ELLA:
Y prometi no volver a escribirle al amor, me aferre a pensar que no valia la pena esa noche en que decidi llorar bajo la sabana de estrellas cuya luz cubria el cielo tan negro que me hacia recordar esos ojos sombrios que perturbaban mi corazon.
Parecia que la noche tenia el efecto de tu aucencia con un color desabrido y un sabor fantasmal, una humedad que penetraba mis huesos, el aire aspero se metia entre los huecos del corazon y llenaba mi alma de recuerdos absurdos, mire tu foto sintiendo tu perfume cerca, las lagrimas me quemaban las mejillas y tu recuerdo me incendiaba el corazon en un frio inexplicable. Tu sonrisa me roso la mente y un escalofrio me recorrio la garganta haciendome temblar.
La luz que transmitia tu oscuridad era impenetrable, me hacia sentir sola, tan especial, me hacia sentir a ti, tu dolor se introducia por las venas llenandome de aucencia y vaciandome de mi, alejandome del mundo y tomandome presa de tus opacos sentimientos, sentimientos que casi toque con mis manos, sabia que podia cambiarlos que podia al menos intentarlo, pero me apartaste me alejaste de ti es que no querias sentir "es la mejor forma de no ser lastimado" me dijiste inclinandote a mi terco corazon que latia con ganas de salir de mi pecho. Mientas mas te miraba mas fuerte retumbaban mis adentros y mas te necesitaba.
¿Has sentido alguna vez esa sensacion a nostalgia y recuerdos enlazados a una persona? Extrañar ¿lo has oido? Yo conocia a la perfeccion ese sentimiento pero esto, no esto no era un simple extrañamiento esta vez algo desconocido me rondaba el corazon algo completamente diferente me aturdia, una terrible y mortal aucencia a mi me desquiciaba, una sed insaciable y una necesidad de ti me doblaba las rodillas haciendome caer ante ti, queriendo sentir al menos ese profundo dolor que salia de tus manos y traspasaba mi piel al tocarlas.
Eras una bomba de tiempo para mi, que podia explotar destruir y despedazar cada ilucion, queria averiguar que tanto dolor podias hacerme sentir, hasta que punto podias destruirme, jamas habia deseado algo tan descabellado, era toxico y escalofriante. Convencida de que emitias una radeacion mortal decidi seguir jugando a la ruleta rusa, aunque muy en el fondo por una corazonada absurda crei que yo podia traspasar esa barrera la que cubria tu corazon, en el fondo crei que podia salir ilesa de este peligroso juego.
ESTÁS LEYENDO
Brillante Oscuridad
Teen FictionLos seres mas oscuros son probablemente los mas atractivos, una sonrisa perversa y una mirada casi sinisestra, abrumadora. ¿hasta que punto puede alguien a quien quieres desangrarte? ¿Quieres saberlo?