*Llamada entrante*
-Mas vale que te cuides, Beaumont, no te metas con esa chica, o terminaras mal.
-Quien... es?
-Algún día lo vas a averiguar.
-Que...
*Llamada Finalizada*
>>Pero que carajos?<< Pensaba mientras trataba de descifrar que había sido esa llamada. No podía saber si fue una amenaza o una advertencia, sea cual sea ya me estaba asustando.
Esa llamada aunque me pareció muy extraña, no me iba a alejar de mi ansiedad por ver a Jazmin, ya que en la tarde nos veríamos, ella me acompañaría a la iglesia y de ahí nos iríamos a comer al COCU Boulangerie, uno de mis restaurantes favoritos solo que en este caso era francés.
A todo esto seguía recostado en mi cama, normalmente en días así de aburridos solía quedarme encerrado entre esas cuatro paredes azules haciendo nada, en un completo desorden lleno de ropa tirada por todos lados. Aunque prefería quedarme acostado, me levante y me hice un café.
Aunque haya conocido a Jazmin, no podía olvidarme de Katherine. Puede que no haya sigo mucho lo que pase con ella, ni siquiera llegamos a pasar el año de haberla conocido pero sentí que verdaderamente estaba enamorado, aunque antes la veía todos los días, era y es imposible no extrañarla, sus besos, sus abrazos que me daban calidez, su mirada, extrañaba sus labios de raras curvas, su manera de hablar tan peculiar, su tono de voz tan dulce y el sonido cuando reía de mis estupideces.
Pensar todo esto me destruía más y más.
Agarre mi nespresso y me dirigí de nuevo a mi habitación...
#####
-Te amo
-Y yo a ti- le respondí mientras que observaba con detalle a sus hermosos ojos color miel claro.
Tenía el cabello colorado, muy rojo para mi gusto pero era muy llamativo. Su rostro era desconocido, nunca la había visto anteriormente, mientras miraba sus facciones pude notar que sus brazos estaban rodeando mi nuca, no era muy alta, podía llevarle solo una cabeza de altura.
Nuestros labios hacen contacto por un momentos, me alejo de ella y el ambiente había cambiado, de alegre se volvió sombrío. En un momento su mirada cambio, de ojos dulces que brillaban cambiaron a unos ojos macabros y fríos. Soltó sus brazos y entre un obscuro rincón desapareció...
#####
-¿Que carajos? -Me decía a mi mismo en mi mente al soñar algo así.
Quedé algo extrañado al recordar ese rostro desconocido, no sabía quien era, quizá era Katherine. Antes de conocerla había soñado lo mismo pero no de esa manera, no con un final macabro y obscuro.
Cuando recuperé el conocimiento al despertarme note que Jazmin estaba sentada en el borde de mi cama, me dio vergüenza pero no por como me veía yo, sino el desorden de mi habitación...
-Hola bello chico -Me saludo con una hermosa sonrisa- ¿Que sucede?
Solo me quede pensando en ese sueño, no reaccionaba ya que era un rostro desconocido pero hermoso...
-Emmm... Si, disculpa, tuve un sueño muy raro solamente -Le notifique
-ah bueno, pero, ¿Estas seguro? Estas pálido -acercó su mano a mi frente-
ESTÁS LEYENDO
Razones para volver atrás
General FictionAntes de entrar en el hospital psiquiátrico empezaba a hablar solo, hablaba con persona que nunca existieron, ataques de pánico y nervios que terminaban en golpear la pared hasta que mis manos sangren. No sabia ya donde estaba yo, ella se fue, mi fa...