pero yo no, en cambio, yo debía echarle ganas pa' comer y sólo podía soñar con entrar a la universidad porque la situación estaba muy difícil.
Digo, Dios me había hecho guapo, pero se le olvidó hacerme rico.
Por eso debía encontrar un trabajo para vivir y rápido, ya que si no lo hacía, las putas deudas me consumirían hasta dejarme en la miseria total. Claro, tenía trabajo de salvavidas, pero pagaban muy poco, y cuando el verano terminara, la paga sería muchísimo menor.

-Será mejor que busque en el periódico, a lo mejor y encuentro algo.- me dije a mí mismo y me levanté del sofá en el que estaba acostado para tomar un periódico.
Creí que quizá encontraría siquiera un trabajo de medio tiempo, pero nada. No había absolutamente nada, todos los trabajos disponibles pedían una carrera universitaria y hasta doctorado. Finalmente me di por vencido, para mi mala suerte jamás encontraría trabajo..... O eso pensaba....

Entonces salí a la calle, toda llena de hoyos, baches, basura y tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces salí a la calle, toda llena de hoyos, baches, basura y tierra. Por supuesto, saludé a mis vecinos y a la banda porque soy bien barrio.

-Oye Len, ¿Por qué tienes esa cara larga?.- me preguntó Doña Anna, que siempre se preocupaba por mí. Ella era amiga de mi amá y pos cuando ella se fue, Doña Anna quiso seguir cuidando de mí, aunque ya estaba grandecito.

-Es que la situación está retequedifícil Doña. No encuentro trabajo por ningún lado.- le expliqué bien triste. "A lo mejor unos tragos de tequila me ayudarán" pensé.

-Ya verás mijo que diosito te pondrá en un buen puesto, y también podrás estudiar lo que más te gusta.- me consoló la Doña Anna con una sonrisa.

Después seguí caminando, pero mientras estaba distraído con mis pensamientos,  tropecé con un señor muy raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después seguí caminando, pero mientras estaba distraído con mis pensamientos,  tropecé con un señor muy raro.

-Disculpe, ¿Usted es el joven Len Kagamine?.- preguntó el señor muy serio.

-¡Fierro! ¡Ese soy yo merito!.- exclamé e hice un silbido para mostrar mi barrio interior.

-Tengo un trabajo para usted, éste tiene muy buena paga y un seguro de vida.- me dijo el tipo y yo me quedé sorprendido.

-Oiga, yo no le entro al narco ¿Eh? Nada de drogas ni robo, yo soy honrado.- le advertí, ya que sospechaba un poco acerca de que quería conmigo.

-Oh, descuide, no es nada de eso joven, simplemente le propongo un trabajo como guardaespaldas en una mansión, acompáñeme por favor.- todo sonaba muy raro, como si me estuvieran trolleando.

-Si vamos a algún lugar, vamos en mi nave.- le dije muy serio y él asintió.
Así que nos fuimos a ese lugar en mi sensual vocho último modelo, sin embargo, cuando estábamos por allá, sentí que reconocía ese lugar.

Así que nos fuimos a ese lugar en mi sensual vocho último modelo, sin embargo, cuando estábamos por allá, sentí que reconocía ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eh, bajemos por aquí...- dijo el señor, aunque parecía asustado. Tal vez se asombró por la belleza de mi coche.... O tal vez la calle estaba muy chipotuda* y se espantó por el movimiento.
Bueno, el punto es que bajamos y entramos a una mansión bien chingona, donde parecía haber una fiesta bien chida, pero llena de puro ruko.
Y pos ahí pasó todo.

//Fin del Flashback :3//

-No puede ser....- dijo Rin.















//Hi!!

Bueno, haré un poco de spam xd

No sé si la han visto (creo que algunas personas ya) pero les recomiendo mi otra novela "La Chica Contaminada". También es RinXLen y fue nominada a los Rilen awards.... Por eso me gustaría que me apoyaran un poco... Por fis 7u7

En fin ¿Len aceptará el trabajo? ¿Se dará cuenta de algo más? ¿Qué dirá Rin?

No se lo pierdan!

Shao!!

✩Barbie Girl✩ [RiLen] //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora