Capítulo 5

38 0 0
                                    

THOMAS'S POV

Estaba en la casa de verano estaba aburrido,hasta que llegó mi tío,si vivo con mi tío y mi tia.

-Thomas...tendrias que volver a la universidad de nuevo..tu papá lo quería...

-No me hables de papa.

Mi papa eran un maldito borracho y drogadicto así que me fui de la casa y me quedé con mis tíos,fue difícil conseguir que alguien me cuidara,porque son muy problemático aunque tenga bastante plata.Mi familia es adinerada y mi mamá murió cuando nací.Ahora tengo 21 años y había dejado de ir a la Uni.

-Por al menos ternima tus estudios...-me dijo mi tio

Suspire.

-Bueno...

-Muy bien...mañana te vas.

Fui a mi habitación llamé a Effy.

-Hola..voy mañana a la Uni.

-Thomas?Mañana...bueno.

Colgué.

Cuando me desperté eran las 5:00.Me fui con mi moto a la Uni.

Cuando llegue me fui a la hermandad.Extrañaba esa hermandad las fiestas,chicas,las bebidas,mis amigos todo.Cruce por el pasto para ir a la puerta y estaba todo sucio lleno de botellas,vasos de todo como siempre.Entre adentro y subí por las escaleras.
-Hola..Thomas tanto tiempo.-Me dijo Levi,uno de la hermandad.
-Ah!..hola Levi,tanto tiempo.-Dándole un abrazo.
-Que haces aca? Que te vas a quedar?
-Si.
-Que te obligó tu tío?
-Si,que mierda,no?
-Jaja. Si...bueno te veo a la noche hay fiesta.
-Dale.
Fui a mi habitación y estaba Effy sentada en la cama.
Vino corriendo hacia mi.
-Holaaa...Thomas. Te extrañe un montón.
-Jajaja..yo tambien Effy.- y le di un beso en la frente.
-Y como has estaba?
-Bien...escuche que habrá una fiesta hoy?
-Ah! Si,es para vos tu "Bienvenida".Jaja
-Si,obvio que voy.Si soy Thomas.
-Jaja..claro.Después nos vemos.
-Bye.
Y se fue,estaba todo impecable.Tenía tantos recuerdos...mi telefono sonó,era mi tio.
-Que?
-Venia a buscar tu horario...donde estas? En el SEO.
-Okay..si-y colgué.
Me fui al despacho de mi tío,si mi tío era el director y jefe de la Uni.
-Thomas...tenes que cumplir los horarios...sino los profesores te van a reprobar las clases.
-Bueno..-y me fui.

Fui al SEO y me tome un baño y despues me dormi.

-Thomas! despertate ya es tarde-Me gritaba Effy bastante borracha

-Que?...-Eran la una.-Ha!...Ya va por almenos dejame cambiarme..

-Porfavor ...si ya te vi desnudo...perdón! Ya nos vimos desnudos...jajaja-estaba bastante borracha.-Baja que tengo una amiga que presentarte...mejor dicho a una zorra..jajaja...se llama Zara...-y se tiró a la cama y se durmió.

La deje durmiendo,abrí la puerta y hacía un ruido y mucha gente.Bajo abajo para verme con  mis amigos.

-Hola! Thomas cunato tiempo..pensamos que estaba muerto o algo asi..jaja-Me dijo Alex inhalando su Mari.Así que estaba drogado,como siempre.

-Hola amorcito.-me dijo Megan borracha tambien,no habia nadie que no estuviera borracho-Hace mucho tiempo que no lo hicimos....-dijo con cara de pervertida.

-Hola Megan...sii.despues vemos,vengo a encontrarme con otra...-Megan puso un puchero.-Se llama Zara..

-Ah...esa...está allí-Señalando a la rubia linda con otros chicos hablando.

-Gracias..te veo despues..-fui para donde estaba ella.

-Hola..sos Zara,no?

-Sii..emm bueno que tal si vamos arriba y hablamos un ratito..te parece?-Dijo suavemente y tocándome el brazo.

-Claro..-y subimos arriba y lo hicimos fue muy bueno.

Ala mañana ella me dijo mientras estaba medio dormido:

-La pase muy bien guapo,cuando estés deprimido llamame.

Me desperte re cansado estaba en otra habitacion.Asi que me fui a mi habitacion,no estaba mas Effy.Me acorde de lo que dijo Zara...asi que queria saber su numero.Me bañe y me fui a buscarla.Fui promero a la habiatcion de Megan.

-Hola..sabes donde esta...-Pare porque me di cuenta que Megan estaba con dos tipos en la cama y ya me imaginaba lo que hizo ayer...-Nada,nada.-y me fui.Me fije por la ventana del pasillo para ver si estaba Effy por el campus y me acorde que hoy venia los chicos nuevos que iba a entrar hoy.Asi que me fui al cuarto de Tayler.

-Hola...che Noah,viste a Effy?...-Pare de hablar porque me di cuenta que estaba distraído porque estaba mirando por la ventana a una chica.Puse mi cara junta a la suya.

-Dios me asustante! Cuando llegaste?-Me dijo

-Aaaaa...te parece linda,no?...

-Que? N..no se de que estas hablando...?-Nervioso.

-Porfavor..Noah te conozco desde que nacimos...y vi esa mirada....bueno desde que..bueno ya sabes,que se fue a alemania.

-Emmm..que queres?

-Ah! Sabes dónde está Effy? La estoy buscando como un loco y solo para saber el numero ese... 

-Emm.. nose no la vi en todo el dia.

-Bueno.

-Espera...

-Que paso?

-Que te extrañe mucho...

Sonreí

-Yo también..

-Che venis a lo de hoy..? Esta vez es épica por los nuevos...te acordas cunado estamos..fue mortal.

-Si voy obvio, jaja que tiempos...bueno bye.-Cerré la puerta y me fui a su habitacion


UNA HISTORIA CLICHÉ.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora