•01•

1.2K 50 6
                                    

Lo que más odiaba de viajar, era el hecho de tener que hacer maletas. Me desespera, además esta vez tendríamos que cargar varias pues planeábamos quedarnos mucho tiempo en Starling City con nuestros tíos favoritos.
Adam definitivamente quiere ir solo para poder trabajar en sus fotografías. En cambio yo, no tenía idea de a qué iba.

Y eso  es algo raro pues... No encuentro afición con nada. Yo sé que Adam disfrutará este viaje más que nadie porque podrá ser el mismo y dicen que hay varios lugares Hermoso. Y si soy honesta, lo único que me parece genial sería... Arrow. Si no me equivoco, así quiere ser llamado.

Me gusta mucho que haya héroes, creo que esa podría ser mi afición. Me encantan los héroes, siempre ha sido así. Crecer con Adam me hizo tener que saber todo sobre sus cómics y todo eso. Se podría decir que lo admiro mucho, más porque no muestra su identidad. Eso es muy inteligente.

- no creo que el llevarte esa lámpara sea necesario— me regañaba mí novio mientras se acercaba a mi.— ¿y si mejor te quedas?

- quiero ir a América, quiero ir con mis tíos— no voy a mentir, Russia es hermoso. Es mi hogar. Pero mi sueño era ir allá.

- tu novio es americano, confórmate con eso.— trataba de convencerme jalándome hacia el tomándome de mi cintura. Ledo un beso pequeño y luego me volví a mi maleta para poder quitar la lámpara.

Era cierto, no necesito la mitad de las cosas que guarde. Solo tenía planeado guardar mi ropa, algunos libros y varias películas.

Scott era mi novio desde hace ya dos años. se vino estudiar acá a Russia, el viene de los Ángeles y desde que está aquí ha sido muy lindo pasar el tiempo con el.

No me parecía tener que separarnos pero yo en verdad quiero ir, y creo que un descanso no nos vendría mal. Lo quiero mucho y todo eso pero... Tal vez yo ya no quiera estar aquí.

- puedes ir a visitarme— al decir esto puso los ojos en blanco y se tiro en mi cama para mostrar su inconformidad.— mira yo también vendré, ni creas que me olvidaré de ti o algo por el estilo.

- ¿y si me meto en tu maleta? Así podríamos seguir juntos Kira Poliakov— y me tire junto a él en la cama y él me acariciaba el cabello.

- por favor Scott, tengo que ir. Obvio no quiero que no separemos pero yo necesito de Starling City.    

- ni conoces— esta vez yo puse los ojos en blanco y dejándolo ahí me levante.

- pues con mayor razón debo irme— cerré la maleta y la puse a un ldo de la puerta para que cuando sea de noche podamos irnos Adam y yo.

- bien... Pero prométeme que te cuidaras. No chicos— de nuevo los ojos en blanco pero esta vez seguidos de un beso.

- por favor soy la chica menos interesante del mundo, no creo que alguien quiera pasar el tiempo allá conmigo.— era demasiada suerte tener un novio como Scott.

- eres la chica más linda y tierna de todo el universo. Tu acento, es literalmente vida— y sonreí ante eso.

- soy rusa— me vuelve a besar pero esta vez tomándome y teniéndome muy cerca de él.

- y eso es genial— empezó a tomarme de mi parte trasera cuando llegó Adam sin tocar.

- lamento interrumpir pero yo digo que ya deberíamos irnos al aeropuerto Kira.— mi hermano definitivamente odiaba a Scott más que a nadie en el mundo.

- claro— me separé y tomándome mi maleta me acerqué a la puerta.

- cuídense mucho— nos dijo Scott y Adam ignorándolo empezó a bajar las escaleras para al fin poder subirse al taxi.

- sé que algún día se llevarán bien— reí y empecé a bajar mis maletas con su ayuda.

Ya estando ahí en la entrada de la casa no pude evitar sentirme insegura de la decisión que tomamos. Pero sin nuestros papás aquí, me siento demasiado depresiva. El saber que estoy viviendo en la misma casa en la que murieron hace cuatro años... Estaba mal.

Así que subí al taxi sin pensarlo de nuevo. Era lo mejor, y así apoyaba el sueño de mi hermano.

Desde la ventana derecha podía ver cómo sus labios se movían diciendo "te amo" y yo solo le sonreí. Jamás llegue a decirle que yo también lo amaba. Y eso era porque yo no sentía eso.

(...)

Ya estando en el aeropuerto y abordando al avión escogí un asiento a un lado de la ventana, creo que no hay nada más genial que ver cómo el avión va despegando. Y Adam dormiría que es lo que normalmente pasa.

- Tú tienes la dirección de mis tíos y todo eso, ¿verdad?— trate de hacerle platica antes de que terminara dormido.

- así es, tengo todo listo para cuando lleguemos. Esto será definitivamente lo mejor que nos pudo haber pasado, te lo aseguro.

- si tú así lo piensas, obvio yo también pienso así— dije súper feliz, en verdad lo estaba.

- además necesitas un descanso de ese idiota— y aquí venia de nuevo con lo mismo.

- no entiendo porque lo odias.

- porque puede caerte de lo mejor pero tú no lo quieres hermanita. No estás enamorada de él lo suficiente como para seguir otro año con el. Lo sabes.

- si lo quiero Adam— afirme molesta. No se siente bien el hecho de que digan que sientes sin saber.

- pero no lo amas, como él dice hacerlo contigo— empecé a ver por la ventana.

- tienes razón... Pero bueno no es como que me vaya a conseguir a alguien allá en Starling City y luego lo dejare.

- ¿porque no? Eres joven y tienes mucho pro que vivir, no sólo apegarte a una persona que posiblemente no te haga lo suficientemente feliz.

- no me precipito, solo quiero pasar muy bien este año.

- y así será, y también te aseguro que... En este año alguien llegara a tu vida— lo mire con cara de "ay aja"— y llegará para quedarse.

- bien, eso lo veremos— me reí con el— sii quieres ya duerme, yo estaré leyendo unos comics.

- deberías descansar, es de noche y serán demasiadas horas de vuelo— Volvi a mirar por la ventana. 

- cuando acabe, me dormiré un rato.

- bueno.

///////////////////////////////////////

Espero que les haya ideado gustado. Hasta ahorita solo se sabe que Kira y Adam están apunto de llegar... Y conocerán a su próxima Afición☺️

¡Los quiero mucho!

Btw vean la película de Si tuviera 30. Es mi favorita y la mejor créanme.

Pass me by || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora