Cuando me desperté eran las 6:20,me prepare para ir a mi primera clase y no quería llegar tarde pero primero me fije si estaba Effy,si,si estaba dormida todavía con la ropa de ayer.No la quería despertar parecía muy cansada.
Ya estaba lista para irme a mi clase.Pase por el pasillo estaba vacío y silencioso.Pase por el campus y sentí una mirada y me di un par de vueltas para ver quien estaba. Era Thomas mirándome por una ventana sin remera,intercambiando miradas parecía que me había hipnotizado,hasta que apareció una rubia atrás abrasándole.Me daba asco y me fui.Estaba buscando mi clase de Historia.Cuando abro la puerta había una persona,pensé iba a ser la única,me sorprendì y me senté en la segunda silla de la primera fila el chico estaba en la cuarta silla de la segunda fila.Eran muy silencioso e incomodo.
-Hola..me llamo Zac Rawson.-dijo èl.
-Hola me llamo Emma Roberts.-y yo conteste.
Zac era un chico de pelo marrón con los ojos medios verdes,era inteligente,chistoso y amigable.El me contó todo lo que había pasado en esta universidad y al parecer tenía un tatuaje en el cuello,era como una flor.
-Y esa flor?
-Esta?-apuntando su tatuaje-Fue mi primer tatuaje me lo hice a los quince, por mi primer amor y mi mejor amiga. A ella le gustaba las flores...y me lo hice...pero después se fue a otro país, Alemania.
-Haa..que mal igual es muy lindo.
Había venido el profesor y empezó a dar las clases.Sinceramente estaba muy distraída,no sabía nada de lo que estaba hablando el profesor. Todavia estaba pensando lo de ayer,lo de Tayler,lo de la ventana y esa rubia...Tocó la campana.Todos salieron,yo salí con Zac.
-Che! Te acompaño a la cafetería?
-Dale.
Fuimos caminamos por el largo pasillo lleno de estudiantes.Entre a la cafetería,solo pedí café.Me senté en unas de las sillas y Zac estaba enfrente mio. Despues Zac se levanto con cara de enojado y no entendía porqué,así que me di vuelta y estaba el chico que casi me iba a violar.
-No te acerques a ella,Benjamin.-dijo Zac.
-No vengo a traer problemas..solo vengo a pedir una disculpa a Emma.Clama Zac...Perdon Emma,es que ayer estaba muy borracho y bueno...no quise hacerte eso...-me dijo Benjamín con un ojo medio morado.
-No importa esta bueno a todos nos puede pasar-dije con una sonrisa.Y se fue.
-Ya..Zac,sentate ya me pidió per....pero como sabes?estuviste ayer en la fiesta?porque no me lo contaste?
-Emmm...perdon no te lo dije porque no te quería hacer recordar lo que casi pasaba...
-ha..bueno ya esta,ya fue.
-Siempre tan caballeroso Zac,no Emma?-Dijo Thomas,poniendo la mano en el hombro de Zac.
-Si,no como vos.
-Perdon pero yo te salvé tu vida.
-Si,si,si..ya lo se y ya te dije gracias.Zac te veo despues.
-Si,claro.-me dijo Zac y me fui.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA CLICHÉ.❤
Teen FictionEmma es una chica normal. Thomas es un chico malo. Thomas ayuda a Emma a enamorarse de un chico que no esta a su alcance... Habrá: fiestas,amigos,zorras, peleas,amores,engaños... ¿Podrán enamorarse?