6. ¿Cuernos?

1K 57 3
                                    

Entré a mi habitación y lo primero que hice fue poner música, me encanta escuchar música mientras me estoy preparando para salir. Me quité la ropa que llevaba puesta y me quedé en ropa interior, fui al baño, abrí el grifo para que se fuera calentando el agua, y mientras tanto empecé a sacar prendas de ropa para ir pensando que podría ponerme. Dos minutos más tarde me metí ya en la ducha, tardé 15 minutos en ducharme, ya que por suerte, no tenía que lavarme el pelo, salí de la ducha, enrollé mi cuerpo en una toalla, y me senté en la cama mirando hacia el armario, pensando en el conjunto que me podría poner. Ya que esa noche estaba con Jacob quería ir bastante bien arreglada, para que se fijara en mi. Así que diez minutos después tenía mi conjunto en mente, así que empecé a sacar unos pantalones blancos cortos, un top corto negro, unas 'Panama Jack', y una chaqueta de color gris jaspeado (bastante fina) pero solo por si hacía frío, y porque quedaba bastante bien con el conjunto.

 Así que diez minutos después tenía mi conjunto en mente, así que empecé a sacar unos pantalones blancos cortos, un top corto negro, unas 'Panama Jack', y una chaqueta de color gris jaspeado (bastante fina) pero solo por si hacía frío, y porque qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De complementos había elegido un reloj dorado y un colgante del mismo color, al principio había pensado en ponerme unas gafas de sol, pero luego pensé que cuando saliésemos de casa ya sería de noche, así que las guardé. Me pusé rimel, eyeliner, base y un pintalabios rosa claro, el pelo me lo ondulé un poco para darle algo de gracia, me eché colonia, y cogí mi iPhone y las llaves de casa. Justo cuando iba a salir de mi habitación, mi madre me llamó desde abajo.
-T/N! Jacob! Daros prisa, que tenéis poco tiempo- me dijo. Miré el reloj y me di cuenta de que quedaban 10 minutos para que empezase la fiesta, así que me disponía a abrir la puerta para llamar a Jacob, cuando salí y me lo encontré apoyado en la pared del pasillo de enfrente de mi habitación. ¡Estaba guapísimo! Llevaba una camiseta blanca, unos vaqueros y unas zapatillas blancas.

(Aún me acuerdo de cuando George se ponía eso)Él estaba con el móvil, así que cuando vió que se abría la puerta miró hacia mi, abrió mucho los ojos, y luego me miró de arriba a abajo sonriendo pícaramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aún me acuerdo de cuando George se ponía eso)
Él estaba con el móvil, así que cuando vió que se abría la puerta miró hacia mi, abrió mucho los ojos, y luego me miró de arriba a abajo sonriendo pícaramente. Me estaba poniendo roja, cuando mi madre nos volvió a llamar. Le cogí de la mano a Jacob, le dí un beso en la mejilla, y corriendo bajamos las escaleras. Al vernos nuestros padres se pusieron a aplaudirnos y insistieron en sacarnos una foto. Después como siempre, mi padre se ofreció a llevarnos, y gracias a eso y a que Sophie vive cerca, llegamos justo a tiempo, nos despedimos de mi padre, le dimos las gracias por acercarnos y le pedí que nos dejase más tiempo, que no nos pasaría nada porque estaba Jacob. Así que nos dejó. Nos volvimos a despedir de él y se fue de vuelta a casa. Entramos en el jardín de Sophie y llamamos a la puerta, y mientras nos iban a abrir la puerta Jacob aprovechó para besarme un par de veces. De repente abrió Sophie la puerta, y al vernos (como siempre) pegamos un chillido y nos dimos un abrazo.
-Hola Jacob! Me alegro que hayas podido venir- le dijo Sophie mientras nos invitaba a entrar, luego se dieron dos besos. La casa estaba llena de gente, yo conocía a todo el mundo, Jacob solo a algunos, pero aun así algunas chicas no dejaban de quitarle el ojo de encima.
"T/N, venga, no empecemos, que la fiesta todavía acaba de empezar, es normal que le miren, está muy bueno"- pensé.
Aún así no pude evitarlo y le cogí de la mano. En el centro del salón había una mesa con bebidas y aperitivos, también había un DJ.
-Te has montado muy bien esta fiesta- le dije a Sophie mientras bailamos.
-Gracias- me sonrió.
Jacob vió a unos amigos suyos y me dijo que ahora volvía que les iba a saludar. Cuando se alejo suficiente para que no nos oyese (aunque no era difícil porque la música estaba muy alta) Sophie me llevó a su habitación y me dijo:
-Tiia, ¿qué tal con el?¿cómo es que has venido con el?¿que ha pasado?¡cuéntamelo TODO!
-Vale tía, pero vas a flipar... El caso es...- le conté toda la historia, a medida que iba avanzando Sophie flipaba más y más. Cuando acabé miré a Sophie, que estaba analizando lo que acababa de contarle.
-Entonces... ¿es tu primo?- me preguntó. Asentí.
-Madre mía, ¿y que vais a hacer?- preguntó.
-No se, de momento hemos decidido no decir nada, aunque yo no quiero estar en una relación que sea secreta- le respondí -Además, no somos primos carnales, porque son primos nuestros padres, no nosotros- añadí.
-Ah bueno, eso lo mejora algo- me dijo riéndose. Le di un golpe suave en el brazo de broma. -Pero, ¿no estáis saliendo? En plan, ¿en qué habéis quedado?- me preguntó confusa.
-A ver, ahora mismo no sé, nos hemos liado un par de veces hoy, pero no se exactamente en lo que hemos quedado- dije pensando en lo que habíamos hablado antes Jacob y yo.
-Bua, tía, que lío tienes encima eh...- me dijo, pero al ver que estaba rallada me dió un abrazo.
-Ya lo se, sé que en el fondo está bien, porque somos primos segundos, pero es que luego le veo y todas las dudas se van, y solo quiero besarle, en serio tía, es mazo mono, solo he estado un día y medio con él, y ya me trata como una princesa- dije pensando en que tenía mucha suerte por haberle encontrado.
-Bueno, bueno, bueno... ¡Que T/N se está enamorando!- dijo gritando. Al segundo me tiré sobre ella y le puse la mano en la boca, porque aunque hubiera música fuera, alguien podría escuchar algo si iba al baño, así que como siempre me dice mi abuela "mejor prevenir que curar".
-Bueno tía, de momento tu diviértete, baila, bebe, y liate con él, olvidate de lo demás, mañana ya hablaréis. Ahora, ¡vamos a bailar mucho!- dijo mientras de un salto se levantaba del sofá en el que nos habíamos sentado, me cogió del brazo y me hizo levantarme. Nos miramos en el espejo.
-Y ahora, vete a buscar a tu príncipe azul- me dijo sonriendo. Fui a abrir la puerta de su habitación, y cuando la abrí, Sophie abrió los ojos como platos, y yo asustada decidí mirar que era eso que le había sorprendido tanto, y cuando decidí mirar se me rompió el corazón, en frente de nosotras (apoyados en la puerta del baño) estaban una chica y Jacob liándose, él estaba de espaldas a nosotras y mientras tanto le estaba tocando el culo a la chica. Sin decir ni una palabra, me marché, pero decidí no correr ni llorar, porque estaba pensando en mi orgullo, y en que ningún chico volvería a hacerme llorar como Thomas. Cuando estaba cerca de la puerta principal, aceleré el paso, y cuando salí de la casa, fue inevitable, y se me calló una lágrima. Me senté en la acera, para calmarme un poco. Después de un minuto más o menos, oí como la puerta se abría, y escuché pasos de alguien corriendo.
"Será Sophie"- pensé.
Cuando ya oía los pasos muy cerca dije:
-Joder Sophie, la vida es una mier...- pero me corté, al ver que no era Sophie, y era Jacob.
-T/N, ¿qué...?- empezó a decir.
-No, Jacob, no, dejame en paz- le corté.
-Pero... ¿por qué?- preguntó extrañado.
-¿En serio? Me estás vacilando, ¿no?- respondí riéndome por no llorar -das mucho asco, que lo sepas, no te mereces que esté así por ti- respondí quitándome las lágrimas de los ojos.
-¿¡Pero qué dices!?¿Qué te he hecho T/N?¡Joder, pero si no he hecho nada!- me dijo.
-¿Ah no? Te acabo de ver liándote con una tía- le grité, el iba a decir algo pero le corté - no Jacob, no hay excusas, me has hecho mucho daño- le dije llorando.
Y me fui andando hacia mi casa.

{Un Amor Prohibido};Jacob Sartorius & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora