Mensajes

289 39 30
                                    

Después de lo que pareció una eternidad, llegué a mi hermosa mansión. ¡Por fin! ¡Así ya no tendría que soportar al pobretón ese!.

-¡Órale! ¿Vives aquí?.- exclamó Len con una cara de asombro total, ni en su más fantástico sueño podía tener una mansión así.

-Claro que sí, te dije que mi padre era empresario.- le respondí con orgullo y sonreí con satisfacción.

-Baia baia.- susurró el rubio analizando mi mansión con detenimiento.
"Ojalá no se atreva a robarme" pensé desconfiada y entre a mi casa.

-¿No te vas a despedir de mí?.- me preguntó mirándome con sus ojos azul celeste. La verdad, era que aunque fuera muy pobre y naco, su mirada hipnotizaba por lo hermosa que era.

 La verdad, era que aunque fuera muy pobre y naco, su mirada hipnotizaba por lo hermosa que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ugh, está bien. Pero siéntete afortunado, por que no hago esto con cualquiera, y menos con alguien como tú.- con asco le besé la mejilla, sólo que él me devolvió el beso con picardía.

-¡Nos vemos luego chica barbie!.- se despidió luego de darme el beso.
Le iba a reclamar por enésima vez que yo no era una chica "barbie", pero él se subió a su basura de auto y se fue.

-Por fin este día de locura acaba...- me dije a mí misma al levantar mi cabeza para ver el cielo. Desde este lado de la ciudad, podía verse claramente el bello cielo, que en ese entonces comenzaba a volverse nocturno.
Regresando a mi posición, toqué el timbre y rápidamente me abrió la sirvienta:

-¡Su alteza! ¡¿Por qué se encuentra en semejantes ropajes?!.- exclamó ella con sorpresa y entonces dirigí mi mirada a mi ropa.
Que horror....
Tenía una camisa blanca que me quedaba extra grande, un pantalón de pijama naranja y manta café caca cubriéndome. Ush, digno de un pobretón.

-Eh.... Luego lo explicaré, ahora llévame a mi habitación.- le ordené quitándome la horrible manta y ella me acompañó hasta mi habitación.
Ah, por fin disfrutaría mi suave cama...

-¿Desea que le traiga algo su alteza?.- preguntó la sirvienta haciendo una reverencia y asentí:

-Quiero que me traigas un chocolate caliente con crema chantillí y canela encima.- ella, como siempre se dirigió a la cocina a traerme lo que quería.

Al ver que se fue, tomé mi MacBook Air y me metí a mis mensajes:

Al ver que se fue, tomé mi MacBook Air y me metí a mis mensajes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GumiLinda: Ola chicos ¿Ya llegaron a sus casas? ✌

MikuDark: Sí, bueno, al menos yo ya llegué 😉

KaitoPro: ¿Ola? 🌊

GumiLinda: No seaz tonto Kaito 😒

KaitoPro: Entonces aprende a escribir 😜

MikuDark: Etto... Cambiando de tema... ¿Alguien sabe algo de Rin? 😥

GumiLinda: Nop, avsolutamente nada 😶

MikuDark: Sabía que no debíamos aventarla al mar...

GumiLinda: Admítelo Miku, ella se lo merezía 😁

KaitoPro: Además, fue divertido, y lo digo yo que soy su novio 😅

MikuDark: Pero nosotros somos sus amigos, no podemos hacerle eso 😞

GumiLinda: Amigos? Mas vien parezemos sus esclabos 😡

KaitoPro: Haha, lo sé, ella se cree la reina del mundo cuando sólo es una chica fresa 😂

MikuDark: Ugh... Son unos hipócritas 😠

GumiLinda: Y tú k? Te crees una santa o k? 😑

KaitoPro: Tú también estás en esto Miku, no te hagas la buena cuando no lo eres.

MikuDark: 😕

Visto por KaitoPro, GumiLinda, MikuDark y RinPrincess

No podía creer lo que estaba viendo...
¡¿Cómo se atrevieron?!
¡Ellos tenían que quererme! ¡No podían fallarme!.

GumiLinda: Oh Oh... Avlando de la reina de rroma 😌

KaitoPro: No quise decir eso princesa...

RinPrincess: Malditos traidores, no crean que se saldrán con la suya hijos de puta 👿

RinPrincess ha salido del grupo
"Best Friends For Life"

La verdad es que no quería ver a ninguno nunca más, sobre todo a la estúpida de Gumi... Pero...
Tenía que vengarme de todos ellos, sin importar como.

Tenía que vengarme de todos ellos, sin importar como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















//Hi!!

Parece que le dieron una probadita de la realidad a Rin...

Pero...

¿Será capaz de vengarse? ¿Podrá hacerlo sola? ¿Qué otras sorpresas le dará el destino?

Bueno, hasta la próxima!!

Shao!!

✩Barbie Girl✩ [RiLen] //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora