10. ¿Una cita?

214 15 7
                                    

Y yo le di un codazo para que se callara. Mientras ibamos a nuetra siguiente clase (que por suerte este año ella y yo tenemos casi todas juntas), ella me estaba hablando, pero no me enteraba de absolutamente nada ya que estaba pensado en mis cosas.
"No es posible que Nicco quiera algo conmigo, osea el chico de mis sueños del que he estado colada años y del que estan coladas mas de la mitad del colegio este interesado en mi, no puede ser, ademas tu tienes a Jacob, no puedes hacerle eso"
-Oye, me estas haciendo caso?- dijo Sophie sacandome de mis pensamientos.
-No, perdon, estaba pens...- empece a decir pero me corto el grito de la Barbie de Plastico.
-Pringada, espero que no te vayas creyendo lo que dicen por ahi de Nicco- dijo riendose -tal pivon como el solo se fijaría en alguien como yo- dijo mientras se lanzaba un mechon de pelo para atras mientras sus secuaces se reian.
-Paso completamente de ti que lo sepas- dije poniendo los ojos en blanco.
-Menos mal, porque todavia no se que es lo que Jacob ve en ti- dijo dandose la vuelta mientras yo empezaba a hablar con Sophie para que se diese cuenta de que pasaba de ella. De repente toda la clase se quedó callada, y yo me di la vuelta para ver por qué. A lo que vi a Nicco yendo hacia la Barbie de plastico.
-Mira pijita, podrás tener todas las tetas que quieras- dijo mientras ella sonreia por el "halago" -pero no le llegas ni a la punta del zapato a T/N y es gracioso que creas que estas ni la mitad de buena que ella- dijo y se dio la vuelta y Natalie se quedo callada -ah y por cierto, lo de antes no era un cumplido, todos sabemos que usas relleno- se dio la vuelta un segundo para decirselo y volvió a su sitio, mientras volvía toda la clase estalló a carcajadas y me guiñó un ojo. Me pusé rojisima y le sonreí hasta que pasó Natalie por mi lado haciendo como que no le importaba lo que le habia dicho, aunque todos sabiamos que si.
-No te creo, no te creo, no te creo- dijo Sophie super emocionada mientras me movia.
-Para- dije quitandole las manos de mis brazos -me estabas mareando- dije riéndome pero al ver que no se reía paré - a ver, que pasa ahora?- dije poniendo los ojos en blanco.
-No te hagas la tonta, lo has visto tu con tus propios ojos, bueno tu y toda la clase, Nicco quiere algo contigo- dijo cruzandose de brazos.
-No seas pesada, seguro que haría lo mismo con cualquiera- me senté justo en el momento en el que el profesor entraba por la puerta. Y así di por finalizada la conversación. Aunque he de admitir que cada vez que miraba a Nicco estaba mirandome y me sonreía. Cuando se acabó la clase salí rápido para que no llegase Sophie con sus teorías de Nicco. Iba andando por el pasillo cuando alguien me cogió del brazo.
"Ya esta aquí Sophie de nuevo"-pensé.
-Tía, no seas pesada, que Nicc...- empecé a decir mientras me daba la vuelta pero cuando vi que no era Sophie me callé y me puse rojísima -ah, hola- sonreí tímida.
-No pasa nada- dijo sonriendo con su sonrisa perfecta -pero que ibas a decir de mi?- me preguntó.
-Ah, nada, es que Sophie es tonta y se piensa cosas que no son- dije riéndome tímidamente mientras me ponía un mechón de pelo detrás de la oreja -por cierto, gracias por lo de antes en clase, pero no hacia falta que lo hicieses, ahora creo que has perdido la oportunidad de estar con ella- dije mirando hacia abajo.
-¿Por qué iba a querer estar con ella?- me preguntó extrañado.
-Es la chica más guapa y más popular del instituto, cualquiera querría estar con ella- puse los ojos en blanco.
-Pues yo no soy cualquiera porque no es mi caso- me sonrió y le devolví la sonrisa timidamente -por cierto...- continuó -me preguntaba si te gustaría que hiciésemos algo este finde, solo si te apetece, claro- se mordía el labio, parecía ¿nervioso?
"Como es posible que Nicco, Nicco Stand este pidiéndome una cita a MI, y parezca nervioso"- pensé. Nunca había visto a nadie tan nervioso y tan guapo al mismo tiempo desde que George nos pilló a Jacob y a mi...
"Esperate, JACOB! mierda, no puedo hacerle esto..."- pensé.
-Yo... Nicco, te aseguro que me encantaría y no es por intentar quedar bien- empecé a decir y vi como le desaparecía la sonrisa -pero es que ahora creo que estoy empezando algo con un chico, aunque no estoy segura, pero si no te aseguro que estaría encantadísima- dije tímida -lo siento en serio- agaché la cabeza.
-Hey, T/N tranquila- me cogió suavemente de la barbilla y me levantó la cabeza lentamente -tu, solo piensalo, vale?- me sonrió y asentí, y se fue hacia su siguiente clase.
Estaba andando por los pasillo para buscar a Soph y contarselo cuando justo apareció Jacob sonriente.
-Hola- me dijo sonriente -podemos hablar, ahora? parece ser que aquí es imposible hablar con alguien a solas- dijo riendo.
-Aquí no se puede hablar a solas la verdad siempre hay alguien a los lados- dije poniendo los ojos en blanco y riendo. Y nos sentamos en un banco -bueno cuéntame- dije mientras me cruzaba de piernas.
-A ver...- empezó a decir nervioso, y me puse un poco nerviosa yo también -ya sabes que he estado un par de meses ocupado por mi gira y tal, pues ahí conocí una chica- se me paró el corazón de golpe -aunque ella quería tener algo conmigo, le dije que de momento no podía porque aunque tu y yo no éramos nada pues estábamos en una posible relación, pero aún así la última noche la chica se me lanzó y aunque fueron 5 segundos o menos pues la besé- dijo sin ánimos, y me levanté de golpe llorando -pero te aseguro que no significó nada para mi, y luego estuve rayándome mucho porque no sabía como podía haberte hecho eso- dijo mientras se levantaba -lo siento mucho enserio- agachó la cabeza.
-No me vuelvas a hablar en tu vida- dije llorando y me fui dejándole con la palabra en la boca.
"¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? Ya decía yo que todo era demasiado bonito"- pensé. Pasé de ir a la última clase y me fui a casa llorando por suerte no había llegado nadie y así no tendría que aguantar preguntas sobre por qué no estoy en clase y por qué estoy llorando. Me metí en la cama y me tapé, me sonó el móvil pero pasé de mirarlo. Estuve llorando horas hasta que me quedé dormida. Me desperté y al mirar mi despertador vi que eran las 19:00. Y vi una notita en el suelo:

Me estiré y cogí el teléfono, vi que tenia 6 llamadas perdidas de Jacob, pero las borré todas y tenía un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estiré y cogí el teléfono, vi que tenia 6 llamadas perdidas de Jacob, pero las borré todas y tenía un mensaje. En cuánto vi de quién era me salió una sonrisa en la cara, y vi que podría ser que no todo estuviese perdido:

 En cuánto vi de quién era me salió una sonrisa en la cara, y vi que podría ser que no todo estuviese perdido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues oficialmente el chico más popular del colegio y yo, vamos a tener una cita. Pero jamás sabría lo que se me vendría encima.

____________________________________

Holaa!! Bueno ya se que dije que iba a subir más a menudo pero es que tenía Wattpad en el iPad y es un coñazo escribir por ahí, y ahora ya que me he comprado un móvil nuevo y ya tengo muchisisisimo mas espacio, pues me he descargado Wattpad aquí y así puedo escribir más y más agusto😊

PD: se que ganó la encuesta lo de que solo fuese de Jacob la historia, pero me parecía que con lo que tengo pensado la va a hacer más interesante, pero RECUERDO: no va a cambiar el final de la historia, no va a acabar con Nicco.

Hasta el próximo capitulo❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Un Amor Prohibido};Jacob Sartorius & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora