Introduccion

47 6 5
                                    

No sabia ya donde estaba yo, ella se fue, mi familia ya no me soportaba, mis amigos me creían un loco. El daño psicológico que me provoco la despedida de Jazmin me estaba atormentando, paso directamente de ansiedad a depresión y de ahí, a principios de esquizofrenia. Ella nunca quiso el mal para mi, pero nunca pensó que irse de mi vida, así, sin importar nada me haría tanto daño.

Antes de entrar en el hospital psiquiátrico empezaba a hablar solo, hablaba con persona que nunca existieron, ataques de pánico y nervios que terminaban en golpear la pared hasta que mis manos sangren. Mi padre Jared fue quien decidió meterme, junto con la opinión de mis demás familiares, creían que me había vuelto loco, mis cambios de actitudes, emociones y no era consciente de muchas cosas de lo que en realidad estaba pasando. Mi madre Esther me decía que hablaba solo, que yo imaginaba hablar con Jazmin como si todavía estuviéramos juntos.

Mi experiencia en esa clínica fue horrible, los enfermeros me trataban mal, los doctores me sometían a tratamientos de terapia antipsicotica tres veces a la semana, clorpromazina y haloperidol que son pastillas antipsicoticas cada 6 horas, me amarraban para que no me mueva durante horas por mis ataques de nervios. Sesiones de rehabilitación para ver si mejoraba con este trastorno que me torturaba día a día.

***

Al salir del hospital psiquiátrico me mandaron directamente a la casa de mis padres, vivía con ellos ya que todavía no cumplía, mis 18 años como para poder irme y vivir yo solo, y mucho menos con este "problema" mental.

Lo que mas me dolía era ver a mi familia tratarme como un loquito, me dolía saber que después de casi dos años de tratamiento en ese horrible lugar no me hayan ido a visitar. Se alejaban de mi, me observaban con miedo, miedo a que pudiera dañar a alguien, a que pudiera hacer una locura. Aunque perdí mi confianza en todos, mi padre, mi madre, hasta de mi perro Miloh, ya no podía imaginarme hablando de lo que me pasaba con mis abuelos, que ellos tanto me escuchaban, que justamente ellos dieron el "Ok" final para que me internaran en ese manicomio.

Al terminar de cenar solo, obviamente, escuche el timbre de mi casa. Me pare y abrí la puerta, ahí estaba ella, luego de dos años de no verla, apareció de la nada. De la misma manera se fue, dejándome, terminando algo que duro mucho tiempo, decidió venir a verme por que se entero que yo salí del hospital.

-Hola Antoine, tanto tiempo...

-Jazmin...

Fue la única palabra que pude decir gracias a mi estado de Shock al ver, a la persona que mas amaba, la persona mas maravillosa del mundo...

Razones para volver atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora