•04•

567 44 8
                                    

No entiendo cómo pude aceptar la invitación de una persona que realmente no conozco, ese chico Darry, Barry como se llame fue muy amable y todo eso pero lo admito, no sé nada de él y ya tengo mi primera reunión. No sabía tampoco que usar, la gente aquí se viste algo diferente que en Rusia. Pero obviamente yo me compre un vestido nuevo, uno rojo muy lindo el cual se qué haría que yo encajara aquí. Adam estaba demasiado aburrido y algo envidioso de que yo ya tuviera amigos aquí y el pues no, así que lo llevaré a la reunión.

- bien, no entiendo porque el ir. No los conoces Kira— puse los ojos en blanco mientras me colocaba el brillo labial con delicadeza.

- porque... Quiero saber de flash— tomándome de los hombros y agitándome para entrar a razón yo me reía de lo que él hacía.

- flash no es real Kira, entiéndelo. Yo estuve todo el día en las calles y no vi nada de lo que tú me describías. Solo quieres ir porque ese Barry Allen te gusto.— hice cara de cómo si quisiera vomitar.

- créeme, es el chico más torpe que conozco— recordé cuando chocamos y tiramos nuestras laptops. No pude evitar sonreír ante ello.— pero creo que alguien aquí está celoso...

- no estoy celoso, solo te recuerdo que tienes novio, y que por cierto apuesto cien rublos a que ese tal Barry es mejor que el estupido de mi novio.

- Scott...— recordé lo que había pasado, que yo había planeado dejarlo y que lo iba a hacer pronto. Pero no creo que sea el momento para decírselo a Adam, no ahora.— mira yo te apuesto doscientos rublos a que él ya tiene novia. El solo quiso ser amable.

- entonces que estamos esperando, vayamos con el famoso chico— y me mira de arriba a bajo sorprendido por mi forma de vestir— te lo juro que te ves hermosa.

- gracias Adam— sonreí y le di un abrazo.

Los dos íbamos ya saliendo. Creí que me iba a ver demasiado tonta si llevaba mi computador de nuevo así que abrí el link en mi celular para cuando vea a Iris. ¿Quienes irán a esto? Obviamente Barry y Iris pero... Bueno, como sea, quienes vayan serán muy buena compañía. Y como ahora no tengo trabajo... ¿Que diré? Haré de lo que sea para conseguir trabajo pero por ahora... Trabajo como fotógrafa con Adam. Si, eso diré y todos ahí me creerán.

Scott me estaba mandando mensajes, pero no los contestaba, mis tíos también y esos si quería contestarlos pero no, ya estábamos llegado y tenía que entrar ya porque iba algo tarde. El café estaba igual como en la mañana pero definitivamente hay más gente. Estaba perdida, había olvidado por completo como lucia Barry. Pero la chica que entraba al mismo tiempo que yo sí la reconocí.

- Felicity hola— se veía de lo más hermosa posible, traía un vestido negro) apretado y unos tacones tamaño gigante. Adam no pudo evitar sorprenderse al ver lo hermosa que se veía. ¿Acaso también venía con Barry?

- ¡chicos! ¿Qué hacen aquí? Qué bueno que están aquí para empezar— nos dice abrazándonos— sé que me veo algo diferente pero... Creo que es una "cita"– resaltó mis ojos.

- ¿y con quién?— dice Adam, pareciera como si estuviera enamorado de ella. Y créanme no lo culpo, ella es hermosa. Cuando Adam le pregunta esto ella sonríe más de lo normal.

- es... Es un amigo, Barry— y Adam me voltea a ver y se ríe burlándose de mí. Él cree que me gusta y que yo venía a una cita con el.— de que me perdí...

- el también nos invitó a esto al parecer— Los tres avanzamos a la mesa donde estaba el y una pareja. El se levanta al vernos. — hola...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pass me by || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora