•03•

514 37 1
                                    

No tenía idea de que era o quién era Flash. Felicity me colgó y ya no me volvió a marcar. Entiendo que estaba ocupada pero no podía dejarme con una duda así de grande. Así que busque en internet un poco sobre esto o este.

Me salió un blog de una tal Iris West, y la verdad es que hablaba maravillas de el. No tengo idea de cómo un héroe puede ser tan admirado por todos sin siquiera ser visto.

Ha salvado a Central City más de cinco veces y que ha trabajado con Arrow. Espera... Este tal Flash conoce a Arrow! Que genial, estaba en busca de un justiciero y encontré a otro.

Me la pase literalmente todo el día leyendo sobre él y viendo este blog de Iris. Adam estaba harto de estar en la habitación todo el día así que decidió y a buscar empleo. Mientras yo me quedaba leyendo.

Con todo esto en la mente no pude evitar pedirle a Adam que tome fotos de todo lo que encuentre y esperar que posiblemente este chico aparezca. ¿Será chica? Pero creo que esa no es la duda más importante, si no el porque tiene esos poderes.

Y en eso me marca Scott, no se que quería pero ignore la llamada. Claro que eso no funcionó porque seguía insiste y insiste. Así que de una vez por todas conteste.

- hola Scott— dije abriendo YouTube en la computadora y poniendo play a un video que alguien grabó de Flash.

- mi vida, ¿cómo estás? Te extraño demasiado— en el video se apreciaba mejor la forma humana. No tanto como luz.

- Wow– dijo en voz baja pero obviamente me escucho. Es que simplemente era mucha la emoción.

- ¿cómo?

- nada nada, yo también te extraño cariño— apague mi computador y ya después de haber buscado a Iris West en internet me avisaba que trabaja en

- ¿qué tal todo allá en ciudad Starling?— y le tenía que decir la verdad pero de que ya.

- em Scott... No estoy en ciudad Starling si no en Ciudad Central— no escucho su voz, solo un sonido— esta demasiado cerca literal es la ciudad vecina.

- ¿necesitas que vaya allá?— estaba empezando a ser protector. Puse los ojos en blanco pero obviamente no me veía.

- para nada, estoy súper bien te lo aseguro— así que ya saliendo de mi casa decidí ir a el café donde Iris trabajaba.

- te amo— no dije nada, el silencio debió doler mucho.— Cuidate, ¿sí?

- gracias Scott, eres el mejor— y colgué.

Me considero la peor persona en el mundo al ser así con el pero es que no puedo seguir engañándome a mí misma ni mucho menos a él. Mañana en la mañana le diré todo. Y lo lamento mucho pero no tengo ni siquiera tiempo para estar triste al respecto. Quiero ir con iris y ya.

Así que fui. A CC Jitters. A Adam ya no le avise el que iba pero yo solo quería pensar y hablar de Flash. Me sentía la fan más loca en este momento, yo sentía que admiraba pro primera vez a alguien. No sé si sea mujer o hombre pero daré por hecho que es hombre. Y quién sabe, tal vez y lo conozco... No, no creo. Eso sería mucho.

Cuando llegué. Yo estaba corriendo con mi computador como loca a la entrada y también otro chico que cargaba también su computador. Volteo a verlo y me dormir entonces yo distraída me caigo y el también. Las laptops caen y desesperadamente la tomo y me levanto, entrando y dejándolo ahí a él.

El lugar era demasiado lindo.

- ¿disculpe alguien conoce a Iris West?— pregunte gritando en todo el café y todos voltean.

- yo la conozco— dice el chico que había dejado afuera quién iba entrando también— sabes no es muy cordial dejar a la gente así afuera.

- perdón, me asusté un poco— reí falsamente— ¿te encuentras bien?

- así es, tú no te preocupes— su sonrisa era demasiado linda, no podía evitar creer eso— soy Barry Allen y me gustaría saber tu nombre.

- soy Kira Poliakov y me gustaría saber quién es Iris— se ríe y luego hace cara como si hubiera visto a un gatito tierno.

- eres rusa, que lindura— estoy harta de que la gente piense que soy "tierna". Puse los ojos en blanco.— ¿para qué necesitas a Iris? Es mi mejor amiga.

- leí su blog, creo que es genial y me gustaría hablar con ella— su mirada cambio, como si lo que dije lo sorprendió demasiado.— sobre Flash.

- he oído de el, dicen que es genial— reí y luego suspire— ¿eres una clase de fan o algo así?

- acabo de llegar a la ciudad, y la verdad no encuentro mejor bienvenida que chocar contra él y conocerlo.

- también chocaste conmigo hoy— reí de nuevo, este chico era gracioso.— bueno, Iris salió con su novio...— parecía celoso— pero cuando la vea, yo le aviso que la buscabas.

- solo quiero conocer más a fondo a este héroe— suspire de nuevo— me imagino que es genial, no tanto como Arrow pero...

- wo, wo, Flash es igual o inclusive mejor que Arrow— lo mire confundida— ¿eres de Starling City?

- tengo familia allá, y se supone que debía estar ahí con ellos pero a mi hermano le encantó la ciudad y bueno... Aquí estaremos un tiempo.

- pues si tú crees que el que Flash o yo te tiremos es una bienvenida... Creo que no— se ríe— podemos ir a cenar si así quieres,  invitaré a unos amigos para que los conozcas y así verás a Iris. ¿Qué dices?

- creo que es muy dulce Barry pero... No te conozco.

- nos conocemos, tú tienes mi computador, tú el mío...— voltee a verlo y vi que claramente era diferente. Ahora entiendo porque estaba hablando conmigo, él buscaba que le diera la laptop y yo le empecé a hablar de otras cosas.

- oh dios qué pena, toma— se la entregué y el a mi. Eso sí fue vergonzoso.— gracias.

- gracias a ti, te veo aquí en la noche, ¿okay?

- supongo que...okay.— y se sale.

Tenía que preguntarle cómo le hacía para volver a mi hotel entonces salí para alcanzarlo, pero cuando lo hice. Ya no lo vi. Desapareció.

Pass me by || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora