Conventus(el encuentro)

48 5 4
                                    

Mientras camina por los sobrepoblados pasillos en dirección a su casillero, ignorando a todo el mundo como usualmente hace, Baekhyun no deja de pensar en las audiciones y en que como no va a dejar que nadie arruine "su obra".

Él ha trabajado muy duro los últimos años para mejorar el club de teatro y es presidente del club desde hace dos y bajo ninguna circunstancia va a dejar que le impongan a los actores para "su" producción.


En menos de cinco minutos llega a su casillero, en el lado izquierdo del pasillo un horrible cubículo de metal pegado a muchos otros, de aproximadamente de un metro por veinticinco centímetros lo espera, no es lo mejor del mundo pero ese espacio es su pequeño refugio.

Baekhyun ingresa la clave en un santiamén y tira ligeramente de el candado para abrirlo dejando escapar un suspiro.


El cubículo esta cubierto de fotos y posters de sus idols y actores favoritos, sin embargo las fotos que mas resaltan son las que tomo con Kyungsoo y Luhan el verano pasado en el un parque de diversiones unos dias antes de que las clases empezaran.

Fue un dia increíble, como todos los veranos los tres se inscribieron en el campamento de drama, pero aburridos de ver la misma presentación que los profesores hacen cada año decidieron escapar, pasearon alrededor del bosque hasta llegar a un riachuelo, alejados de todo se la pasador tonteando, hablando de los buenos viejos tiempos y haciendo toda clase de pactos.

-Si me ayudan a conseguir a Minseok Hyung del equipo de futbol o Sehun, del de básquetbol prometo robar todo el delineador que necesites Baek- dijo Luhan por su sexta cerveza, abrazándose al brazo Baekhyun para evitar que lo golpeen, cuando este lo mira indignado por su comentario.

-No necesito que...- 

Luhan abraza mas fuerte a Baekhyun para que se calle y señala Kyungsoo- no pienses que me olvido de ti, te ayudaré a conseguir todas las almas inocentes y virgenes que necesites para tus ritos diabolicos, piensalo.

Baekhyun escupió la cerveza que bebía de tanto reir.

Luhan le envio un giño a Kyungsooo.

Kyungsoo golpeo a Luhan hasta dejarlo sobrio.


Baekhyun mira por unos segundos las fotos, hace un a nota mental de llamar a Luhan esa noche para preguntar cuando regresa, y saca el informe que tantos dolores de cabeza le ha dado últimamente.

"Romeo y Julieta: un trágico amor que trasciende en la historia" lee en la parte superior del folder intentando evitar fruncir el seño al recordar porque se lo dejaron.

Porque para Baekhyun es totalmente injusto que Él sea el único que debe hacer un informe del libro.

¿Porque no puede simplemente leerlo como los demás?, bueno...puede que él haya mencionado que sabe la obra al derecho y al revés, pero eso no le da "una ventaja injusta sobre los demás" como dijo el señor Choi. Si no fuera por el señor Choi Siwon y su moral de santo podría haber dormido ayer en lugar de haber trasnochado editando el trabajo (¿Que? el que no haya querido hacerlo no significa que valla a entregar algo mediocre sobre su obra favorita).

Baekhyun gira sobre sus talones para ir al salón de literatura al otro lado de la escuela, sonrisa de satisfacción se extiende el rostro del castaño al ver cuan rápido la gente se aparta de su camino y forman un pequeño pasillo para que pase.


***


Al llegar al salón, Baekhyun se detiene frente a aquella puerta de madera, pero no, como algunos podrían pensar, para tocar la puerta sino por la impresión que le causa escuchar aquella voz gruesa recitar las partes de Romeo. Se le erizan vellos del cuerpo y no puede evitar llevar su mano libre al pecho al contener la respiración involuntariamente.

Se asoma por la pequeña ventana en la puerta empinándose e impulsándose un poco en el marco de la ventana(maldice a su corta estatura), y en ese momento lo ve.

Parado frente al escritorio del profesor, es un tipo alto, de orejas un poco grandes para su cabeza, luce inofensivo y su voz no va para nada con su apariencia, pero la manera en la que representa a uno de sus personajes favoritos lo deja sin habla.

El señor Choi escucha a aquel joven con atención, sentado tras su escritorio y corroborando con cuidadosamente las palabras que el estudiante recita, con el libro en sus manos.

"Te cojo la palabra, Julieta. Dime tan sólo: "¡Amado mío!", dame ese nuevo bautismo, y nunca, ¡oh!, nunca volveré a ser Romeo"- recita el joven de cabello negro y Baekhyun no puede quitar sus ojos de el, porque a pesar de la inexperiencia en la actuación que el otro demuestra...En ese momento sabe que es él.

Él es SU Romeo.






----------------------------

*hace una reverencia de 90º* Pofavor no me odien *se arrodilla*lamento muchisimo no haber actualizado. He tenido algunos problemas familiares estas ultimas semanas y no pude ni acercarme a una computadora, y he puesto en borrador el próximo capítulo para que eso no vuelva a pasar, promesa de girl scout!

¿Como han estado? yo estoy muriendo de estres(aunque no se me nota mucho), ya hay fecha para mi examen de admision a la universidad, ya me inscribi y todo eso *se hace bolita*

¿Que piensan de capitulo?. Particularmente siempre odie el insta-love, asi que se imaginaran que casi me caigo de espaldas cuando re-lei este capitulo y critique un poco a mi yo mas joven...jajaja lo usual :9


Hasta la próxima semana, los quiero! cuídense mucho!

-Sunna

(Please) Be my romeo - BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora