7. Disculpas

860 56 11
                                    

Y me fui andando hacia mi casa. Perfectamente podría haber llamado a mi casa, y mi padre me hubiera venido a recoger rápidamente, pero necesitaba aire fresco, y sobre todo, pensar.
“¿Por qué me ha hecho esto a mi? Pensé que estábamos empezando a tener algo"- pensé.
Después de 10 minutos caminando, caí en la cuenta de que había estado llorando, y se me habría corrido el maquillaje, y no llevaba maquillaje para retocarmelo, así que decidí hacer lo que siempre hacia para librarme de olores, o preguntas que no me apetecía contestar (como era en ese caso).
15 minutos más tarde me encontraba llamando a la puerta de mi casa muy rápido (para que colara más fácilmente), casi a los 5 segundos mi madre me abrió la puerta asustada por los golpes tan rápidos que estaba dando, antes de que pudiera decir nada, pasé corriendo por la puerta.
-Lo siento mamá, me estoy haciendo pis- dije gritando mientras iba al cuarto de baño de mi habitación (ya que ahí tenía mi maquillaje). Una vez termine de taparme la nariz roja (que se me quedaba cuando lloraba) con base, y retocarme el rimel y el eyeliner, bajé al salón, donde se encontraba mi padre dormido, y mi madre tumbada apoyada en él mientras veía una película. Al verme llegar, mi madre se levantó con cuidado para no despertar a mi padre. Me abrazó y me hizo una seña para que fuéramos a la cocina. Cuando llegamos, abrí la nevera y cogí agua fría y me la serví en un vaso.
-¿Qué tal te lo has pasado?- me preguntó mi madre sonriendo.
-Muy bien, ha estado muy guay, ha contratado a un DJ y todo- respondí.
-Hala, que buena ide... Espera, espera, espera- empezó a decir con tono de preocupación.
-¿Qué pasa?- pregunté alarmada.
-¿Dón... dónde está Jacob? Se... se supone que volvías juntos- vi como su rostro empezaba a palidecer.
“Mierda, ¡no me acordaba de que teníamos que volver juntos!”-pensé.
-Ehhh, pues ni idea- dije intentado contener las lágrimas.
-¡Mierda T/N!¡No sabemos donde está!¿Y cómo va a volver ahora?¡No se sabe nuestra dirección!- dijo mientras daba vueltas de un lado a otro en la cocina.
-Mamá calma, piensa que estaba en la fiesta de Sophie, cuando quiera volver, solo tiene que preguntarle a Sophie donde vivimos- le dije intentando tranquilizarla.
De repente, como si me leyese la mente, sonó el timbre de la puerta principal. Mi madre se levantó apresurada para ir a abrir la puerta. Pero le cogí del brazo y me acerqué a su odio:
-Ya te explicaré la razón, pero si pregunta, dile que ya me he ido a dormir- le susurré. Al principió me miró con cara extraña pero al final asintió. Le dí un beso y subí las escaleras, entré en mi habitación pero deje un rendija abierta para oir la conversación. Oí como mi madre abría la puerta.
-Hola Jacob, ¿qué tal te lo has pasado?- le preguntó mi madre.
-Muy bien, ha hecho una fiesta bastante guay la verdad- oí como le respondía Jacob.
Supuse que fueron a la cocina, ya que ya no oí demasiado bien la conversación. Las últimas cosas que oí fueron:
-T/N? Llegó hace 15 minutos, ya se ha ido a dormir, te he dejado preparada la cama en la habitacion de invitados, es la de al lado del baño- dijo mi madre.
-Vale muchas gracias, buenas noches- dijo Jacob
-Buenas noches- respondió mi madre.
Oí pasos subir la escalera, así que con cuidado de que no se oyese nada, cerré la puerta sigilosamente. Fui a mi armario, me puse mi pijama y me metí en la cama. Cogí mi móvil y empecé a ver mis redes sociales. Diez minutos más tarde, alguien llamó a mi puerta.
“Seguro que es mamá”- pensé.
-Adelante- dije no muy alto para no despertar a los que estaban durmiendo. Se abrió la puerta, pero no pude ver a nadie porque estaba la casa a oscuras, oí pasos que se acercaban a mi, así que alumbre con la pantalla de mi móvil. Pegué un grito al ver a Jacob, estaba en pantalones de pijama y sin camiseta.
“Dios... que bueno esta...”- pensé mientras le miraba mordiéndome el labio. Después, me acordé de lo que había pasado antes y decidí darme la vuelta en la cama y darle la espalda.
-T/N...- empiezó a decir.
-No Jacob, dejame en paz- le respondí secamente.
-Pero explicame que ha pasado, joder, no se que he podido hacer- me dijo mientras dejaba caer sus brazos hacia su cadera.
-Me estás vacilando, ¿no?- le respondí dándome la vuelta de golpe, mientras sin poder evitarlo se me caían unas lágrimas - ¿sabes qué? Que te diga que has hecho tu amiguita - añadí.
-¿Qué?- me preguntó confuso -¿qué amiguita?
-Esa con la que te estabas liando antes- dije poniendo una sonrisa MUY falsa.
-Pe...pero, ¿qué dices?- me preguntó extrañado -Hoy no me he liado con nadie- añadió.
-Venga Jacob, que digas lo que quieras, que Sophie y yo te vimos con esa chica al lado de la puerta del baño, pasandotelo muy bien- respondí intentado contener las lágrimas, pero obviamente ese intento fue en vano.
-Pero T/N...- empezó a decir.
-¡No! Jacob, no, dejame en paz- le dije, después me envolví en las sábanas y le dí la espalda.
Unos segundos más tarde escuché pasos alejarse, después una puerta cerrarse, ahí fue cuando pude llorar sin esconderme. Los siguientes 30 minutos fueron básicamente lágrimas y pañuelos. Cuando decidí que no merecía la pena estar así por un chico decidí mirar Instagram. Mucha gente había subido fotos de la fiesta de Sophie. Un amigo mío, Robert, subió una foto, y ahí es cuando me dí cuenta de la que había cagado. En esta, salía él (que iba vestido igual que Jacob), con una chica muy parecida a la que vimos Sophie y yo con "Jacob".
“Mierda, mierda, mierda”- pensé. Salí corriendo de mi habitación y me dirigí al cuarto de invitados. Llamé 2 veces a la puerta, y cuando estaba decidida a irme, oí como está se abría.
-T/N...?- me preguntó extrañado.
Antes de que pudiera seguir, le besé, el me siguió el beso y me tumbó en la cama, pero antes de nada, decidí explicar que había pasado.
-Jacob, yo... lo siento muchísimo, acabo de ver la foto de Robert, he sido gilipollas, no te mereces que te traten así, solo espero que me puedas perdon...- dije, pero me cortó con un beso.
-¿Eso es un si?- pregunté sonriendo.
-Me da a mi que si- me respondió riéndose, al segundo estábamos liandonos otra vez.
De repente...

{Un Amor Prohibido};Jacob Sartorius & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora