Capítulo 6

24 0 1
                                    

Thomas's pov
Estaba por el pasillo...
-Effy! No me diste el número de la zorra esa...-abriendo la puerta,pare de hablar porque había una chica semidesnuda cambiando se.
-Aaaa! No mires pervertido...- Se tapó .
-Como sea..¿Donde esta Effy?
-¿Que? ¿podrías retirarte? ¿no te enseñaron a tocar la puerta?-enojada.
-¿yo?¿por que? Si es la habitación de mi amiga.¿vos deberías retirarte?-
-ja! Pero si no te enteraste yo soy la compañera de Effy ahora..así que andate.
Era muy peleadora,me gusta las chicas peleadoras.
-¿Que?¿tiene compañera?...¡bue! como sea.cuando,venga decile que me llame..bye.
Y cerré la puerta.Estaba escuchando todo lo que decía.
-Maldito pervertido,maleducado...-susurrando
-ah!...Y buen cuerpo.-le guiñe.
-¡Salí maldito pervertido!-y me tiró una almohada.
Estaba caminando por el pasillo y me reía. Estaba Effy.
-Maldita! Donde carajo estabas? Te estaba buscando todo el maldito día.
-Hola!...así?...Bueno..qué pasa?
-Quiero que me des el número de la zorrita esa de ayer.
-Ahhh...te gusto,no? Jajaja.- me dio el número mi celu.-Toma.
-Ah! No sabias tenias compañera...Va ir a la fiesta de hoy? Como se llama?
-Porque tanto interés Hayies? Jaja.-puse una cara asi😑.-Jaja..se llama Emma Roberts y no le gusta las fiestas y supongo que no va ir.
-Ah..Emma...bueno trata que venga.
-Porque? Algún interés Hayies?.
-No...solo...bye.
Y me fui al campus
Eran las doce,estaba abajo con mis amigos y la música a todo volumen.
-Hola chicos! Ella es Emma o Emm.-dijo Effy,y empezó a presentar a todos.La verdad Emma esta hermosa,no podía para de mirar.
-El es Thomas.-me presento Effy.
-Hola soy Thomas.
-Hola,soy Emma.
-Bueno...voy a buscar unos tragos.-Dijo Effy para romper el silencio.
-Si! Yo te acompaño.-y me fui con ella.Llegamos a la cocina.
-Qué te parece?
-Quién? Emma? No es mi tipo.
-Ya lo se que no es tu tipo...pero obviamente es virgen..
Suspire.
-Y que queres que haga?
-Ya sabes,una apuesta.-dijo llamando a Noah.
-Que pasa?-dijo Noah acercándose a nosotros.Mire y estaba sola Emma.
-Hagamos una apuesta?
-Que? No! Sus apuestas terminan en lo peor no entro.
-Pero es con Emma.
-Que? Si es eso de quién de nosotros dos-señalando a mi y al él-se acuesta primero con ella,no lo voy a hacer,ella no es como esas tipas que se acuestan con cualquiera.
-Dale! Si te encantaría,con esa cara lo dice todo.Te gusta.Dale!
Emma era muy fácil.Y le ganaría a Noah.
-No lo voy a hacer,es Emma. No puedo hacerle algo así...No lo se hagan lo que quieran.-Dijo llevándose un vaso hacia a Emma.

-Lo voy a entender que si! Es hasta el cumpleaños de Thomas.

-Si si si claro...

-No se si vas a ganar Thomas esta ves...Emma no es como las demás...-lo dijo dudando.

-Por favor soy Thomas Hayies,todos saben que soy el mejor por tener las mejores chicas a mis pies.

-Jajaja...como quieras presumido suerte..ah! si pasa quiero pruebas.- Me lo dijo llendose.

La verdad estaba pensando era cierto Emma no era como las demás,podía ser mas difícil.Me pedí un trago y mire. Estaba Emma bailando con Noah y estaba borracha ella no era una chicas de bebidas solo tomo un trago y estaba muy borracha y bailaba muy bien.Tome otro vaso y ya no estaba.Si ella estaba solo en SEO no pasaría nada bueno menos borracha.

Dónde está Emma?-Le pregunte a Noah.

-Emmm...se fue al baño.

-Ahh...bueno.-Mire hacia arriba y estaba hablando con Benjamín èl era muy peligrosa sabia lo que podía hacerle, me di la vuelta y mire otra ves no estaba.

-Mierda!- lo dije en voz baja

-Que dijiste?

-Nada,nada...

Subí rápido,busque en todas las habitaciones pero de repente escuche: "No,salí alegate borracho..." Sabía que era Emma y justo era mi habitación

-Emma estas ahi adentro?

Escuche que decía me nombre

-Thomas? Ayuda...

No podía abrir la puerta haci quela tenía que derrumbar a mi querida puerta.Le pegé una paliza al Benjamín y se desmayó. Emma me miraba con cara de asustada, la saque enseguida de ahí. Le agarre la ropa y me fui para afuera y me empezó a gritar y me hizo un espectáculo afrente de todos. Y solo le había preguntado si estaba bien...Y ella bajo las escaleras y baje, ella al parecer había salido afuera. Salí. Y vi que estaba hablando con Noah y ello estaban muy juntos... yo conocía a Noah obviamente le gustaba Emma y la estaba "chamullando" pero al estilo de Noah ;tipo caballeroso y a las chicas les encantaba... En final él le había acompañado a ella esta la entrada de las habitaciones.

Yo había regresado a la fiesta me senté en el sillón donde todos estaban.

- Que paso allá arriba?- me pregunto Meg riéndose.

- Nada....

Ya eran las 3 y me estaba aburriendo y estaba muy borrado; una rubia que me estaba mirando desde que había entrado. Me había acercado a ella era Diana, una de las chicas mas sexy de la Uni...

- Hola...bombón- Me dijo borracha

- Ah...!

Y luego paso lo que tubo que pasar... A la mañana siguiente me había quedado despierto toda la noche pensando en lo que había pasado con Emma... Diana seguía en la cama tapado con la fina sabana de mi habitacion; Me acerque a la ventana y estaba Emma caminando sola en el medio del campus, al parecer estaba yendo a su primera clase...

- Porque se despierta tan temprano..son las 6 - Me dije a mi mismo, y luego me miró. Y luego apareció Diana acariciando mi espalda desnuda y Emma se fue...

- Me voy a tomar un baño...

- Te acompaño..? - con cara de pervertida, y le cerré la cara en la puerta.

En el canino hacia las duchas me había encontrado con Noah...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA HISTORIA CLICHÉ.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora