Capitulo 1

38 3 38
                                    

*Cuatro Años Antes*

No solía ser alguien agresivo, nunca tuve problemas con la gente, mis emociones se mantenían por días, y mi estado de animo? Siempre feliz.

Jazmin D'Angello, la chica que tanto amaba, ella era de 1,55Mts, ojos color mostaza claro, cabello castaño, de buen cuerpo y lo que mas me gustaba de ella, su forma de ser. Era una persona amorosa, siempre demostraba cuanto me amaba, ya sea con cosas materiales, detalles mínimos que enamoraban y le encantaba que yo este a su lado. Carismática, alegre, dramática, valiente, aventurera, inteligente. Le gustaba leer y cantar, bailaba, escribía canciones y tocaba piano.

La conocí un día que curiosamente entre a una librería, quería conseguir la saga de Narnia's Chronicles y entonces ahí la vi a ella. Fue algo torpe de su parte al tirar todos los libros en una sección de Terror, como yo estaba cerca decidí ayudarla a recoger todos los libros.

-Hola, puedo ayudarte?

-Si, me encantaría. Dios, soy una torpe! -Dijo un tanto furiosa-

-Me río- No te preocupes, me paso exactamente lo mismo hace unas semanas, pero directamente salí como si nada hubiera pasado.

-Enserio? No bromees! -Exclamo mientras reía-

-Enserio lo digo, como sea, ya terminamos de levantar todo. De nada.

-Te lo agradezco mucho, soy Jazmin, Jazmin D'Angello. -Extiende su mano-

-No me agradezcas, Jazmin D'Angello, mi nombre es Antoine Beaumont. -Agarro su mano-

-Beaumont eh... Descendencia francesa quizá? -Dijo con un tono burlesco-

-Quizá, los abuelos de mis padres eran franceses, yo seria en realidad Antoine Beaumont III como diría la burguesía, mi abuelo y su padre eran de nombre Antoine, y obviamente el apellido Beaumont.

-Es genial, suena bastante interesante. -Gesticuló sorpresivamente-

-Muchísimas gracias señorita D'Angello. -Dije con un tono burlesco-

-Bueno, tengo que irme, un gusto en conocerte Antoine Beaumont III

-El gusto es mio.

Si, fue amor a primera vista. Resulta que por mera curiosidad de volverla a encontrar seguí yendo a la librería. Habrán pasado unos cinco días hasta que entre y la vi de nuevo, fue donde me dio su número de teléfono.

Así fue como conocí a "mi primer amor", pero creo que es hora de hablar de mi. Un chico de 1,75Mts, cabello negro, ojos color avellana, de buen físico aunque tampoco me creo Dwayne "The Rock" Johnson. Soy carismático, feliz, sincero, muy amoroso, pervertido y para nada orgulloso. Soy empresario en pymes y en mis tiempos libres tengo una banda con mis amigos.

Razones para volver atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora